Opiniones de Irene Ballesteros

Irene Ballesteros Ver más información

• Marina
    Marina Enviado el 03/12/2023

La mejor decisión

Siempre he confiado en Irene para otras bodas como invitada, y en esta ocasión tan especial no podia faltar ella. 100% de confianza en ella y en su trabajo. Irene es encantadora y hace que este proceso sea aún más bonito. El maquillaje fue espectacular y me duró toda la noche perfecto!! Sin duda la escogería a ella mil veces más!!!
  • Desireé
    Desireé A. Enviado el 06/12/2022

Gran trabajo

El trato recibido por Irene ha sido maravilloso, desde el primer momento capta tu esencia.
    Nos peino a mí peque y a mí para mí boda, y quedamos encantadas. Y me maquillo también, un trabajo excelente.
    Me duro el maquillaje y peinado todo el día
    Solo tengo palabras de agradecimiento y puedo recomendar su trabajo 100%, se nota que le apasiona lo que hace!

Tania P. Enviado el 06/09/2022

Encantadora y profesional

Desde el primer minuto supo qué quería y el resultado fue increíble. Sin duda, ella me hizo brillar un poquito más en mi día.
  • Judith
    Judith Enviado el 19/12/2022

Muy recomendable para brillar en tu día

Irene fue mi peluquera y maquilladora el día de mi boda y no puedo estar más feliz con el resultado. Desde el principio supo entender mis gustos con un peinado y maquillaje natural, volvería a escogerla sin duda.
    También hizo el maquillaje y peinado de mi madre y hermana que están muy contentas con el resultado.
    ¡Sólo puedo decir que es una gran profesional!
  • Laia
    Laia Enviado el 25/08/2022

Irene es un 10

Ha sido una suerte encontrar a una profesional tan entregada como Irene. Cuidó todos los detalles, me hizo exactamente el peinado que yo quería y acertó totalmente con el maquillaje. ¡Y con mi madre, igual! Además, se quedó conmigo hasta el último momento para ponerme bien el velo y retocarme. ¡Irene es un 10! Una apuesta segura para vuestro gran día. ¡Mil gracias por todo, Irene!
  • Vanesa🌻🦋
    Vanesa G. Enviado el 09/07/2022

Irene, gran profesional y persona

Me casé el 2 de julio. Mi experiencia con Irene fue extraordinaria, es una gran profesional, maquilla y hace unos peinados que hace que te sientas a la perfección ese día; y así fue, no tengo palabras para describir como estuviste como me dejaste sin palabras. Una persona encantadora tanto por dentro como por fuera. ¡Mil gracias, Irene! Recomiendo a Irene 100%.
  • Nacho
    Nacho S. Enviado el 23/08/2022

Resultado de 10

Nos podemos estar más agradecidos con el trabajo de Irene, ya que no solo nos atendió a nosotros el día de la boda, también a un gran número de familiares. Ha sido muy profesional aconsejándonos a todos/as y hemos acabado muy felices con el resultado final. A los futuros novios solo puedo decirles que no duden de esta elección porque no fallarán.
    Enviado el 16/06/2022

Profesional y acogedora, un 10

Escogí a Irene tras ver que su estilo cuadraba con el mío. Soy pelirroja natural, muy blanca, con muchas pecas y, como consecuencia, soy muy particular con el maquillaje y con mi pelo. Me gusta el maquillaje natural, que resalta la belleza individual de cada uno sin enmascarar, y peinados sencillos. Ya desde la primera conversación con Irene sabía que iba a encajar, y así fue. En ningún momento quiso taparme las pecas (que pasa muy a menudo por desgracia...) y supo potenciar mi color natural de la piel con el maquillaje de ojos y el color del labial. El peinado fue justo lo que quería y duró toda la boda. Aparte de ser excelente profesional, es una persona muy cercana, que te hace sentir cómoda y mimada. ¡Gracias por tanto!
  • Viviana
    Viviana Enviado el 04/06/2022

La mejor para mí

Irene es un encanto. Me ha asesorado en cada detalle, hasta en qué pendientes pudieran quedar mejor con el maquillaje y el vestido, o en cómo preparar mi piel para el gran día. Siempre pendiente de todas las dudas que pudieras tener y ayudándome a buscar una solución. Ha escuchado cada una de mis necesidades, hasta las más absurdas y ha sabido hacer que ese día me sientes lo más cómoda y guapísima. Y la cucada del kit de emergencia para los retoques durante el día ha sido todo un detallazo. Gracias por haberme acompañado y supercontenta de haberte elegido para ese día.