Opiniones de Kokoa

Kokoa

Jerez De La Frontera, Cádiz

Marlene S. Enviado el 27/06/2023

Marlene y Nick 24/06/23

Javi vino a peinar y maquillarnos a mi y a mi madre y la verdad que solo puedo decir que suerte haberlo encontrado! Aparte de ser un amor, tanto mi madre como yo quedamos encantadas con el trabajo! Muchas gracias Javi!
  • Angi
    Ángeles K. Enviado el 20/11/2022

Javier, todo un profesional

Sólo puedo decir cosas positivas sobre Javier. Acertó de pleno en la elección del peinado/recogido para mi boda. Un profesional como ninguno, gran persona. siempre atento, dispuesto y puntual. Vino a casa para prepararnos a mi madre y a mí, estuvimos muy cómodas con él. El peinado y maquillaje de mi madre espectaculares, yo imposible estar más contenta con el trabajo realizado. Lo recomiendo x 1000
  • Mercedes
    Mercedes Enviado el 20/09/2022

Boda Máximo y Mercedes

Gracias Ismael por dar en el clavo con todo lo que quería. Me sentí una princesita y me vi guapísima. Muchísimas gracias

• Lourdes
    Lourdes B. Enviado el 05/07/2021

Perfecto todo

El equipo de Kokoa es maravilloso, nos peinó y maquilló a mí (novia), a mi madre y a mi hermana. Vinieron a casa un equipo de 2 personas y cumplieron sus horarios para vestirnos y salir a tiempo a la iglesia. El peinado final no fue el de la prueba, pero Javier no me puso ningún problema, al contrario, supo dar con lo que necesitaba. El maquillaje duró todo el día, con abrazos y besos incluidos, jaja Mi familia también supercontenta cada una con el estilo que le pidió. ¡Gracias, Javier! Un placer contar con ustedes en un día tan importante.

Respuesta de Kokoa:

Muchas gracias a vosotras, Lourdes. Encantados de poder contribuir en un día tan especial. ¡Un beso enorme!
  • Oksana
    Oksana G. Enviado el 07/07/2020

Superaron las expectativas

Javi es increíble, excelente profesional, me consideré una novia bastante exigente, no quería un maquillaje que me hiciera ver diferente a como me veo generalmente, pero al mismo tiempo tenía que ser algo fabuloso (era mi boda y no hay día más maravilloso, hay que brillar), quería que mi peinado fuera delicado y elegante. Javi logró todo esto y más, tan pronto me vi en el espejo con mi maquillaje y peinado terminado no supe de qué forma agradecerle a Kokoa por su excelente trabajo. Abracé a Javi y sentí tanta emoción (era la segunda vez que veía a Javi y creo que nunca lo olvidaré) gracias a él brillé con luz propia. Kokoa también se encargó de todas mis damas de honor, de mi mamá y de otras invitadas, llegaron súper cumplidos, nos atendieron a todas de manera única. Mil gracias Kokoa. PD: Javi, aún tengo tu labial, te lo entregaré apenas pueda volar a España.
    Mari C. Enviado el 20/12/2019

Calidad - precio

Kokoa estaba entre los precios más normales, ya que, como todos sabemos, estos servicios se suelen disparar. Javi fue muy puntual y muy amable en todo momento. Nos hizo sentir muy cómodas y nos aconsejó mucho. ¡Gracias!
  • Auxiliadora
    Auxiliadora C. Enviado el 30/10/2018

Un gran grupo de profesionales

Solo puedo estar agradecida del trato y el trabajo del equipo de Kokoa Belleza, son unos magníficos profesionales, saben cómo tratar al público, en especial a una novia. Tengo que agradecer a todas las chicas por el cariño que han mostrado hacia mí, la simpatía, cómo pueden hacer que me sintiera como en casa. Y por último, pero no por ello menos importante, Javi, gracias con mayúsculas. Has sido un encanto, me has tratado como una reina en todo momento, desde cómo hablarme a cada sonrisa que me sacabas, un trabajo magnífico, con un trato inmejorable, me he sentido muy cómoda, me has facilitado todo en un día donde los nervios están a flor de piel, me hiciste sentir la novia más guapa del mundo. Tu trabajo es inmejorable, profesional a más no poder, el maquillaje fantástico... ¡todo! Es que absolutamente todo fue una auténtica maravilla. Solo puedo estar agradecida y que sepáis que seguiré siendo clienta vuestra y a todo el mundo le expresaré lo contenta que estoy con vosotros.
    Mª Ángeles M. Enviado el 04/11/2018

Maquillaje perfecto

¡100% recomendable! Estaba buscando profesionales de maquillaje por Facebook... Vi varias fotos de trabajos realizados por Kokoa belleza. Personalmente me acerqué, hablé con Javi y entendió perfectamente lo que quería, así que sin dudarlo elegí Kokoa para que nos maquillaran el día de mi boda a mí, mis dos hermanas y mi madre. Es un acierto asegurado, el maquillaje dura intacto horas y horas, saben sacar lo mejor de ti sin que dejes de reconocerte, tiene maquillaje adecuado para todo tipo de pieles (piel seca, grasa, piel madura...). Javi nos dejó preciosas a todas, sacó lo mejor de nosotras. Estamos muy agradecidas, nos trató genial, sin conocernos de nada, te da una seguridad y confianza que se agradece para un día tan importante y de tantos nervios. Gran profesional, simpático, amable... ¡Me encanta! Repetí para mi sesión de fotos de postboda y esta vez maquillaje + peinado y volvió a dar en el clavo. Muchísimas gracias por todo.
  • Estefanía
    Estefanía S. Enviado el 18/02/2019

Excelente, para repetir

Me trataron genial, y eso que, por un contratiempo, fui a 10 días de mi boda. Javi es excelente, y supo lo que quería desde el primer momento.
  • Maru
    Maru B. Enviado el 08/11/2017
    ¡Muchísimas gracias Javi por todo! ¡Desde el principio hasta el final he estado encantada con todo! ¡Gran profesional donde los haya! Trabajo y trato excelentes. Desde el primer momento diste con el tipo de peinado que quería. Tu entrega y dedicación se nota cuando trabajas. Transmites seguridad y tranquilidad. Contentísima de haber elegido Kokoa para el día de mi boda. Mi peinado y maquillaje quedaron perfectos. Recomiendo Kokoa 100%.