Opiniones de AtreveT

AtreveT

Cabra, Córdoba

Elena M. Enviado el 14/12/2021

Profesionales con pasión

Son unas profesionales y ponen mucha pasión y cariño a su trabajo. Son maravillosas.

Respuesta de AtreveT:

¡Cuántas dudas abarcaron tu día! Pero lo recordamos con cariño, fue especial y quién nos iba a decir lo que se nos venía. Muchas gracias por seguir confiando en nosotras.
  • Susana
    Susana Enviado el 14/12/2021

Profesionalidad

Elegí este salón de belleza para mi boda prácticamente a ciegas, porque solo había leído opiniones sobre ellas, pero acerté. Son unas profesionales de 10, saben escucharte y asesorarte, tanto en maquillaje como peluquería, que es lo que yo conozco. Después he seguido eligiéndolas para posteriores eventos y peluquería cotidiana y siempre quedo encantada con los resultados. Sin lugar a dudas, las recomiendo porque darán en el clavo con lo que quieres y te favorece.

Respuesta de AtreveT:

¡Mil gracias, Susana! Con personas como tú, da gusto trabajar. Te dejas asesorar y aconsejar. Un placer seguir atendiéndote
    Ana Enviado el 14/12/2021

400 km lo dicen todo

En 2019 decidí casarme en la tierra de mi marido, donde no tenía peluquera ni referencias de donde podía acudir. Encontré a Sonia y a su equipo por redes sociales y ha sido una de las mejores elecciones que pude tomar para ese día. El cariño con el que me trataron y los consejos que me dieron han hecho que cada 3 meses recorra 400 km para seguir poniéndome en sus manos. ¡Gracias por todo!

Respuesta de AtreveT:

Nos lo pusiste muy fácil. Muchas gracias a ti, Ana, por seguir eligiéndonos. ¡Es un placer cada vez que nos visitas!

• Adrián
    Adrián V. Enviado el 15/01/2019

Degradado perfecto

Desde que conocí AtreveT y me puse en sus manos sabía que sería mi peluquería de confianza, dejándome siempre a la última con los estilos más arriesgados del momento. El día B llegó y de la mano de ellas, que me dejaron perfecto como siempre lo han hecho, con un superdegradado, elegante y moderno. Volvería a contratar sus servicios sin pensármelo.
    María D. Enviado el 11/12/2018

Fueron capaces de captar totalmente lo que yo quería, me aportaron sus ideas y dejaron el trabajo totalmente espectacular. Yo escogí sus servicios en peluquería y estética... Si volviera a casarme, volvería a confiar en ellas.
    Cristina J. Enviado el 12/12/2016
    Muy contenta porque son profesionales y el resultado es maravilloso. Por mi experiencia lo recomendaría para todos los eventos. Yo sigo con ellas y seguiré para siempre porque siempre me dejo aconsejar por ellas y el resultado es espectacular.

Respuesta de AtreveT:

Fue un placer estar presente en el día de tu boda, gracias por confiar en nosotros una vez más. Un saludo.
  • M.carmen
    M.carmen H. Enviado el 15/11/2016
    Estoy muy contenta por cómo quedó finalizado mi peinado y maquillaje de boda gracias a estas dos chicas tan profesionales, además de su atención y profesionalidad, se adaptan a ti, te aconsejan, te ofrecen un amplio abanico de posibilidades, etc. Yo estoy encantada con sus servicios y hoy por hoy sigo con ellas.

Respuesta de AtreveT:

Es un placer trabajar con personas como tú, dejaste que te asesoraremos en cada detalle y eso es un lujo. Muchas gracias por tus palabras guapa.