1 / 14
Reservado

Partybus Barcelona

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Partybus Barcelona es una empresa de transporte que cuenta con un servicio exclusivo para trasladar a invitados desde el punto de encuentro hasta el sitio del banquete. Tanto si son pequeños como grandes grupos, se adaptarán a vuestras necesidades ofreciéndoos el transporte que más se adapte a vuestro gran día. Si queréis un viaje diferente, original y que sorprenda, sin duda, ellos son vuestra opción.

Servicios que ofrece

Partybus Barcelona dispone de diferentes autobuses para adaptarse a vuestras necesidades, tanto si tenéis que celebráis una boda con un número alto de invitados como si tenéis una boda íntima. Así, cuentan con diferentes vehículos para 16 o 70 personas. En ambos casos, los autobuses disponen de pantallas de vídeo e iluminación led y/o luces de discoteca.

Otros servicios

Además de brindaros servicio para el traslado de los invitados de un espacio a otro, también trabajan como discoteca, pues en el mismo autobús podréis disfrutar de música, bebidas y zona de baile tanto para la boda, como para otros tipos de eventos como despedidas de soltero, aniversarios, etc. Sin duda, será un trayecto para recordar toda la vida.

Leer más

Promociones

Vídeos

Todos los vídeos

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba