1 / 8
Reservado

Estètica Olga

Torroella De Montgri, Girona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En Estètica Olga encontrarás un espacio donde poder sentirte como en casa, cómoda. Con sus programas de belleza a la carta, se adaptarán a todas tus necesidades para que el día de tu boda tengas un aspecto radiante e impecable.

Experiencia

Olga está en constante formación y se mantiene al día de las nuevas tendencías, haciendo diversos cursos y másters. Es además Diplomada en Estética, y es una profesional especializada en maquillaje social, de fotografía, y de novias. También tiene conocimientos en reflexología podal, en uñas de gel y porcelana, en tratamientos faciales, y en tratamientos anti-age, entre otros.

Servicios que ofrece

Ofrece una gran variedad de tratamientos faciales y personalizados, destacando la novedosa y revolucionaria Cápsula del Tiempo. Con ésta podrás rejuvenecer la piel y tener una textura inmejorable.

Está especializada en maquillaje de novia, haciendo un trabajo muy personalizado y según tus gustos, para que luzcas radiante uno de los días más importante de tu vida. Todos los maquillajes los realiza con la firma Jorge de la Garza.

También pueden encargarse de belleza de pies y manos, tratamientos corporales, rituales relajantes, estética decorativa, micropigmentación, depilaciones, y mucho más.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Anna
Anna Feliu

Se casó el 18/09/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Olga es una gran profesional, genial en su trabajo. No podría haber hecho mejor elección. Es genial, me hice con ella todo un tratamiento para la cara los meses previos a la boda, la piel me quedó ... Leer más genial. Los días anteriores a la boda me hizo un peeling corporal que me quedó la piel super fina. También me hice manicura y pedicura semipermanente. El día antes de la boda un flash facial y el día de la boda me hizo el maquillaje del cual me había hecho una prueba previamente. Una gran profesional y una gran chica.
G
Gemma

Se casó el 05/09/2015

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Es una gran profesional y, sobre todo, una gran persona. Se nota que le apasiona su trabajo. Consejos superbuenos y tratamientos para lucir una piel espectacular en un día muy importante. El ... Leer más maquillaje natural e impresionante. Me sentí como una princesa dentro del cuento más bonito de su vida. ¡Gracias por todo! -------------------------------------- Es una gran professional i sobretot una gran persona. Es nota que la seva feina l'apassiona. Super bons consells i tractaments per lluir una pell espectacular en un dia molt important. El maquillatge natural i impressionant. Em vaig sentir com la princesa dins el conte més bonic de la seva vida. Gràcies per tot!
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba