1 / 27
Reservado

Ascensión Alcaide

Granada, Granada · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Ascensión Alcaide te abre las puertas de su salón de belleza para que disfrutes de un servicio impecable con el que conseguirás estar radiante el dia de tu boda. Recibirás por parte de sus estilistas un trato exquisito, porque en ese día tú serás la protagonista y te mereces lo mejor.

Experiencia

Este salón empezó a brindar sus servicios a las novias que se casan en Granada desde 1979. Con el paso de los años se fue convirtiendo en uno de los salones más punteros y con mayor prestigio de la ciudad.

Servicios que ofrece

El equipo de Ascensión Alcaide desea ante todo que deslumbres en tu gran día. Por eso utilizarán productos de las primeras marcas para conseguir el mejor resultado. Gracias a su experiencia pueden realizar cualquier peinado que les solicites.

Por otro lado, en este espacio también podrás realizar tratamientos corporales que dejen tu piel perfecta para que reluzca durante la celebración.

El día de tu boda no te faltará ningún detalle para ti y para tu familia de atención personalizada, zona privada y cava para tu gran día.

Aparte, también ofrecen el servicio y la zona de barbería para los novios.

Leer más

Opiniones

4.6/5

100% de los novios lo recomiendan

Carmen
Carmen Finaldi

Se casó el 28/03/2015

4.2 Ver más
  • Calidad del servicio 4.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 4.0
  • Respuesta 4.0
  • Flexibilidad 5.0
Me cogí un pack que incluye peinado, maquillaje, depilación, tratamiento facial, manicura y pedicura porque me compensaba más hacérmelo todo en un mismo sitio ya que venía desde fuera de Granada. El ... Leer más peinado y maquillaje genial, hicieron exactamente lo que yo quería, también me hicieron precio especial de invitadas para mis tres hermanas. También vino Sensi a colocarme el velo a casa. Abrieron la peluquería un par de horas antes para mi ya que la boda era a las 11 de la mañana. La manicura fue lo único que no fue muy bien porque lo tuvimos que hacer con prisa y al final me lo tuve que volver a hacer en otro sitio porque se me estropeó con las prisas, pero lo demás todo genial. Les recomiendo.
María
María Del Mar Lago Castillo

Se casó el 23/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Todo perfecto

¡Ponerse en sus manos es genial! Yo quedé encantada. Son atentas, cariñosas y muy profesionales. Cogí un pack de peluquería y estética. Y bueno, todo genial. Saben cómo preparar tu piel, para que el ... Leer más día a de la boda estés radiante, y supieron captar, desde primer momento, el tipo de peinado y maquillaje que buscaba. Además, hacen que se te olviden esos nervios previos a la boda y pases un buen rato. ¡Las recomiendo 100% y enhorabuena por vuestro trabajo!
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Equipo

Volver arriba