1 / 18
Reservado

Camy Moria

Begues, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Camy Moria es una maquilladora profesional que se encargará de elaborar una propuesta de maquillaje que consiga resaltar tus facciones pero que, sobre todo, te permita sentirte cómoda y ser tú misma durante uno de los días más importantes de tu vida.

Servicios que ofrece

Camy Moria se encargará de conocerte previamente, te elaborará una pequeña entrevista para saber cómo te maquillas normalmente, cómo es tu estilo y cuáles son tus gustos, de esta manera, conseguirá un resultado que seguro que superará tus expectativas.

Esta profesional trabaja con productos de marcas de calidad como son MAC, Benefit, Chanel o Urban Decay, para asegurar un resultado duradero y que el día de la boda no te tengas que preocupar por nada.

No dudes en contactar con ella para solicitar más información, resolverá todas tus dudas de forma amable y cercana.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

1 foto de usuarios

Eva
Eva Linares

Se casó el 09/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Más que maquillaje

Camy hizo un trabajo excelente. Me maquilló en el lugar de la celebración y se quedó para retoques y cambio de maquillaje para la noche. Sabe qué favorece y pide siempre la opinión ante cualquier ... Leer más duda. Las horas que estuvo conmigo, además de maquillarme, me calmó, animó, se preocupó por mi y hasta me ayudó a vestirme. ¡Gracias Camy!
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba