1 / 22
Reservado

Irene Taviel de Andrade

Jerez De La Frontera, Cádiz · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Irene Taviel de Andrade es una profesional de la imagen, tanto en aspectos de peluquería como de maquillaje profesional, que quiere que brilles con luz propia en tu gran día. Con su experiencia y sus productos de calidad, este equipo de profesionales conseguirá poner en relieve a la princesa que reside en tu interior. ¡Deslumbrarás!

Experiencia

Irene Taviel de Andrade inició su trayectoria profesional en el 2002 trabajando en salones de peluquería, donde adquirió una gran experiencia en un corto periodo de tiempo, que la llevó a convertirse en responsable. Tras ocho años, decidió seguir con su formación en Sevilla, donde consiguió graduarse en asesoría de imagen. Después de dos años como formadora de peluquería y maquillaje, decidió trasladarse a Madrid donde realizó varios másteres e inició su aventura en solitario como profesional freelance.

A lo largo de su trayectoria, ha realizado diferentes trabajos para prensa de moda y belleza, peinando y maquillando a celebridades y modelos famosas. También ha participado en eventos de cosmética, rodajes y campañas de moda como Sacoor Brothers y Springfield, entre otros. Además, colabora con revistas de la talla de Instyle, Woman, Marie Claire, Vogue e Icon.

Servicios que ofrece

Irene Taviel de Andrade quiere que luzcas radiante en el día de tu boda. Por ese motivo, te ofrece un servicio de peluquería y maquillaje completo, además de su experiencia como asesora de imagen para sacar tu mejor yo en función de tu estilo y de tus gustos.

Para ello, cuenta con los mejores productos en peluquería de la mano de Balmain Hair Couture, así como todo lo relacionado con maquillaje de alta cosmética, trabajando con marcas como Chanel, Mac, Yves Saint Laurent, Urban Decay y Lola Make Up, entre otros.

Otros servicios

Esta profesional de la imagen también ofrece servicios de photoshooting y editoriales en colaboración con Dress Code Comunicación, así como cursos de formación dirigidos a profesionales para Belle Make Up y Balmain.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Cristina
Cristina Luque

Se casó el 14/07/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡En sus mano todo es perfecto!

La relación con Irene ha sido muy especial. Ella desde primer momento siente tu boda de una forma muy especial y ocupa un lugar muy especial en la preparación. Me ha acompañado en todo momento a ... Leer más elegir mi look, asesorándome lo que mejor me daba incluso aportando nuevas ideas. La prueba fue genial, entendía perfectamente que quería. El día de la boda me atendió a mí, a mi madre y hermana: todas encantadas con Irene. Si es buena estilista, es mejor persona. ¡Sin duda la elegiría 1 millón de veces más!
Todas las opiniones

Bodas reales

Empresas Colaboradoras

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba