Opiniones de Ana Fuentes Make Up

Ana Fuentes Make Up Ver más información

• Ariadna
    Ariadna R. Enviado el 07/07/2023

Cercana y muy profesional

Ana se adapta a tus gustos pero además te aconseja des de la experiencia que es lo que necesita tu piel y el resultado es fantástico! Muchas gracias Ana, porque fue todo genial!!

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

Muchas gracias por tus palabras. Para mi ha sido un placer formar parte de uno de los días más bonitos e importante de tu vida. Muchas gracias por confiar en mi, os deseo toda la felicidad del mundo.
    Ester Enviado el 16/08/2022

La mejor elección

Una gran profesional. Ana se adaptó en todo momento a los cambios que fuimos haciendo debido a la pandemia. Supo acertar el maquillaje más adecuado para el gran día y me hizo sentir supercómoda. No se me movió nada del maquillaje durante todas las horas que duró la boda. ¡Puedo decir que acabé la boda intacta! Carolina no me pudo dejar un peinado mejor y unas ondas más espectaculares. ¡Gracias, Ana y Carol, porque os volvería a elegir mil veces más! Sois increíbles.

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

Pero que despiste llevo, pensaba que había respondido, te pido disculpas!! Muchas gracias por tus palabras, para Carol y para mi, ha sido un placer poder formar parte de un día tan especial. Con una pandemia por el medio cambios de última hora pero finalmente pudiste celebrar tu boda soñada. Te deseo toda la felicidad del mundo.
    Maria M. Enviado el 15/10/2020

Mejor, imposible

Debido al cambio de hora de mi boda, mi maquilladora y peluquera no podía atenderme. Enseguida se movió y me pasó el contacto de Ana. Ana se puso en contacto conmigo, tenía todas las fotos de peinado y maquillaje de la prueba y me consultó las dudas que tenía y yo las mías. ¡Estuvimos en contacto hasta el día de la boda y llegó el día! Ana llegó a casa y sacó todo su material, ¡que no es poco! Con delicadeza nos atendió a mi madre y a mí, estuvo pendiente de todos los detalles del peinado y del maquillaje. ¡Ella tenía claro qué iba a hacer y nos dejó increíbles! Estuvimos muy tranquilas con ella, ¡parecía que ya nos conocíamos! La verdad es que el resultado fue maravilloso, el peinado aguantó perfectamente, el maquillaje increíble y, a pesar de llorar, ¡aguantó intacto y todos me repetían que estaba guapísima! Sin duda, Ana es muy buena elección por la confianza, la profesionalidad y su personalidad.

• Elisabeth
    Elisabeth G. Enviado el 07/09/2020

¡Genial atención y trabajo!

La conocí en la feria de boda, y yo no tenía idea de coger maquilladora. La verdad, ¡me dejó guapísima! Tal y como le dije, me hizo un maquillaje sencillo y muy natural. ¡Muy atenta el día de la boda! La recomiendo a ella y a la peluquera 100%.
    Marina P. Enviado el 30/08/2020

Encantada con Ana Fuentes

Ana ha tenido muchísima paciencia, sobre todo con los tiempos que corren. Fue muy flexible. El trabajo inmejorable, el maquillaje me aguantó perfectamente y a prueba de bombas, y eso que lloré mucho. Muy contenta con la profesionalidad, trato, asesoramiento y flexibilidad. Un 10.
    Francesca P. Enviado el 17/09/2020

Todo fue perfecto

El día de tu boda quieres estar guapísima. Desde la primera vez que hablé con Ana supe que había acertado. Ana sabe escuchar y está atenta a tus preferencias, te asesora, te aconseja, es amable y una gran profesional. El día de mi boda, mientras ella iba deslizando sus pinceles sobre mi rostro, íbamos hablando sobre lo divino y lo humano, y el tiempo transcurrió agradablemente, sabe transmitir tranquilidad y sobre todo sabe hacer bien su trabajo. Me dejó muy guapa y yo pude disfrutar de mi día. La acompañó Carol, la peluquera, que también es muy agradable y utiliza el peine y la plancha a las mil maravillas. Y así entre las dos consiguieron un acabado perfecto. Muchas gracias a las dos. Sois dos personas maravillosas.
  • Brigitte
    Brigitte F. Enviado el 28/10/2019

Muy profesional

¡Gracias, Ana María Fuentes! El maquillaje fue espectacular. Estoy muy contenta con el servicio. No dudaría en volver a contratar.
  • Adrià
    Adrià B. Enviado el 16/10/2019

Mejor imposible

Muy contenta con el trato, la profesionalidad y el resultado. Sin duda, volvería a repetir.
    Patricia M. Enviado el 28/11/2019

Una excelente decisión

Ana dio uno de esos toques para que la boda fuera perfecta. Cuando la conocí ya sentí que había hecho una buena elección. Ana me asesoró en todo momento pero siempre sin imponer nada, con respeto. Algo que no siempre pasa y es de agradecer. Y el resultado no pudo ser mejor, me sentí cómoda en todo momento y me aguantó todo el día. Además maquilló mi madre mi hermana y mi tía, y también quedaron encantadísimas. La verdad es que si tuviera que escogerla de nuevo, lo haría sin pensarlo dos veces, es una de esas elecciones seguras.
    Sara V. Enviado el 26/09/2019

Todo de 10... perfecto

Desde el principio la relación profesional-cliente fue genial. Ana es una profesional como la copa de un pino. Me aconsejó, me ayudo e incluso hizo de “coaching de novia” con mis nervios e inquietudes. Utiliza marcas de alta gama: mac, too faced, anastasia... Y se nota que sus años de trabajo le han dado esa espontaneidad a la hora de tratar con las personas. Repetiría mil veces, ya lo sabes Ana, muchas gracias. Decir que aun no tengo las fotos del fotógrafo donde se vea bien el maquillaje pero pongo las de la prueba de maquillaje y alguna del día de la boda. Prometo poner más.

Respuesta de Ana Fuentes Make Up:

¡Más vale tarde que nunca! Yo pensaba que había respondido a tu opinión. Para mí fue un placer formar parte de uno de los días más importantes de vuestras vidas, casi estás a punto de hacer tu primer año de casada, y espero que seas más feliz de lo que te hayas podido imaginar. Te deseo de corazón que todo te vaya genial. Un beso enorme, y estamos en contacto.