Opiniones de Carmen Jurado Makeup

P
Pilar

Se casó el 29/06/2019

Simplemente perfecta

Carmen en una una maquilladora excelente pero además es cercana, superamable y simpática. Estoy encantada con el trato y evidentemente con el maquillaje. Después de todas las horas de la boda, de llorar y de sudar (hacía calor) seguía perfecta cuando llegué a la habitación a desmaquillarme. La recomiendo totalmente, encantadora y muy buena profesional

Rocio
Rocio Salazar cambronero

Se casó el 23/06/2018

• Respuesta 5.0

Solo tengo palabras de agradecimiento para Carmen, por su sencillez, por darme la tranquilidad, por su flexibilidad en las pruebas que necesitaba, todos los invitados me preguntaron porque quedaron maravillados con su trabajo. Muchas gracias Carmen por todo. ¡No dudéis y escogerla! No os arrepentiréis.

Jennifer
Jennifer Moro Bonillo

Se casó el 04/05/2018

Una gran profesional

Volvería a repetir con Carmen mil veces, ¡Tanto peluquería como maquillaje fue maravilloso! Me sentí bellísima y todos mis invitados decían que parecía una princesa. Flexible, apasionada, profesional... Se adapta a tus gustos y demandas.
La recomiendo 100%. ¡Muchas gracias por todo, espero verte pronto! Un besazo.

C
Cristina

Se casó el 28/04/2018

• Respuesta 5.0

Profesional 100%. No para hasta que estás preciosa. En mi caso nos peinó y maquilló tanto a mi madre y tía como a mí. Las tres super contentas. Más guapa no me pudo maquillar y el peinado super original y bonito, como quería.

M
Mary Angeles

Se casó el 17/03/2018

Mi maquillaje

Como persona, excelente. Y su trabajo de asesoramiento genial, nos hemos reído, charlado, me ha aguantado, maquillaje estupendo, el peinado precioso. Iba guapísima. Gracias a ti. La recomiendo totalmente. Si queréis alguien profesional que te ayuda y no va a sacarte el dinero.

A
Azahara Gomez

Se casó el 07/10/2017

• Respuesta 5.0

No hay palabras para describir el trabajo que hizo Carmen conmigo. Además de dejarme preciosa, me ayudó a tranquilizarme mucho, se adaptó a cada cosa que le pedía y tuvo mucho temple. Me alegraré toda la vida de haber confiado en ella para el día más importante de mi vida. Tanto peinado como maquillaje fueron increíbles y genial de precio.

S
Sonia

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Mi madre, mi hermana y yo contratamos el maquillaje para las tres y nos encantó a todas el resultado. Carmen se adapta muy bien a lo que cada cliente busca, y nos aconsejó en función del vestido que llevábamos, los complementos, color de ojos, de piel. Yo en concreto quería un maquillaje profesional sin que me cambiara mucho la cara, y ella superó nuestras expectativas. Carmen nos dio un trato muy agradable y es muy puntual, calculó muy bien los tiempos para maquillarnos en casa a las tres antes de que llegara el fotógrafo. ¡Lo recomiendo al 100%!

R
Raquel Sáez

Se casó el 29/07/2017

• Respuesta 5.0

Nunca me suelo maquillar y para mi lo más importante era ser yo misma el día de mi boda y no parecer "una puerta". Me tuve que hacer dos pruebas de maquillaje porque no me sentía a gusto, a lo que Carmen no puso ningún problema. Al final captó perfectamente mi estilo. El día de la boda te da mucha tranquilidad, es encantadora. Muchas gracias Carmen por todo.

Respuesta de Carmen Jurado Makeup:

Muchísimas gracias a ti Raquel, qué detalle más bonito. Estabas preciosa y tu cara de felicidad hablaba por sí sola. Espero que seas muy feliz, un besazo enorme.

A
Ana Mª Arias Espejo

Se casó el 08/07/2017

• Respuesta 5.0

No pude elegir mejor empresa para el maquillaje y el peinado del día de mi boda. El resultado final fue inmejorable, le encantó a todo el mundo, y el servicio fue excelente en todo momento, Carmen es una gran profesional y la recomiendo sin duda.

Respuesta de Carmen Jurado Makeup:

Muchas gracias Ana. Espero que todo fuera estupendo. Estabas preciosa. El placer fue mío por compartir eso momentos contigo, un besazo.

Auxy
Auxy Martos Arcos

Se casó el 27/05/2017

• Respuesta 5.0

Carmen es una chica super profesional. Desde el momento en que la conocía sabía perfectamente lo que quería. ¡Tiene un trato excelente e incluso es capaz de calmar tus nervios! Recomendable al 100%.

Respuesta de Carmen Jurado Makeup:

Muchísimas gracias preciosa, fue todo un placer formar parte de tu gran día. Espero que nos veamos pronto.

Volver arriba