1 / 14
Reservado

Barbara Gees - Glam Code Beauty

El Prat De Llobregat, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Barbara Gees es una apasionada de este mundo desde que empezó en él con tan sólo 15 años. Hoy en día con casi 15 años de experiencia en novias, televisión, formación, editoriales, fotografía, pasarela... Sigue con la misma pasión, ganas, energía y positivismo con el que empezó.

Experiencia

Comenzó estudiando estética con la temprana edad de 15 años, donde seguidamente después de un curso de grado medio, se graduó en los estudios superiores de estética homologados por el Reino Unido con el NVQ 3. A los 21 años con experiencia adquirida en maquillaje como maquilladora para la cadena de televisión City TV y como profesional de estética y maquillaje, quiso especializarse en un curso de formación completa de maquillaje profesional en la prestigiosa escuela de Stick Art Studio. Después siguió estudiando y preparándose como profesional en estilista de peluquería (Miguel Griñó) así como cursos de perfeccionamiento y tendencias con la firma de maquillaje Chanel. Por último, terminó sus estudios como asesora de imagen emocional y personal shopper en Piluka de Echegaray.

A lo largo de su trayectoria profesional, ha ejercido como profesora de maquillaje, profesora de estética, jefa de maquillaje, maquilladora para firmas como Bobbi Brown e Yves Saint Laurent y maquilladora para fotografía, pasarela, social, audiovisuales... Actualmente complementa su trabajo como responsable técnica de formación para una empresa de cosmética profesional con sus trabajos como maquilladora profesional, asesora de imagen y clases espefíficas. Siempre se ha dedicado al mundo de la moda, belleza, editoriales, formación y publicidad.

Servicios que ofrece

Barbara Gees está asociada con los mejores profesionales en peluquería, estética, asesoría de imagen, personal shopper... para cuidar de ti y de toda tu imagen sin descuidar ningún detalle.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Laura
Laura Ortiz

Se casó el 21/06/2014

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
Barbara fue la que me maquilló para mí boda y a mis acompañantes, la recomiendo 100%, incluso una amiga se casó al año siguiente y la contrató... Nuestra boda fue a las afueras de Barcelona, ¡y ... Leer más Barbara se trasladó ahí con una compañera para poder peinarnos y maquillarnos a todas! Es una excelente profesional, conoce muy bien su campo y da muy buenas recomendaciones, además del maquillaje los días previos me tiñó el cabello y me hizo un peeling para que la piel estuviera preparada, el maquillaje de la boda me duró muchísimo, use extensiones de pestañas, ¡y el peinado se mantuvo durante toda la celebración! ¡Totalmente recomendada!
S
Silvia

Se casó el 16/09/2017

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Una gran profesional

Bárbara y una compañera suya maquillaron y peinaron a mi madre y mi hermana, y las dejaron guapísimas. Bárbara es un encanto, nos dio muchísimas facilidades, ya que yo vivo fuera de la ciudad donde ... Leer más celebré mi boda y quedamos encantadas. Les crearon los looks que querían. ¡Totalmente recomendable!
I
Isabel

Se casó el 27/08/2016

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0
No pude quedar más contenta con el trabajo de barbara, una gran profesional, simpática amable. De lo que más me gusta es que ante tantas dudas que surge ella te guía y te recomienda lo que mejor te ... Leer más quedará y lo que más te favorece, todas queremos brillar ese día. Otra de las cosas que en mi caso le doy mucha importancia y creo que es super importante para ese día que tenemos que estar perfectas es que la calidad del maquillaje, es buenísimo, me duró todo el día y toda la noche.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba