Opiniones de Esteticaika

Jerez De La Frontera, Cádiz

• Francisco
    Franciaco M. Enviado el 04/07/2023

Profesionales

Gran profesional y puntual, gran trabajo cuidado hasta el más mínimo detalle
  • Vanessa
    Vanessa Enviado el 09/09/2019

Simplemente genial

Dos chicas maravillosas que se adaptan y te ayudan a todo lo que está en su mano, además de dejarte preciosa para tu gran día.

Respuesta de Esteticaika:

Muchísimas gracias por elegirnos. Fue un placer para nosotras. Para lo que puedas necesitar mas adelante... Quedamos a tu entera disposición. Saludos.
  • Lydia
    Lydia S. Enviado el 23/12/2019

La mejor de las mejores

Carmen pone todo su empeño y pasión por su profesión desde que comienza el maquillaje. Me duró perfectamente durante toda la boda y barra libre y llegué a casa intacta. ¡Sin duda, una gran profesional!

Respuesta de Esteticaika:

Tu boda fue preciosa ya que tuve el lujo de asistir. Fue un placer poder participar en ese día y ser parte esencial para vosotros. Me alegro de que todo saliese a pedir de boca. Un placer y espero que cuentes conmigo para todos tus eventos próximos.

Lydia Enviado el 28/01/2014
    Contraté los servicios de Esteticaika, Carmen, y quedé encantada con la atención, la duración del maquillaje y peinado, adaptado también a las fotos. Tiene en cuenta todos los detalles, se toma su tiempo en asesorarte y la verdad que eso me dio mucha tranquilidad. Me la quedo como esteticista y sobre todo la buena calidad-precio. Todo lo que usó fue de larga duración y buenas marcas.

Respuesta de Esteticaika:

Gracias, Lydia, encantada de haber participado ese día como parte esencial. Espero que cuentes con nosotras para la próxima.
  • Estefanía
    Estefanía Enviado el 05/03/2019

¡La mejor elección!

Carmen y Merci son dos profesionales como la copa de un pino. Te hacen sentir genial a la vez que te sacan el máximo partido. Todos los invitados me felicitaron por el peinado y el maquillaje. Un 10. Gracias a las dos.

Respuesta de Esteticaika:

Muchas gracias. Fue un placer trabajar contigo y con tu familia. Hacíais fácil el trabajo. Esperamos volver a vernos para cualquier otro evento que necesitéis. Un saludo.
  • Toñi
    Toñi G. Enviado el 14/02/2017
    Me sentí en todo momento encantada con la profesionalidad de Esteticaika. Te escuchan con mucha atención para saber con acierto lo que quieres y por supuesto te dan muchas ideas. Tanto los días de las pruebas como el día de la boda fue genial. Nunca se van hasta que no has salido hacia el coche, a mí me ayudaron con el vestido y los accesorios. Son un encanto de chicas y cercanas. Las recomiendo 100%.

Respuesta de Esteticaika:

Gracias, Toñi, fue un placer trabajar contigo en un día tan especial. Trabajamos muy tranquilas y en un ambiente de serenidad que así da gusto trabajar.
  • Rocio
    Rocio T. Enviado el 16/09/2014
    100%. Quedé muy contenta con el trabajo que hicieron. A parte de tener que aguantar los nervios de mi madre. Se portaron muy bien y el peinado y el maquillaje quedó fantástico. Espero que sigan así de profesionales.

Respuesta de Esteticaika:

Rocío, qué podemos decirte de ese día... Fue un placer trabajar contigo y con tu familia. Muy buen ambiente de trabajo y sois un encanto. Para lo que puedas necesitar en futuras ocasiones esperamos que contéis con nosotras.
    Aurora G. Enviado el 07/10/2013
    Tanto mi pareja como yo, acabamos encantados con el servicio ofrecido por Carmen. Mucha profesionalidad, flexibilidad, atenta en los detalles, se nota que le encanta su trabajo, y eso es de agradecer. Supo muy bien dar con la idea que más me iba a mi estilo, es rápida en su trabajo y muy buenos productos, los maquillajes duraron todo el día iba muy natural. Sin duda 100% recomendable.

Respuesta de Esteticaika:

Muchísimas gracias, Aurora. Fue un placer de verdad participar ese día en tu gran boda. Fue preciosa. Te agradecemos que nos contrataras para tus arreglos estéticos y de peluquería.
    Maria R. y Juanlu Enviado el 22/01/2014
    Experiencia muy positiva. Volvería a contratar sus servicios al 100%. El trato fue personalizado, siempre respetando mi gusto pero aconsejándome desde el punto de vista profesional. El resultado fue espectacular, muchos invitados me felicitaron por lo acertado del maquillaje, muy natural y a la vez acorde con el día en que te casas. Lo mejor de todo es el precio. Existen muchas empresas que utilizan este día con precios abusivos, pero en este caso no es así. Excelente calidad precio.

Respuesta de Esteticaika:

Muchas gracias por tu mensaje y valoración. Estamos muy contentas de que tú lo estés. Encantadas con lo fácil que lo pusiste y el buen ambiente en que trabajamos. Gracias.
    Carolina S. Enviado el 19/10/2012
    Muy contenta con el servicio. Al principio no tenía mucha idea de lo que quería, y necesité mucho asesoramiento. En todo momento ha intentando entender lo que quería y al final conseguimos el resultado espado, o incluso mejor. Me la quedo de estheticienne de cabecera, ¡definitivamente!

Respuesta de Esteticaika:

Muchas gracias, Caro. Fue un placer poder estar contigo en un día tan especial para ti. ¡Todo salió como tú querías y nunca olvidaré el pintalabios rojo! No solo fuiste una clienta, sino que te convertiste en amiga. Así que fue un verdadero placer.