Opiniones de Debra Beauty

Tundra
Tundra Rodriguez

Se casó el 26/07/2019

Novia feliz

Qué bonito es encontrar a alguien que te entiende a la perfección.
Fue todo genial, su calma, su paciencia, sus manos. Genial, se quedó conmigo hasta el final y se lo agradeceré siempre.
Gracias Priscila.

S
Sonia

Se casó el 07/07/2019

Una gran professional

Gran persona y gran profesional, lo recomiendo 100x100, un trato muy cercano, ¡Me ha hecho sentir supercómoda y maquillaje increíble! Muchas gracias por todo.

I
Isabel Hernandez

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 5.0

¡Priscilla, una persona y profesional única!

Priscilla es una gran profesional. Estoy muy agradecida por el servicio recibido y por su asesoramiento gracias a su experiencia. Pero por encima de esto, es una gran persona, cercana, amable, respetuosa, que te transmite tranquilidad. ¡Fue un día inolvidable y ella formó parte de él! ¡Repetiría con ella sin dudarlo! Es más, para el reportaje postboda también la he contratado. ¡Es un encanto y una gran estilista! ¡Recomendable al 100x100! ¡Gracias Priscilla!

Respuesta de Debra Beauty:

¡Ay Isabel! ¡Muchas gracias! Contigo es todo un placer... ¡y ojo! ¡Yo también repetiría contigo una y mil veces! ¡Nos vemos para la postboda!

Caro
Caro

Se casó el 14/06/2019

• Respuesta 5.0

¡Genial servicio y persona!

Mi hermana y yo nos casamos con 2 semanas de diferencia y las dos contamos con la ayuda de Priscila. Su cariño y simpatía nos hicieron sentir cómodas y nos transmitió calma y alegría en todo momento. Mi maquillaje y peinado en ambas bodas estuvieron impecables hasta el final. Y Priscila, con su eterna paciencia (que yo puse bastante a prueba), supo guiarme hasta encontrar exactamente lo que quería. ¡Gracias, gracias, gracias! ¡Super recomendable!

Respuesta de Debra Beauty:

¡Muchísimas gracias por tus, como siempre, tan dulces palabras! ¡Sabes que para mi fue un superplacer poder estar con vosotras en vuestros días! ¡Deseo de todo corazón que seas hiperfeliz! Pri.

Jéssica
Jéssica Baslino

Se casó el 01/06/2019

Todo fue genial

Desde el primer día Priscila se mostró supersimpática y demostraba que lo que hace le gusta mucho. ¡El día de la boda fue genial! No solo me encantó el peinado y el maquillaje que me hizo, sino que además se quedó hasta el final por si pasaba cualquier cosa. También peinó a mi hermana, a mi prima y maquilló a mi madre y mi hermana, todo con el tiempo superbien calculado y sin ninguna prisa. La recomendaría sin duda, porque además se adapta a todo lo que le pides y supo encontrar lo que le podía quedar bien a cada una. ¡Gracias!

Respuesta de Debra Beauty:

Mil gracias por dejarme formar parte de tu día y el de tu hermana, fue algo muy especial y un hermoso recuerdo que tendré para siempre! Como os dije en su momento, ¡me sentí como en familia con vosotras!
¡Te deseo el mejor futuro del mundo!
Pri

Barbra
Barbra

Se casó el 13/04/2019

¡Encantadísima!

Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado ha sido elegir a Debra como mi maquilladora para mi boda.
Estaba un poco nerviosa con el tema maquillaje porque un día tan marcado tenía que salir todo redondo y así fue.
Concretamos una fecha para una prueba de maquillaje y quedé encantada, ella está atenta a todos los detalles, no se le escapa nada. Finalmente también decidí que se encargara del peinado que iba a llevar, pues creí que era algo que tenía que ir acorde con el maquillaje que eligiera. Fue otro acierto más, ya que encima no paré en todo el día, acabamos de bailar a las tantas de la madrugada y mi recogido seguía intacto, cosa que me sorprendió bastante.
Todo fue estupendo, incluso algunas de mis invitadas también decidieron maquillarse/peinarse con ella.
¡Totalmente recomendable! ¡No lo dudes!

I
Isabel

Se casó el 30/03/2019

Muy recomendable

Priscila es una gran profesional. Comprende lo que quieres desde el principio y te aconseja muy bien. ¡Se nota que le gusta su trabajo y me duró el maquillaje y el peinado todo el día! ¡Gracias por todo!

Silvia
Silvia Yordanova Dencheva

Se casó el 19/10/2018

Mi día fue único gracias a Debra Beauty

No tengo palabras para describir lo agradecida que estoy Debra Beauty el peinado de mi niña... Mi maquillaje, el recogido... Lindos y duraderos. Precila, eres una gran profesional, atenta, puntual, humilde y cariñosa. Mil gracias por ser parte de nuestro gran día. Recomiendo 100% para cualquier ocasión muy buena calidad/precio.

Lagartija
Carmen Llerena Lloret

Se casó el 15/09/2018

Sin palabras

Menuda profesional, increíble maquillaje y peinado, una profesional de pies a cabeza, no solo hace un trabajo diez, sino que es una persona superagradable y simpática, ¡Lo tienes todo chica! ¡Repetiría con ella una y cien veces más!

Respuesta de Debra Beauty:

¡Un millón de gracias por tus palabras Carmen! ¡Ya sabes que para mí fue un supergustazo pasar parte de vuestro día contigo! Os deseo lo supermejor.

Patricia
Patricia Solis Plane

Se casó el 15/09/2018

• Respuesta 5.0

¡La mejor profesional que puede encontrar para el día de mi boda!

Contrate el servicio de maquillaje y peluquería, todo quedo de 10, dio a la primera con lo que buscaba en la prueba. El día mi boda llego superpuntual, primero peino y maquillo a mi madre, que quedó superguapa con todo, le duró toda la noche, luego peino a mi hermana que cogió la idea que tenía mi madre para ella, ya que es todavía pequeña y por último me peino a mi y me maquillo perfecta, no tengo ningún pero, me ayudó a vestirme... No tengo palabras para agradecerte todo lo que me ayudaste en el día de mi boda, tanto como profesional y como persona. La recomiendo 100%.

Volver arriba