1 / 114
Reservado

Anna Segura Make Up

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Anna Segura Makeup es exclusividad y profesionalidad. Ofrece un servicio de maquillaje y peluquería totalmente personalizado para el día de tu boda. Está al día con las últimas tendencias tanto en maquillaje como en peinados y recogidos para novias y además se desplaza al lugar donde estés para tu total comodidad.

Experiencia

Anna cuenta con 14 años de experiencia como maquilladora profesional especializada en novias, cuyas recomendaciones avalan su dedicación, profesionalidad y confianza. Para ella el maquillaje y el mundo de la belleza no son solo su trabajo, sino su pasión y vocación. Cuentan con ella en diferentes editoriales de moda, pasarelas 080 Barcelona Fashion Week, Bridal Week, etc.

Servicios que ofrece

El trabajo que realiza es excepcional. Es muy perfeccionista y cuenta con numerosas recomendaciones de novias con las que ha compartido este día tan especial y sería para Anna un placer poder compartirlo contigo también y hacer que tu día sea inolvidable.

Si lo deseas, aparte de poder desplazarse a domicilio para maquillarte y peinarte, si también necesitan de sus servicios familiares y amigas, Anna cuenta con un equipo de profesionales de su mismo nivel y plena confianza. Ella se encargará de organizarlo todo para que tú no tengas que preocuparte por nada.

También puedes disponer del servicio de diseño exclusivo de cejas, micropigmentación de ojos, cejas y labios, tratamientos faciales con oxigeno ionizado y oro, tratamientos corporales de última generación, etc. Todos ellos realizados por la mejor profesional del sector y pensados especialmente para que luzcas tu mejor imagen en este día.

¡No lo dudes y pide tu presupuesto sin compromiso!

Leer más

Opiniones

4.9/5

100% de los novios lo recomiendan

67 fotos de usuarios

Aina
Aina & David

Se casó el 06/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Excelente!

Anna es una auténtica profesional, se nota que disfruta lo que hace, es perfeccionista, cariñosa y estás cómoda con ella en todo momento ya que transmite seguridad y tranquilidad. Sabe escuchar tu ... Leer más idea pero además te proporciona de nuevas según tu estilo. Si mañana me volviera a casar seguro contaría con ella de nuevo.
Mònica
Mònica Calvo

Se casó el 10/11/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Gran profesional y maravillosa pesona

Decidí contactar con Anna después de leer sus valoraciones en Bodas. Net y ver las fotos de su trabajo. Me preocupaba encontrar a la persona adecuada pero resultó ser un gran acierto. Anna es ... Leer más fantástica... Habla mucho contigo, pregunta, escucha, investiga, y hace todo lo necesario para darte lo que le pides. Tiene un talento brutal y, sin duda, consiguió lo que todas las novias queremos: vernos y que nos vean preciosas el día de nuestra boda. Gràcies, Anna! Ets la millor!
PALOMA
Paloma Kang

Se casó el 05/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Como una princesa me dejó!

Viviendo a más de 10 mil kilómetro de Barcelona y estar el día antes de tu boda sin maquilladora os podéis imaginar que es de infarto. Anna fue la única persona que tuvo la seguridad y la confianza de ... Leer más si misma en venir a maquillarme sin prueba alguna. Y dicho esto me dejo como una princesa! No solo me hizo el maquillaje perfecto (cosa que no es fácil siendo de rasgo asiático), también me hizo el peinado que quería. Su experiencia y profesionalidad se refleja en su agilidad, rapidez y flexibilidad en el trabajo. Además como persona, Anna es muy amable, cariñosa, con mucha paciencia y te deja con calma en todo momento. Importante remarcar que Anna utiliza muy buenos productos de hidratación y maquillaje. Muy contenta y agradecida por ese día tan especial que todos recordaremos.
Jessica
Jessica Garcia Garcia

Se casó el 30/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Seguridad y confianza

Excelente, perfecta, cariñosa y muy buena persona, así es Anna. Durante todo el proceso, desde la primera entrevista hasta el día de la boda, he estado satisfecha de haberla elegido porque me ha dado ... Leer más la confianza y la tranquilidad de saber que estoy en muy buenas manos y que sería la persona más idónea para hacer posible uno de los días más importantes para mí. El primer día que la conocí ya me dio buenas vibraciones, desde pequeña que tengo psoriasis y sobre todo cuando estoy muy nerviosa aún se aflora más, Anna me aconsejó y me dio mucha tranquilidad, me dijo que no me preocupara, me dio consejos para la piel y cómo tendría que cuidármela. Me encantó su manera de ser y de cómo estuvimos hablando, así que decidí contratarla. Luego hicimos la prueba del peinado, fue una mañana estupenda, qué bien nos lo pasamos y qué guapa me dejó. Me hizo tres peinados diferentes, hasta que ya llegué al mío, y qué decir del maquillaje, realmente increíble. A mí los maquillajes me crean picores y algunos me dan alergia, pues los maquillajes de Anna me duraron todo el día impecables y para nada me molestó, ni me creó ningún picor. Estaba super contenta. Y ya por fin, llegó el día de la boda, qué nervios por dios, pero Anna estaba conmigo, dándome la tranquilidad que necesitaba y acompañándome en el día más importante para mí. Solo tengo palabras de agradecimiento. Muchas gracias Anna por todo. Jessica 30-09-2018.
Natalia
Natalia Londoño

Se casó el 23/06/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente profesional

Anna es una excelente profesional y mejor persona. En todo momento hasta el último tuvo muchísima paciencia. ¡La verdad es que en la prueba no acaba de encontrar el peinado y ella con mucho paciencia ... Leer más y cariño supo dar en el clavo! ¡Además, también me asesoró en cómo cuidar mi piel etc. y a día de hoy intento seguir con esas pautas! Solo agradecerle el cariño y paciencia que tuvo hasta el último minuto que estuvo conmigo. Con los nervios que pasé ese día... tenerla al lado me ayudó muchísimo. Recomendable 100%.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Todas las promociones

Bodas reales

Vídeos

Todos los vídeos

Empresas Colaboradoras

Volver arriba