1 / 18

Javier Peluqueros

Navia, Asturias · Ver mapa

Solicitar Presupuesto

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Javier Peluqueros es un centro de belleza en el que te cuidarán y mimarán desde el primer momento para que luzcas ideal en tu gran día. Ponerse en sus manos será un acierto seguro, pues tendrán en cuentan tus rasgos y tu personalidad para diseñar un peinado y un maquillaje que refleje tu esencia y con el que te sientas cómoda y natural.

Servicios que ofrece

En Javier Peluqueros te brindarán un servicio muy completo para que luzcas perfecta en tu boda. Así pues, en este salón de belleza podrás peinarte y maquillarte para estar estupenda. Asimismo, podrás contar con servicios de:

  • Manicura y pedicura
  • Depilación
  • Tratamientos faciales y corporales
  • Masajes terapéuticos
  • Tinte y permanente de pestañas
  • Y mucho más

Sin duda, los profesionales de este centro te mimarán y cuidarán para que en tu gran día te sientas perfecta.

Forma de trabajo

El equipo de profesionales de Javier Peluqueros sabe lo importante que es para ti estar espléndida en uno de los días más especiales de tu vida. Por este motivo, se encargará de atenderte de manera personalizada y conocer tus gustos y tu personalidad para poder diseñar un peinado y maquillaje especialmente adaptado a ti con el que te sientas cómoda en tu gran día.

Otros servicios

Además de brindar servicio para novias en un día tan especial, cabe destacar que Javier Peluqueros es una peluquería unisex y, por lo tanto, si tu pareja también necesita lugar para estar radiante en vuestra boda, también podrá contar con los servicios de este salón de belleza.

Leer más

Promociones

Volver arriba