1 / 23
Reservado

Jaimessalón

Mataró, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Jaimessalón es un centro de belleza, con muchos años de experencia, especializados en novias y eventos. Este centro de belleza quiere formar parte del día tu boda con un servicio impecable y completo que realce tu belleza interior, confeccionando un look acorde a tu estilo.

Servicios que ofrece

Ofrecen servicios de peluquería tanto para hombre como mujer, servicio de manicura tradicional, manicura shellac, con servicio de parafina, manicura caballero, pedicura tradicional, pedicura spa, extensiones de pestañas y todo tipo de maquillaje. Adaptado todo a ti y tus necesidades.

En un día tan especial tienes que ponerte en manos de los expertos para concluir con un peinado y maquillaje a concordancia con el traje y tu personalidad. Déjate llevar y lúcete durante todo el evento con un look duradero.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

5 fotos de usuarios

Carlina
Carlina Hidalgo Criollo

Se casó el 17/06/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

La mejor experiencia de mi vida

El maquillaje en tonos suaves y delicados dieron un toque de delicadeza y elegancia. Muy acorde con mi gusto personal y con todo lo relacionado a mi vestido de novia y arreglos de tocado para lucir, ... Leer más sencillamente, espectacular en el día más importante de mi vida. Mil gracias por contar con unas manos tan profesionales en un día único de cada mujer.
Todas las opiniones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba