1 / 10
Reservado

Eva Roca Perruqueria

Vilanova I La Geltru, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Toda novia desea deslumbrar en ese día tan especial. Si estás buscando un look elegante, actual y fresco, Eva Roca Perruqueria es todo lo que necesitas. Con un equipo de profesionales experimentados, este salón conseguirá resaltar tus mejores rasgos, dejando a todos tus invitados y a tu futuro marido con la boca abierta.

Servicios que ofrece

Eva Roca Perruqueria pone a tu disposición un servicio completo de peluquería y maquillaje a través del cual conseguirás ese look de novia con el que siempre soñaste para el día de tu boda.

Su equipo de profesionales te asesorará y acompañará durante todo el proceso, aportándote ideas sobre qué looks encajarán mejor contigo en función de tus gustos y estilo. Esta empresa te ofrece además una amplia variedad de packs para que puedas escoger aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

4 fotos de usuarios

SunSun
Sonia Guxens y Ramón López

Se casó el 13/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Peluquería todo terreno

Mi gran día empezó con el diluvio universal, pero al llegar a la peluquería Eva me tranquilizó, cosas del destino, de repente, se va la luz por la lluvia, pero el Karma o algo hizo que todo volviera a ... Leer más la normalidad. Eva sino lo dejaba todo y nos íbamos donde hiciera falta para terminar mi peinado. También me maquilló, sin palabras, por mucho que llorara estaba perfecto. Además, natural, tanto pelo como maquillaje. Desde el primer momento supo aconsejarme, desde la idea que le llevé hasta la idea final y desarrollo del súper peinado. Aguantó, que si me descuido me voy de luna de miel con él. Son grandes profesionales todo su equipo, ¡sin dejarme a Sergi y a Susana! Humor no falta y el buen rollo no lo acaban. Os dejo unas fotos de mi peinado que iba a conjunto con el tocado y ramo.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba