1 / 24
Reservado

Art Galery

Mataró, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

En el salón de Art Galery estará todo a punto para ti; para mimarte, cuidarte y ayudarte a empezar a soñar con tu maquillaje y peinado para ese día tan especial. Afincados en Mataró, Barcelona, este equipo de estilistas profesionales trabajará desde la ilusión y la experiencia para que luzcas espléndida en tu gran boda.

Experiencia

Los profesionales de Art Galery llevan más de 20 años dedicados al mundo de la belleza, hecho que les avala como grandes asesores de imagen. En un día tan especial, tendrás todos los consejos necesarios para que llegues radiante al día de tu boda.

Servicios que ofrece

El salón está diseñado para que te sientas relajada, cómoda con el equipo de estilistas a la hora de escoger el peinado, el maquillaje y los tratamientos que te harán sentir más bella que nunca.

Para tu mayor comodidad, te ofrecen la posibilidad de apertura del salón en condiciones especiales, exclusivamente para ti y tus invitados, así como la posibilidad de hacer el servicio a domicilio.

Si así lo deseas, también estarán contigo durante los reportajes fotográficos, convite para los novios y acompañantes, para realizarte esos pequeños retoques que puedes necesitar en tu gran día.

Forma de trabajo

Trabajan con las mejores marcas en productos, tanto en peluquería como en estética, con lo que te garantizan un servicio premium.

Además, su equipo está especializado en recogidos y maquillajes, visagismo y definición total del look para eventos especiales.

Leer más

Opiniones

4.8/5

100% de los novios lo recomiendan

3 fotos de usuarios

Sara Oliveira
Sara Oliveira Valente

Se casó el 05/08/2016

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 4.0
Hola, soy Sara y me he casado el 5 de agosto cerca de Mataró. He elegido Art Galery sin conocer y aunque he arriesgado me ha encantado. Manoli desde el primero momento muy cercana, se preocupa por ... Leer más todo, como el tipo de vestido o si eres una persona que te maquillas a diario o no. Me ha peinado y ha peinado la madrina y mi madre y las tres nos ha encantado su trabajo. El maquillaje natural me ha durado toda la noche. Gracias Manoli y Sara por vuestro trabajo. Os vemos pronto.
Todas las opiniones

Promociones

Bodas reales

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba