1 / 20
Reservado

Ana Fuentes Make Up

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Toda novia desea brillar con luz propia en el día de su boda, algo en lo que Ana Fuentes es experta en conseguir. Si aún no tienes maquilladora para el día de tu boda, estás en el lugar indicado. Esta profesional se encargará de diseñar para ti un look totalmente a medida, en el que verás reflejados tus gustos, tu estilo y personalidad pero con un maquillaje y peinado digno de un artista.

Servicio que ofrece


Tanto si sabes cómo quieres que sea tu maquillaje como si no Ana Fuentes quiere ayudarte para hacer destacar tu belleza natural, te aconsejará y asesorará sobre el estilo que puede favorecerte más, además de asegurarse de que éste vaya totalmente acorde con tu personalidad y con el estilo(diseño) de tu vestido.

Para ello, pone a tu disposición su saber hacer y experiencia a la hora de crear el maquillaje y peinado perfectos para que te veas como una verdadera princesa.

Para que el resultado sea exitoso y duradero, destaca por utilizar productos de la más alta calidad con lo que no solo te garantiza los mejores resultados, sino también la máxima duración para que no tengas que preocuparte por nada en tu día.

¡No dudes en contactar con ella para más información!

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

15 fotos de usuarios

Jess
Jess Matarin Alcaide

Se casó el 30/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Enamorada de mi maquilladora

¡Hola chiicas! Anna es fantástica, simpática y super profesional. Encajamos super bien. Al principio nos costó un poco dar con mi estilo porque a mí me encanta el brilli brilli, pero ella se movió ... Leer más para dar con lo que me gustaba y me hizo un maquillaje espectacular. Si tenéis duda de quién contratar contar con ella porque no os arrepentiréis. Os la recomiendo 100%. ¡Dejo alguna fotito de mi boda, besitos!
Laura
Laura Miguez

Se casó el 24/06/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Excelente profesional y persona.

Sin duda una de mis mejores elecciones para el día B. Ana es una excelente profesional y una maravillosa persona. Se adapta perfectamente a lo quieres y te aconseja con la máxima transparencia y ... Leer más sinceridad. Volvería a confiar en ella una y mil veces.
Natalia
Natalia Morante Fernandez

Se casó el 18/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Genial!

¡Quedé muy contenta! Al principio tenía muchas dudas sobre el maquillaje, hasta que la conocí. Desde el primer momento supe que si alguien iba a maquillarme sería ella. El maquillaje quedó tal y como ... Leer más yo esperaba, discreto pero muy bonito. También maquilló a mi madre y quedó super contenta. A parte Ana es encantadora, me asesoró sobre cremas y cómo tratar mi piel... Volvería a repetir sin duda, muchas gracias.
Elisabeth
Elisabeth Fs

Se casó el 27/04/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

La mejor maquilladora/peluquera y persona que puedes encontrar.

Cuando decides casarte lo que necesitas es una persona a tu lado que te de tranquilidad y confianza... Sobre todo para el maquillaje y el peinado. En mi caso, llamé a Ana y solo cogerme el teléfono ... Leer más supe que sería mi persona de referencia. Conectamos muy bien, a día de hoy sigue estando esta conexión. Ana, además de ser una profesional extraordinaria, es una persona divertida, graciosa y espontánea. Tiene las ideas muy claras cuando te ve por primera vez (día de la prueba) de que te quedaría mejor, te aconseja y a la vez te escucha. En mi caso, la volví loca con los pintalabios pero al final ¡¡suerte que le hice caso!! Me preparó un maquillaje espectacular el día de mi boda, con brilli brilli como a mí me gusta. Además estoy muy agradecida porque también estuvo pendiente de mi madre que le hicieron un maquillaje bastante simple en otro lugar. Ana la atendió y le retocó lo que veía mal cuando mi madre llegó a casa. El peinado fue otro temazo en mí, me hice 4 pruebas en un peluquero y fue nefasto. Se lo expliqué a Ana e inmediatamente me solucionó mi problema. Su hermana Lola me peinó y fue la mejor decisión, un moño impresionante, lo que yo buscaba, guardar mi esencia y ser yo misma el día de mi boda. Con paciencia me atendieron y cumplieron mis expectativas. Tanto a Ana como a Lola las recomendaría 100%, es más, ha sido así... Una amiga mía se casa el día de San Juan y Ana es su maquilladora. Estoy muy feliz de haberme cruzado con ellas en mi camino. A partir de ahora va a ser siempre la maquilladora de referencia. En cuanto a relación calidad-precio, recomendable. Pregunté en otras maquilladoras y te cobran más y el trato obviamente no es el mismo. No os arrepentiréis si apostáis por Ana. Dejaros aconsejar por sus ideas que son la leche, ella se adapta a ti siempre. Me gustaría destacar la comodidad en que ese día se acerca a tu casa o al lugar donde te casas. Eso no se paga con nada, ya que estás atacada de los nervios. No se van de casa hasta que el fotógrafo decide irse, así te retocan hasta el último momento. También añadir que me duró toda la noche el maquillaje perfecto. Y el peinado, impecable, me hubiera podido ir a dormir con él y amanecer con el mismo peinado, pero tanta orquilla me hacía daño y no lo hice. Me volvería a casar mil veces más y siempre con mi maquilladora Ana y mi peluquería Lola. Guapas.
Sara
Sara Dominguez Moro

Se casó el 20/10/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Muy buena profesional!

Recomiendo mucho Ana fuentes, es una maquilladora encantadora y muy buena en lo suyo, me dejó preciosa y encantada con su manera de trabajar. Os aconsejo que sin dudas elijáis a Ana, no os ... Leer más arrepentiréis.
Todas las opiniones

Premios

Promociones

Volver arriba