Opiniones de Ele Make Up Artist

Barcelona

• Paula
    Paula Enviado el 20/12/2023

Elena es fantastica!

Elena fue una gran eleccion para el dia de mi boda. Ella se encargo tanto de pelo y make up para mi (novia) y mi madre y nos dejo guapisimas. Yo estaba preocupada porque no llevo nunca maquillaje y queria algo super natural. Elena entendio rapidamente lo que buscaba e hizo un genial trabajo. Mi madre tiene 60 años y todos los invitados comentaban lo guapisima y joven que se la veia!
    Es flexible, te da ideas y super amable. La recomiendo 100%. Gracias Elena :)

Respuesta de Ele Make Up Artist:

Muchas Gracias Paula por tus palabras! Me encantó tu look sencillo y elegante a la vez!
    Te deseo lo mejor, un abrazo!
  • Katie
    Katie S. Enviado el 15/11/2021

Una experiencia maravillosa en Barcelona / A great experience in Barcelona

¡Ele fue increíble! Fue flexible y complaciente. Pudo venir a mi piso para trabajar conmigo, las damas de honor y algunos miembros de la familia, ¡lo que hizo las cosas tan fáciles! Todas se sintieron tan hermosas y amaron los looks que logró. Ella me hizo sentir cómoda, pudo trabajar conmigo en mi idioma, lo que también ayudó a aliviar el estrés y contribuyó a un gran día.
    ---------------------------------------------------------
    Ele was amazing! She was flexible and accommodating. She was able to come to my flat to work with me, bridesmaids and some family members which made things so easy! Everyone felt so beautiful and loved the looks she achieved. She made me comfortable, was able to work with me in my language which also helped alleviate stress and contributed to a great day!

Respuesta de Ele Make Up Artist:

¡Muchísimas gracias, Katie! ¡Estabas preciosa! Fue un placer compartir tu gran día con tu familia, bonita. Un abrazo.
  • Gala
    Gala M. Enviado el 25/01/2022

¡Repetiría elección con los ojos cerrados!

No soy de maquillarme, así que temía verme muy disfrazada ese día. Elegí a Elena porque me gustó su estilo y no pudo hacer una elección mejor. Entendió desde el principio lo que quería y el estilo de boda que iba a ser (informal, rural, desenfadada). Quería resaltar mis rasgos y para el pelo, unas ondas, ya que iba a llevar corona de flores. ¡Las fotos hablan por si solas! Brutal el resultado. Mi sobrino de 3 años dijo que parecía una hada del bosque. También se maquillaron y peinaron mi madre, mi tía, mi hermana, una amiga, mi suegra y mi cuñada (6 en total) y quedaron todas encantadas por el resultado y la profesionalidad. ¡Además, superrápido! Un 10.

Respuesta de Ele Make Up Artist:

¡Gala! ¡Gracias por confiar en mí y dejarte aconsejar en todo momento! ¡El resultado ha sido brutal!
    ¡Disfruté muchísimo ese día maquillando y peinando a toda tu familia!
    Te mando un abrazo.

Marina Enviado el 30/09/2021

Muy buena recomendación

Una amiga mía ya me recomendó a Elena como estilista para mi boda, y tras haber trabajado con ella, yo también la recomiendo a cualquier novia o invitada.

Respuesta de Ele Make Up Artist:

¡Marina, fue un placer formar parte de tu gran día y con tu familia encantadora! ¡Estabas guapísima! Un abrazo.
    Ester S. Enviado el 09/01/2021

Simpatía y profesionalidad

Desde el primer minuto Elena me hizo sentir muy cómoda y captó a la perfección el look que tenía pensado. Tanto el peinado como el maquillaje quedaron muy bonitos. ¡Fue un acierto total! Todo gracias a Elena, su amabilidad, flexibilidad y profesionalidad.

Respuesta de Ele Make Up Artist:

¡Hola, Ester! ¡Qué bonito leer estas palabras! ¡Muchas gracias por confiar en mí! ¡Estabas preciosa! Te deseo lo mejor.
    Maria R. Enviado el 22/07/2021

¡Gran profesional! Gracias

Ha hecho un trabajo excepcional. Además, también es muy paciente. Estoy encantada.

Respuesta de Ele Make Up Artist:

¡Hola, Maria Rita, gracias por confiar en mí y en mi trabajo! ¡Ha sido un placer encargarme de tu look para ese día!
    ¡¡Un abrazo!
  • Lizly
    Lizly Enviado el 04/12/2019
    Nuestra boda ha sido maravillosa gracias al equipo de Elena. Mi familia de Holanda y México han venido a Barcelona para nuestro evento y hemos recurrido a Elena con 8 de nosotras para el maquillaje y peinado, justo lo que necesitamos, a domicilio, superpuntuales y superprofesionales, Elena me ha dado opciones con la prueba días antes de la boda y ha sido una gran ayuda, ya que ese día ya habíamos decidido lo deseado, superrecomendado para una boda, ¡o sea a última hora incluimos a una invitada más y ellas se han adaptado a nosotros al máximo! Todo fue increíble.

¡Hola, Lizly!
    Muchas gracias por estas palabras tan bonitas. Fue un placer compartir contigo y con tu grande familia ese día tan importante. Gracias por confiar en mi equipo y en mi! Te deseo lo mejor.
    Raquel P. Enviado el 14/11/2019

¡La mejor elección!

Tuve la suerte de encontrar a Elena para que me peinara y maquillara el día de mi boda. Desde el principio entendió el estilo que yo estaba buscando. El día de la prueba fue todo genial, además me recomendó algunos productos de belleza para el día de la boda. El día de la boda me dejó igual de guapa, maquilló y peinó también a mi madre, a mi hermana y a una amiga, quedamos todas muy contentas con el resultado. ¡La recomiendo 100%!

¡Hola Raquel!
    ¡Muchas gracias para estas palabras tan bonitas!
    Gracias por confiar en mí.
    ¡Te deseo lo mejor!
    Cristina Enviado el 22/07/2019

¡Experiencia genial!

Entendió lo que quería a la primera y se adaptó a mis necesidades. ¡El maquillaje espectacular!

Respuesta de Ele Make Up Artist:

¡Cristina! ¡Fue un placer maquillarte y peinarte ese día! Un maquillaje con mucho carácter, como tú. Te deseo lo mejor.
  • K
    Katy L. Enviado el 10/10/2021

¡Fenomenal!

Elena fue la mejor elección, la recomiendo a cualquier novia. Transmite tranquilidad, calma y buena energía que es ideal para el gran día. Muy profesional y mucha experiencia para ayudarte a tomar la mejor decisión. ¡Gracias!