Opiniones de Esther Salas

Esther Salas

Los Palacios Y Villafranca, Sevilla

• Trini
    Trini Enviado el 28/01/2016
    Es una gran profesional y mejor persona. Está siempre pendiente a los novios para que todo salga perfecto. La recomiendo. No dudéis en poneros en contacto con ella. No os vais a arrepentir, todo lo contrario, su perfección es increíble , su imaginación es magia, su manera de trabajar...
    ¡Le doy un diez! No tengo palabras para agradecerle su trabajo en nuestra boda . Nunca voy a olvidar todo lo que hizo ese día tan importante para mí porque fue precioso y gracias a ella. ¡Esther Salas mil gracias de nuevo!
  • Celia
    Celia M. Enviado el 28/01/2016
    Conocí a Esther a través de su marido, que fue el fotógrafo de mi boda, cuando buscaba a una estilista, que me peinase y maquillase para la ocasión. Es una gran profesional. Sabe entender perfectamente lo que le pides. Es muy rápida peinándote y maquillándote. Esto, te permite hacerte varios peinados y probar diferentes maquillajes en muy poco tiempo y así sales muy descansada y relajada. En mi caso particular, como soy muy alérgica a ciertos productos de maquillaje, debo decir, que me buscó y encontró con gran paciencia y amabilidad, un maquillaje especial para mí, que no me produjo ningún síntoma y estuve comodísima durante muchas horas.
    A mi familia y a muchos invitados les encantó el resultado final y me dijeron que estaba fantástica. El precio fue muy adecuado porque se tuvo que desplazar hasta mi domicilio, que está a media hora en coche desde su casa y porque, como he dicho antes, tuvo que utilizar un maquillaje especial para mí.
    Charo Enviado el 27/01/2016
    Fue una experiencia magnífica. Esther es una gran profesional, gracias a sus consejos iba increíble, al menos para mí, así que le doy las gracias de nuevo por su profesionalidad y por sus consejos. Yo al final me quedé con ella y no me arrepiento, al contrario estoy encantada con su trabajo y al día de hoy es mi estilista y super contenta.

• Jessica
    Jessica Enviado el 27/01/2016
    Para un día tan importante para las novias, Esther cumple con todas las expectativas que podamos plantearnos calidad, profesionalidad y humanidad. Su implicación es del 100%. Además de ser estupenda, se amolda a nuestras peticiones y con una gran paciencia. ¡Gracias por dejarme bellísima!