1 / 33
Reservado

Dandelion by María

Cambre, A Coruña · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

¡Sólo tienes que imaginarte como quieres verte el día de tu boda! María sabe que quieres que sea con tu versión más especial sin dejar de sentir que eres tú, sabe que imaginas ese momento en el que apareces y ves las caras de admiración de tus invitados e invitadas y ese gusanillo de felicidad que te recorre y de repente se hace magia, ¡estás radiante, bellísima y feliz! Y de repente vislumbras a tu pareja esperándote, y esa cara, esa cara cuando ve aparecer a su chica maravillosa, ¡eso es indescriptible!

Tú lo sabes y ellos lo ven en tu piel, en tus ojos, en la dulzura que desprendes, todo en ti es armonía y belleza, eso es lo que todas desean ser en su gran día, y además, verse tiempo después en las fotos igual de maravillosas, ¡que para eso inviertes tiempo, dinero e ilusión preparándolo todo! Si escoges el vestido perfecto para ti, el mejor fotógrafo para captar tus mejores momentos, que más que momentos son emociones, tu rostro, que es el verdadero espejo de tu alma, debe tener un lugar privilegiado en tus elecciones y decisiones.

Servicios que ofrece

Dandelion by María entiende el maquillaje y el estilo de una persona como su máxima expresión estética en base a su personalidad, sin que para ello tenga que renunciar a la seguridad y bienestar que le aporta el ser fiel a sí misma. Por eso se encargará de que luzcas espectacular con la mejor versión de ti.

Quiere ayudarte a que tu imagen contribuya a tu día perfecto, y que, dentro de mucho tiempo, cuando lo rememores, te sigas viendo tan espectacular como entonces, que pienses que si volvieras atrás elegirías el mismo maquillaje porque fue el que hizo de ti una novia única porque reflejaba tu verdadera esencia. Para ello te ofrece su servicio, te maquillará y asesorará teniendo en cuenta siempre tus gustos y tu estilo personal, para que el día de tu boda te sientas cómoda y radiante y sólo te preocupes de disfrutar con tu pareja y tu gente de tu gran día.

María puede ayudarte a que suceda y le encantará hacerlo, ¡dale el sí quiero!

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Montserrat
Montserrat García López

Se casó el 03/02/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Buen trabajo María

Espectacular el trabajo realizado por María como maquilladora. Me ha hecho un maquillaje natural tal y como yo le había pedido, y ha sabido entender exactamente lo que a mí me gustaba. Además de eso, ... Leer más me he sentido acompañada a lo largo de la mañana y con su sonrisa y dulzura ha hecho de la mañana de preparativos un momento entrañable. Gracias por tu buen hacer María.
Patricia
Patricia Calo Calo

Se casó el 10/06/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

La mejor decisión acerca de mi maquillaje

Desde el momento que decides contar con María para un día tan especial e importante, todo son facilidades por su parte. En la prueba no parará hasta que sienta que tú estás realmente cómoda con el ... Leer más maquillaje, aunque es algo que consigue a la primera, ya que enseguida sabe lo que te va mejor. Qué decir del día de la boda, me encantó el resultado, dicen que el mejor maquillaje es con el que no se nota que vas maquillada, y en mi caso no pude encontrarme mejor. He repetido con ella para otros eventos a los que estaba invitada, y siempre es un acierto, siempre me hacen algún comentario acerca de mi maquillaje. ¡No dudaré en contar con su servicio en un futuro, acierto seguro!
María
María Freire

Se casó el 07/10/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Profesionalidad y trabajo excelente

Me puse en contacto con Dandelion by María a través de una amiga que me la recomendó. La idea era contratar el maquillaje para mi boda pero como unos meses antes tenía la boda de unos amigos aproveché ... Leer más para maquillarme con ella. El maquillaje de invitada resultó muy favorecedor con un toque sofisticado en los ojos gracias al ahumado en diferentes tonos que aportaban más profundidad a la mirada así que me decidí rápidamente. Semanas más tarde hice la prueba de maquillaje para mi boda y tengo que decir que el resultado me encantó. María captó rápidamente mis gustos y preferencias y no hizo falta probar muchas alternativas. Yo buscaba un maquillaje natural y que aguantara muchas horas y por experiencia sé que a veces eso resulta complicado. Si a la profesionalidad de María y a su trato cercano le añades una personalidad positiva y alegre, os aseguro que los nervios de ese día se llevan mucho mejor. El día de la boda el maquillaje resultó ser exactamente lo que buscaba, así que quedé muy satisfecha.
A
Ana

Se casó el 22/07/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

La mejor elección

La elección de María como mi maquilladora el día de mi boda fue un acierto en todos los sentidos. Su trabajo fue impecable. Es cercana, amable, te pone todas las facilidades de mundo y si lo necesitas ... Leer más te aconseja con acierto. Repetí para la postboda y también como invitada, y seguiré repitiendo.
Todas las opiniones

Premios

Volver arriba