Opiniones de Natural Beauty

Natural Beauty Ver más información

Marta Enviado el 20/10/2023

Tranquilidad y profesionalidad

Lo mejor que pude hacer es encontrar a Ire como estilista para el día de la boda. Dejar el peinado y el maquillaje en manos de una profesional que te aporte calma y tranquilidad como ella es la mejor inversión que puedes hacer. En mi caso, que tengo el pelo corto, no pensé que fuera posible hacer un recogido, pero Ire lo hizo y además con dos trenzas preciosas a cada lado. Y sobre el maquillaje, estupendo, me preocupaba mucho que no me aguantase porque tengo la piel muy grasa, pero Ire me preparó la piel muy bien y fijó todo perfecto. Además es una persona que transmite mucha tranquilidad, y el día de la boda estuve muy relajada. También peinó y maquilló a mi madre, que quedó muy guapa :) Muchas gracias por todo!!
  • Celia
    Celia Enviado el 13/09/2020

Un cuento de hadas

Ire es maravillosa como persona y como profesional, estamos encantadas ya que nos hizo exactamente lo que queríamos.
  • MONICA
    Monica Enviado el 28/09/2019

Artista con el makeup

Cálida, amable, risueña, natural, profesional, amistosa y flexible. Acertada en consejos y lo hace divinamente. ¡La volvería a contactar mil veces! ¡Gracias por todo y por tu magia!

• Lidia
    Lidia P. Enviado el 19/09/2019

Excelente profesional y persona

Irene es estupenda, muy simpática. Te sientes muy acogida, siempre con una sonrisa en los labios. ¡Estoy encantada! Tuvo mucha paciencia el día de la prueba, tanto para el peinado como para el maquillaje. Y el día de la boda hizo un trabajo excelente. ¡Perfecto! Me aguantó todo el día, incluso con los abrazos y los bailoteos. ¡Mi madre y mi suegra también quedaron encantadas! La recomiendo mucho.
  • Mery
    Mery C. Enviado el 25/05/2019

Simplemente mágica

Irene demuestra lo profesional que es, hace que cada momento sea especial y que cada momento sea mágico, encantada con sus servicios, por la gran prueba que me hizo, ¡y sobre todo por la paciencia que tuvo el día B! ¡racias por darme la razón y por ayudarme en todos los momentos de dudas y nervios! Encantadora, profesional, perfecta, cercana, familiar... ¡Tengo solo palabras bonitas para ella! ¡Ah! Y a mis damas las dejó preciosas, ¡encantadas estamos las 3 por sus servicios! Gracias a ella, ese día brillé como nunca.
    Violeta Enviado el 18/05/2019

Encantadora y muy profesional

La conocí a través de la web, pero dio la casualidad que maquilló y peinó a una conocida. Sus buenas referencias me hicieron decidir. ¡Fue una idea excelente!
    Tiene flexibilidad absoluta, te escucha y te aconseja. Me sentí muy cómoda desde el primer contacto y después tanto en la prueba como el día de la boda, ¡un 10!
    ¡Volvería a contratarla sin dudarlo!
    Raquel N. Enviado el 10/11/2018

Profesional y flexible

Encantada con el resultado de maquillaje y peluquería de Irene. Además fue muy profesional y flexible con las peticiones y cambios que le pedí. Muy contenta con el servicio. Me hizo sentir la novia más guapa del mundo.
  • Anna
    Anna G. y Oscar V. Enviado el 19/10/2018

Fantástica

Muchas gracias por hacer que el día más importante de mi vida lo haya vivido tan bien con tu ayuda. ¡El peinada fue tal como lo había soñado, y tu lo hiciste posible! ¡Estoy encantada!
  • Mireia
    Mireia G. Enviado el 25/10/2018

Manos y acción

Ire es una chica encantadora, humilde y cercana. Sabe cuándo tiene que hablar contigo o cuándo necesitas silencio para relajarte. Me pareció una chica, que más que como peluquera, puedo opinar de ella como persona, porque es lo que más destaca, su trato humano. Incansable en cuanto a las pruebas que necesites y siempre sonriente. Se desplazó casi 2 horas hasta mi domicilio para hacerme la prueba sin ponerme ningún problema.
    Andrea L. Enviado el 31/10/2018

De las mejores elecciones

Desde el momento que me mandó la información tuve claro que era Ire tenía que ser quien se encargase del maquillaje y la peluquería, y cuando la conocí el día de la prueba me dejó sin palabras, porque supo captar al instante lo que quería y qué era lo mejor para mi pelo, además te transmite muchísima calma y consigue que te relajes y disfrutes del momento, yo disfruté mucho mi prueba pero muchísimo más el día de mi boda. El día de antes yo había estado algo nerviosa, pero fue estar con ella solo unos minutos y me dejó super tranquila super relajada, lo que hizo que pudiera disfrutar del día al 100%, es una persona maravillosa y puedo afirmar que fue una de las personas más importantes de mi boda, porque sin ella no habría disfrutado ni la mitad de lo que disfruté. Además es una grandísima profesional mi peinado fue mucho mejor de lo que me había imaginado, era perfecto, y lo aguanté todo el día sin que se moviera ni un pelo y además iba muy cómoda ninguna horquilla me molestaba estaba todo perfecto, y el maquillaje me dejó mil veces más guapa de lo que soy, sacó todo lo bueno de mí, y recuerdo que ese día yo me sentía guapísima gracias a ella. ¡Sin duda la volvería a elegir una y mil veces! Muchísimas gracias por todo Ire, te estaré siempre agradecida por todo lo que hiciste por mí y siempre serás una persona muy especial para mí. ¡Gracias de nuevo!