Opiniones de Deltoro Makeup

Carola
Carolina Martínez Martínez

Se casó el 08/06/2019

Cristina del toro

Hice dos pruebas hasta estar segura. Me dejó superguapa y todo el mundo me comentaba lo guapísima que iba. Ella es un encanto.

Respuesta de Deltoro Makeup:

Muchísimas gracias Carolina por pensar en mí desde un principio, gracias por tu dulzura y tu dejarte hacer y confiar en mi criterio. ¡Estabas espectacular! ¡Hasta la próxima bonica!

L
Lucía

Se casó el 06/04/2019

Sencillamente maravillosa

Cristina es una chica encantadora, contestó rápidamente a mi correo cuando pedí sus servicios, muy atenta y mostrando flexibilidad desde el primer momento. En la prueba fue todo muy sencillo, capta perfectamente tu personalidad, lo que te va mejor, siempre respetando tus gustos. El día de mi boda acudió superpuntual, me relajó mucho mientras me maquillaba, estábamos charlando como dos amigas de toda la vida, escuchando música, riendo... Se implica en lo que hace y eso se nota. En definitiva: atención, simpatía, dulzura, profesionalidad y calidad (el maquillaje estuvo perfecto todo el día). Volveré a contar con ella en futuras ocasiones de eventos, ¡Sin dudarlo!

Mercedes
Mercedes

Se casó el 23/03/2019

Sencillamente brillante, 100% recomendable

Cristina es una excelente profesional y aún mejor persona, nos maquilló el pasado día 23 de marzo a mi hermana (la novia), a mi madre y a mí, y el resultado fue sencillamente brillante. Desde el minuto uno captó el estilo de cada una así como nuestros gustos personales, sin duda alguna su trabajado es sensacional y sus productos de primerísima calidad, podéis comprobarlo en su instagram, no podemos estar más satisfechas y agradecidas con ella, la recomiendo 100%.

Respuesta de Deltoro Makeup:

¡La palabra gracias se queda corta! ¡No olvidaré vuestro recibimiento! ¡Que bonicas! ¡Deseando que llegue tu gran día para que te dejes hacer! Millones de besos preciosa.

M
MARI

Se casó el 23/03/2019

• Respuesta 5.0

¡Profesionalidad y cariño a partes iguales!

No tengo palabras para definir a Cristina. Una gran profesional y mejor persona. ¡Un ángel caído del cielo! Nos maquilló a mi hermana, a mi madre y a mí (la novia). ¡No hemos podido tener un mejor acierto! Tengo que decir que yo no la conocía y fue mi hermana quien me embarcó en toda esta aventura. Me acuerdo aquel primer día de prueba de maquillaje, entre nervios e incertidumbre, pero en cuanto Cristina nos abrió la puerta de su casa, no tuve ninguna duda en que ella era nuestra maquilladora. Tengo que decir que hasta llegué en chándal, recién salida de trabajar y le dije: ¨Cristina, mira cómo es mi día a día¨. Ella, con la sonrisa que tanto le caracteriza, me pilló al vuelo y en una primera prueba dio en el clavo. Supo justo qué es lo que yo quería. El resultado fue el que ni yo misma me imaginaba y, por supuesto... ¡El día de la boda fue perfecto! El maquillaje que utiliza es de primerísima calidad y ella pone todo su empeño para que ese día estés más que radiante, tanto para las novias como para sus familiares. Nos ha encantado conocerla, la recomendamos al 120% y esperamos volver a contar con ella en breve.

Respuesta de Deltoro Makeup:

¡Yo sí que no tengo palabras por tu comentario! ¡Que feliz me haces! Desde el primer momento conectamos y eso es algo muy importante independientemente del tema del maquillaje... es algo más que no sabría explicar. ¡Mil gracias!
¡Hasta muy pronto!

Isabel
Isabel Ayuso

Se casó el 23/02/2019

Genial, nos encantó

Maquilló a mi suegra y mi cuñada y fue un amor con ellas, según lo que me transmitieron sin duda volvería a repetir.

Mariló
Mariló Ruiz Odenas

Se casó el 19/01/2019

Cristina es maravillosa

Qué gran elección hice contando con Cristina del Toro para el maquillaje el gran día de mi boda. Su profesionalidad, buen gusto, excelencia, asesoramiento y humildad son 100% recomendables. La elegiría 100 veces más.

Maria
Maria Riquelme Marcos

Se casó el 08/09/2018

• Respuesta 5.0

¡Simplemente genial, una profesional de los pinceles!

¡Cristina es simplemente genial! Una chica amable, divertida y superprofesional y, cómo no, el resultado fue perfecto. Supo perfectamente lo que necesitaba y lo que yo quería, un "menos siempre es más". No dudéis en poneros en sus manos para un evento especial, o cualquier otro, es fantástica. ¡De 10!

Respuesta de Deltoro Makeup:

Me emociona mucho leer vuestros comentario tan bonitos sobre mi y mi trabajo. Me encanta mi trabajo y creo que eso se transmite, y por supuesto dar con personas así de bonitas. ¡Vivan mis novias bonicas!

M
María Dolores Noguera

Se casó el 07/04/2018

¡Un acierto!

Fue todo un acierto contar con ella para un día tan especial. La encontré por aquí y fue todo un descubrimiento, me aconsejó sobre mi piel y desde el primer día que la conocí fue muy fácil el trato,es una persona genial. El día de mi boda la gente me preguntó por el maquillaje y me dijeron que iba guapísima. Además no tuve ni que retocarme a pesar de tener una piel mixta que suele ser complicada. ¡Mil gracias!

Respuesta de Deltoro Makeup:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Maria Dolores! Me alegra saber que el resultado era el esperado para ese día tan especial. Me da mucha satisfacción que quedéis contentas. Un placer haberte podido maquillar y conocer a una gran persona.

Mélody
Mélody Rgo

Se casó el 18/03/2018

¡Contentísima con todo!

Estupendo servicio y estupendos resultados. Quedé contentísima desde el primer momento de la prueba. Utiliza productos de primerísima calidad, busca y te aconseja de lo que mejor se adapta a tu rostro. Un 10.

Respuesta de Deltoro Makeup:

Muchísimas gracias por tus palabras. Intento ofrecer lo mejor en cuanto a técnica y productos. Y estar siempre actualizada en cursos. Quedaste preciosa, ¡el lienzo era de muy buena calidad! Agradecerte que confiaras en mí desde el primer día y te dejaras asesorar para ese día tan importante. ¡Un abrazo grande!

Mar
Mar Sabater

Se casó el 07/01/2017

• Respuesta 5.0

¡Sin duda, la recomiendo! Hizo un trabajo estupendo, me dejó guapísima, me dedicó todo el tiempo necesario tanto para la prueba como el día de la boda. Es una excelente profesional. ¡Muchas gracias Cris, por todo!

Volver arriba