1 / 9
Reservado

Vista Bus

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Si queréis garantizar la comodidad de vuestros invitados en los traslados en el día de la boda, contratar un autobús será la mejor opción. Vista Bus está especializada en el alquiler de autocares y minibuses con unos servicios de alta calidad.

Experiencia

Autocares Vista Bus es una empresa familiar que ofrece servicios de transporte con una calidad avalada por más de 30 años de experiencia en el sector. Todo su conocimiento y experiencia les permite ofrecer un servicio esmerado y atento a los pasajeros.

Servicios que ofrece

En Vista Bus cuentan con una amplia fota de autocares compuesta por vehículos de última generación. Todos ellos están equipados con la última tecnología y siguen las exigencias de seguridad y preservación del medio ambiente establecidas por la Comunidad Económica.

Forma de trabajo

Los profesionales de Vista Bus están altamente cualificados y os brindarán un servicio personalizado y atento en todo momento.

Otros servicios

Además de los servicios para celebraciones Autocares Vista Bus os ofrece uno servicios adicionales como cenas de empresa, traslados de aeropuerto a hotel y viceversa, congresos y convenciones, excursiones, visitas turísticas, reuniones de negocios y servicios escolares, entre otros.


Leer más

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba