Opiniones de Iki Studio

Iki Studio

Sitges, Barcelona

• Georgina
    Georgina S. Enviado el 08/10/2022

Peinado y maquillaje bonito y duradero

Muy profesionales y rápidos a la hora de realizar el peinado y maquillaje.
    Tanto el maquillaje como el peinado permanecieron intactos durante toda la boda y fiesta posterior.
  • Candela
    Candela S. Enviado el 28/11/2021

Equipazo

Son un equipo muy atento, cariñoso y divertido. Me han cuidado hasta el último momento, me han dado seguridad y confianza. Saben perfectamente en cada momento lo que hacen y les gusta. Lo suyo es algo que va más allá de la profesionalidad, suerte de ellos.

Respuesta de Iki Studio:

Candela, ha sido una alegría compartir este camino contigo, gracias por confiar en nosotros para este día tan especial.
    Andrea M. Enviado el 31/10/2021

¡Todo perfecto!

¡Equipo de profesionales con una actitud que te hace sentir como si estuvieras entre amigos! Con mucha flexibilidad, que se han sabido amoldar a mi indecisión constante, con un resultado espectacular. Me maquillaron a mí y a 5 invitadas, en los tiempos marcados y todas estuvieron encantadas con el resultado. ¡Mil gracias!

Respuesta de Iki Studio:

Gracias, Andrea, ha sido un placer desde el primer día y hasta el día de la boda, ser parte de ese día tan especial para ti.

• Mireya
    Mireya T. Enviado el 18/10/2021

¡Fantástico gracias a vosotros!

¡Un trabajo excelente y superbuenas personas! Si volviera a necesitaros sin pensarlo os volvería a llamar, gracias, chicos, muy buen trabajo.

Respuesta de Iki Studio:

Myreia, amor, gracias a ti por abrirnos las puertas de tu familia y hacernos partícipe de ese día tan especial.
  • Mari
    Mari ?. Enviado el 11/10/2021

Sin palabras

Aparte de la profesionalidad que tienen tanto en peluquería y maquillaje, que es mucha, su trato cercano, amable, simpático, etc. es inmejorable. Muchísimas gracias por hacer que nuestro gran día haya sido aún más bonito. Me maquillaron y peinaron a mí, a mis amigas, mi madre y mi suegra, y todas están muy satisfechas.

Respuesta de Iki Studio:

Mari Ángeles, gracias por tus palabras. Nosotros también nos hemos sentido muy a gusto desde el primer momento allá en 2019; por suerte, el día llegó y sabemos que ha sido fantástico.
  • Á
    Ágata L. Enviado el 14/10/2021

Me encantó el maquillaje de mi boda

Gianni captó perfectamente el tipo de maquillaje que quería para mi boda. Elegante y sofisticado, favorecedor y muy profesional. El trato es muy bueno también. Repetiría seguro.

Respuesta de Iki Studio:

Oh, gracias por confiar en mí para este día tan especial. Espero te hayas sentido hermosa en todo momento. Felicidades.
  • Virginia
    Virginia C. Enviado el 13/07/2021

Maquillaje perfecto... Pero todo lo demás decepcionante

No fue claro con el precio del servicio en la contratación, al final pagué más de lo que hablamos, a todo correr y 20 minutos antes de la ceremonia. Tampoco recibí todo lo que incluía su oferta, era un pack con muchas cosas que obvió en el servicio final. El tocado me lo colocó mal, se me cayó al cabo de dos horas. El maquillaje sí que es verdad que lo borda, pero por todo lo demás no lo recomiendo.

Respuesta de Iki Studio:

Esta novia fue una novia Covid año 2020, donde se creó una situación de cancelaciones y cambios de fechas de muchos eventos y nos hemos tenido que ir adaptando a los cambios y nuevas fechas. Cuando dice que no se fue claro con el precio del servicio, se refiere a que me pidió que se maquillara a una amiga suya y cuando me tuve que marchar, le reclamé el dinero del servicio que ella pretendía fuera gratis; evidentemente, fue antes de la ceremonia. Cuando dice que no recibió lo que incluía la oferta, es porque los servicios se hacen en el salón y ella pidió hacer la prueba en su casa, lo que me obligó a trasladarme de Segur de Calafell (Tarragona) hasta Sants (Barcelona), haciendo la prueba de forma gratuita y sin cobrarle el desplazamiento de 60 km por tramo. En cuanto al tocado, cuando se lo quise ajustar con los pasadores, me dijo que no los pusiera de forma complicada porque ella quería después de la ceremonia soltarse el peinado. A todo esto hay que agregar que la ceremonia era a 180 km de distancia de la sede y se le cobró solo el desplazamiento de un tramo y no el de ida y vuelta. Creo que la desconformidad de ella radica en no poder tener todo a bajo coste, como me lo hizo saber varias veces. Aun así, espero haya tenido un día estupendo y que haber pagado lo que se le dio no le signifique un disgusto cada vez que se acuerde del día de su boda.
    Alba S. Enviado el 07/06/2021

Recomendado 100%

¡Me dejaron tan bien maquillada y peinada que me sentí la novia más guapa! Grandes profesionales que saben resaltar la belleza natural de las personas. Muy agradecida por el trato y el resultado final, no hubiese sido lo mismo sin ellos.

Respuesta de Iki Studio:

Alba, ha sido un placer planear con vosotros el día de vuestra boda. Gracias por confiar en Iki Studio y en CGA Eventos.
    Julia G. Enviado el 11/10/2021

¡Mil gracias!

Gracias por vuestra profesionalidad, quedamos muy contentas tanto con el peinado como con el maquillaje y con los trucos e ideas que nos diste. Y muy agradecidas por tu flexibilidad, pues te adaptaste a nuestra necesidad en cuanto al lugar y la hora. ¡Mil gracias!
  • Ainhoa
    Ainhoa B. Enviado el 30/03/2019

100% recomendables

Son geniales, el trato, la conexión que tuvimos desde el inicio, ellos te guían pero respetan todos tus gustos y se adaptan a la idea que tienes. Sin duda, os lo recomiendo, es más, yo me estoy pensado ya en hacer algún curso de maquillaje de los que dan.

Respuesta de Iki Studio:

Gracias, amor. Ha sido muy fácil trabajar contigo tu alegría es contagiosas, así que era obvia la conexión. A ver cuándo nos vemos.