1 / 24
Reservado

Experiencias Beauty

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

El equipo humano de Experiencias Beauty se ocupará de tu momentos antes de dar el Sí quiero para que te sientas mimada, cuidada y tranquila. Estarán en manos de profesionales que se encargarán de ponerte guapa para la ocasión ofreciéndote un pack totalmente personalizado de maquillaje, peinado o asesoría de imagen que puedes combinar según tus necesidades.

Servicios que ofrece

Experiencias Beauty realiza maquillaje, peinado y asesoría de imagen para bodas. En el momento de la prueba conocerás al equipo humano de la empresa quienes, a partir de tus gustos y estilo, crearán el servicio perfecto para ti. Siempre respetan tu personalidad y trabajan con la finalidad de que te sientas totalmente cómoda y espectacular el día de tu boda. Buscarán el look diferente y sofisticado que la ocasión lo merece, pero a la vez que te sientas identificada.

Forma de trabajo

Ponte en contacto con ellas y dales toda la información de tu boda: lugar, fecha, hora y número de personas con las que tengan que trabajar (novia, invitadas, etc.). La empresa te confirmará su disponibilidad y te enviará el presupuesto, en el caso que aceptes pondrán fecha para la prueba de maquillaje y/o peinado.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

10 fotos de usuarios

Georgina
Georgina Colomé Ginella

Se casó el 07/07/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una gran profesional y una bellísima persona

¡Fue un placer tener a Julia en ese día tan especial! Os cuento mi experiencia: buscando por estos mundos de bodas. Net decidí darle una oportunidad a Julia, que aunque tenía tan solo tres comentarios, ... Leer más ¡estos hablaban maravillas de ella! Y no puedo estar más contenta. Desde el minuto uno se preocupó por saber exactamente lo que quería para mi peinado y maquillaje. A diferencia de otros profesionales, ella te dedica un día para probarte los maquillajes y peinados que tienes en mente para que no te quedes con la duda. ¡Santa paciencia! También la recomiendo por su cercanía como persona. En el día de tu boda no solo la profesionalidad sino la confianza es fundamental para mí. Si no hay ese "click" todo se vuelve incómodo. Pero con Julia todo fue muy fácil y natural, es como si te peinara y maquillara tu amiga. ¡También estuvo disponible por WhatsApp por cualquier duda que tenía! Y por último, en el día de mi boda fue una parte fundamental para que todo saliera perfecto. Yo me casé en la Masía Urbisol, en Calders, y Julia se desplazó al lugar, otro plus. La ceremonia empezaba a las 5 de la tarde, y como os podéis imaginar, las horas previas estuvieron llenas de caos y felicidad (a partes iguales). Pero en cuanto me senté con Julia para prepararme fue mi momento zen, alejada de la gente y en la habitación, solo Julia y yo. En esos momentos te das cuenta lo afortunada que es una de haber elegido a alguien que disfruta con lo que hace. Como anécdota final, ese día se retrasó todo un poquito, no por Julia, sino por cosas que pasan en las bodas, y eso de que la novia siempre llega tarde. Los fotógrafos iban a hacer unas fotos de la preparación (mi vestido, el maquillaje...) pero todo iba un poquito retrasado (nada, 20 min.). Ellos iban y venían para hacer fotos al novio, a la familia, y finalmente a mí. Así que cuando ya estuve lista entraron a la habitación donde estaba preparándome y antes que nada, felicitaron a Julia por su profesionalidad y por no haberse dejado ir por el estrés en ningún momento (debido a lo del retraso). ¡Así que no solo lo digo yo! Hasta el último segundo antes de salir hacia la ceremonia Julia estuvo allí para los retoques de último momento. ¡Todo lo demás es historia! Y para todas las que estáis aquí decidiendo a quién elegir, yo os recomiendo que le deis una oportunidad a Julia como hice yo, ¡y que hagáis ese "click"! ¡Un beso a todas! Y a ti, Julia, ¡muchísimas gracias por haber sido parte de un día inolvidable!
Merche
Merche

Se casó el 28/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente profesional

Una de mis preocupaciones era escoger quién iba a maquillarme y peinarme en mi día, ya que me casaba en un festivo. Cuando hablé con Julia por teléfono supe que iba a ser ella y cuando la conocí ... Leer más personalmente me encantó, no solo por su profesionalidad, sino también por como es, una persona estupenda. Maquilló y peinó a varios de mi familia y supo en todo momento potenciar y resaltar lo mejor de cada una. Un acierto contar con ella, ¡100% recomendable profesional!
Mirlyn
Mirlyn Darliana Morales

Se casó el 13/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

La mejor maquilladora

Fue la mejor opción para el mejor día de mi vida (mi casamiento) y el bautismo de mi hija, ¡Nos ha dejado preciosas! Calidad, servicio, atención excelente y sobre todo buenísima persona y muy cálida. ... Leer más Lo recomiendo y por supuesto volvería a ella para otro evento.
Jessica
Jessica

Se casó el 07/10/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Julia, no sabríamos por donde empezar. Desde el minuto 1 supimos que iba a ser ella nuestra maquilladora. Enseguida sabe lo que buscas y lo que hace es arte. Entre risas, emoción y pintalabios. Os la ... Leer más recomendamos al 100%. Gracias de todo corazón.
Todas las opiniones

Premios

Volver arriba