Opiniones de Cristina Lupon

Cristina Lupon

Vic, Barcelona

Cristina P. Enviado el 01/11/2023

Maravillosa

Cristina es una excelente profesional. En todo momento estuvo pendiente de mí y animando a mis amigas, ya que estaban muy nerviosas. Me encantó el peinado y el maquillaje. Además, asesora también sobre diferentes productos para el cabello. Sin duda, la volvería a contratar otra vez!
  • Pilar
    M Pilar L. Enviado el 23/12/2023

Cristina nos peinó y maquilló, tanto a mí como a mis invitadas y quedamos encantadas. Es excelente! Volvería a elegirla sin dudarlo.
  • Agda
    Jan S. Enviado el 17/10/2022

La mejor opción

No es sólo que como profesional sea un 10 es que además te aseguras que durante tu día tienes a una amiga más contigo ayudando a prepararte.

Nos hizo a mí, a mi hermana, a mis testigos ya mi tía y todas encantadísimas. Incluso salvó el día colocando y ayudando con la ropa interior o poniendo la BSO de Frozen para que mi sobrina de 3 años perdiera los nervios.
    Mención especial también por Núria y sus mimos, ¡mi cara deshidratada te estará siempre agradecida!

¡Mil gracias por todo chicas!
    --------------------------------------------------

No és només que com a professional sigui un 10 és que a més a més t'assegures que durant el teu dia tens a una amiga més amb tu ajudant a preparar-te.

Va fer-nos a mi, a ma germana, a les meves testimonis i a ma tieta i totes encantadíssimes. Fins i tot va salvar el dia colocant i ajudant amb la roba interior o posant la BSO de Frozen perquè ma neboda de 3 anys perdés els nervis.
    Menció especial també per la Núria i els seus mimos, la meva cara deshidratada t'estarà sempre agraïda!

Mil gràcies per tot noies!

Aina S. Enviado el 29/11/2022

Gracias por todo, Cristina

No podía haber escogido mejor. Desde el primer día de la prueba que conocí a Cristina, me dio confianza y tranquilidad. Supo desde el primer momento que quería, y lo puso todo muy fácil. ¡Gracias, Cristina, por todo! Fuiste mi tranquilidad el día de la boda, fui cómoda y sintiéndome yo misma. ¡Ha sido una suerte!

------------------------------------------------------ No podia haver escollit millor. Des del primer dia de la prova que vaig conèixer a la Cristina, em va donar confiança i tranquil·litat. Va saber des del primer moment què volia, i ho va posar tot molt fàcil. Gràcies, Cristina, per tot! Vas ser la meva tranquil·litat el dia del casament, vaig anar còmode i sentint-me jo mateixa. Ha sigut una sort!
  • Lara
    Lara Enviado el 06/02/2023

Recomendadisima!!!

Recomiendo 1000% a Cristina! No me creo la suerte que tuve de que estuviera disponible para mi boda. Me la recomendó una amiga y desde el momento en que la contacté, el trato fue súper cercano, Cristina es encantadora. Lo cerramos todo súper rápido y me hizo sentir como si fuésemos amigas. Cuando fuimos a las pruebas, la clavó a la primera, y aun así me hizo un par de pruebas más, pero me encantó su trato, su sinceridad y su profesionalidad. Y tan bien fue, que mi madre decidió que también la peinaría y maquillaría Cristina, y de nuevo, ¡Qué gran acierto!.
    El día de la boda nos dejó espectaculares a las dos, estuvo por nosotras en todo momento y nos ayudó en todo, lo cierto es que fue una pieza clave en la preparación de la boda.
    De veritat Cristina, moltíssimes gràcies de tot cor!
    Laura D. Enviado el 29/11/2022

Energia y experiencia

Cristina es pura energia y pasión, captó al momento mi idea (tanto que en la pueba tan solo hizo falta dos mini propuestas para llegar al peinado y maquillage final). És una gran profesional del sector y durante el dia B te ayuda en todo.
    Alba S. Enviado el 22/09/2022

Con Cristina estarás en buenas manos

Todo salió genial y en la prueba supo captar a la primera lo que quería. Os la recomiendo.
    Cristina Enviado el 05/07/2022

¡Servicio excelente!

Cristina nos lo puso muy fácil desde el primer día. Es muy profesional, divertida y próxima. El día de la boda amenizó mucho los nervios que tenía yo y mi familia, y nos ayudó en todo momento. La recomiendo, sin duda.
  • Eri
    Eri A. Enviado el 27/06/2022

Maquilladora y peinado

Cristina es la mejor. Supo adaptarse a mí, tranquilizarme, relajarme hasta el último momento. Muy buena y cercana. El peinado no lo tuve claro hasta el último momento y ella fue superpaciente y profesional. ¡Sin duda, la volvería a elegir!
    ¡Gracias por todo, Cristina!
    Sara G. Enviado el 22/06/2022

Molt més que una estilista

Cristina te enamora en pocos minutos, su energía, calidez, proximidad, empatía y sobre todo profesionalidad. Comenzaré hablando de su trabajo: impecable. Quería un maquillaje natural, nada cargado, que acentuara mis facciones, dentro de mi estilo, sin parece disfrazada. La clavó, ya desde el mismo día de la prueba entendió perfectamente lo que necesitaba.

El peinado era algo que me tenía preocupada, a mi personalmente no me gustan los recogidos estirados, tengo los cabellos rizados y me encanta como son, pero para poder lucir el vestido tenía que recogerlos un poco. Otra vez la clavó. Me hizo una trenza que ni en mis mejores sueños, es pura magia. Aparte de mi, maquilló a mi madre, a mi hermana y a mi suegra. Cada una con una idea y un estilo completamente diferente, evidentemente la volvió a clavar.

No puedo hacer otra cosa que felicitarla por su trabajo. Ahora os quiero hablar de Cristina. Una persona maravillosa, entregada, paciente, carismática, una auténtica cheerleader. Qué hubiera sido de mi sin ella poniendo música y animándome en las primeras fotografías, cuando aún estás un poco cortada, ella te saca una sonrisa tras otra.

La boda no hubiera sido lo mismo sin ella, lo tengo clarísimo. Pd. Tanto el peinado como el maquillaje aguantaron toda la boda impolutos. Gracias, Cristina.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

La Cristina t'enamora en pocs minuts, la seva energia, calidesa, proximitat, empatia i sobretot professionalitat. Començaré parlant de la seva feina: impecable. Volia un maquillatge natural, gens carregat, que accentués les meves faccions, dins del meu estil, sense semblar disfressada. La va clavar, ja des de el mateix dia de la prova va entendre perfectament el que necessitava.

El pentinat era algo que em tenia preocupada, a mi personalment no m'agraden els recollits estirats, tinc els cabells arrissats i m'encanten com són, però per poder lluir el vestit havia de recollir-los una mica. Una altre vegada la va clavar. Em va fer una trena que ni en els meus millors somnis, és pura màgia. A part de mi, va maquillar a la meva mare, la meva germana i la meva sogra, cadascuna amb una idea i un estil completament diferent, evidentment la va tornar a clavar.

No puc fer altre cosa que felicitar-la per la seva feina. Ara us vull parlar de la Cristina. Una persona meravellosa, entregada, pacient, carismàtica, una autèntica cheerleader. Que hagués estat de mi sense ella posant-se música i animant-me a les primeres fotografies, quan encara estàs una mica tallada, ella et treu un somriure rere un altre.

El casament no hagués estat el mateix sense ella, ho tinc clarísim. Pd. Tant el pentinat com el maquillatge van aguantar tot el casament impol·luts. Gràcies Cristina.