1 / 20
Reservado

Georgina Teruel

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Junto a Georgina Teruel conseguirás verte como realmente eres, esta profesional se centra en el trabajo de piel impecable y la belleza natural sin excesos. Su mayor prioridad es que el día de tu boda consiga un maquillaje que refleje tu personalidad y tu esencia, resalte tu belleza natural y sobre todo que te sientas cómoda.

Además Georgina utiliza productos cruelty-free que no testen en animales.

Servicios que ofrece

Para ese día tan especial podrás solicitar un sinfín de servicios, todos los que veas necesarios para estar a la altura de una fecha tan especial. Entre esos servicios se destaca:

  • Prueba de maquillaje : este es un día dedicado a ti, y trabajaréis juntas para conseguir tu look perfecto
  • Maquillaje el día de la boda: se desplazará donde sea necesario para maquillarte y se quedará contigo hasta que salgas de casa para dar los últimos retoques.
  • Asesoramiento personalizado: prestaran especial atención a tu piel y realizaran un tratamiento personalizado y estaran en contacto realizando un seguimiento para que en tu día luzcas radiante

Zona de servicio

Esta profesional de la belleza se encuentra afincada en Barcelona, aunque ofrece sus servicios a domicilio en toda la provincia y alrededores.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Angelita
Angelita Salcedo Sanchez

Se casó el 13/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Increíble!

Nuestro día es muy especial y queremos que todo salga perfecto... Una de las cosas importante para nosotras es el peinado y el maquillaje, pero lo más difícil es encontrar a alguien que verdaderamente ... Leer más entienda y sienta eso contigo, y ella lo hace. No solo es una buena profesional en lo suyo sino que también te ayuda, te aconseja y aplaca tus nervios. No solo me maquilló a mí, sino también a mi abuela que para mí era lo más importante, quería que fuera la más guapa de todas pero sin perder su esencia de lo que es... ¡Mi abuela! Tenía miedo porque pensaba que cómo iba a maquillar a una mujer con sus arrugitas, y la cara ya cansada debido a la edad y que no se viera excesivamente maquillada... ¡Pues ella lo consiguió! Mi abuela iba espectacular, consiguió hacer de su rostro débil y cansado debido a la edad un rostro fresco y feliz pero sin perder su esencia de abuela. La recomiendo 100%. Para novias, para damas de honor, para madres, abuelas... Y la relación calidad precio es espectacular. Así que chicas si estáis con miedo de encontrar a una persona que sepa plasmar vuestra esencia ese día probar con ella que seguro que cuando tengáis una prueba no dudareis y os quedaréis con ella. ¡Gracias Georgina!
Sarai
Sarai

Se casó el 20/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Te estudia, te escucha

¿Sabes cuando encuentras a alguien que ha nacido para algo? ¿Que tiene un don para ello? ¿Que se le nota que ama lo que hace y le apasiona? Pues eso ocurre con Georgina. Primero estudia tus facciones. ... Leer más Para poder realzar tus puntos fuertes. En todo momento te va preguntando y aconsejando. Qué tonos te gustan, si te gusta más realzar tus ojos, si muy marcados, si más natural... No deja nada al azar. No sé cómo lo hace, pero sabe cómo conseguir esa imagen que tienes en tu cabeza que ni tú misma sabes explicar. Explota nuestros puntos fuertes y los realza. Y un dato de agradecer para el gran día: supongo que sería gracias a ver su trabajo, como trabaja y el resultado, pero inexplicablemente, cuando me puse en sus manos dejé de estar nerviosa. Transmite tranquilidad y serenidad que, en ese momento, es muy de agradecer.
C
Constanza Olivares Reyes

Se casó el 22/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

No es un maquillaje, es tu maquillaje

Realmente encantada de todos y cada uno de los detalles que ha tenido a la hora de realizar mi maquillaje. Debo decir que la profesionalidad y delicadeza con la que realiza cada pincelada lo vale, y ... Leer más es que en una ocasión tan especial como una boda las miradas, sonrisas y gestos son captados por todos aquellos que están a nuestro alrededor y ella sabe realzar tu belleza. Siempre manteniendo la naturalidad y aportando ese toque personal y único realzando la belleza de cada persona. Debo decir que soy una persona muy aprensiva con la zona de los ojos y nunca me había maquillado por miedo a moverme, pero ella me dio la confianza y delicadeza para incluso ponerme pestañas. En resumen una experiencia única que sin duda repetiría una y mil veces.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Volver arriba