1 / 12
Reservado

Minivip's

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Otras parejas también han consultado:

Descripción

Un completo servicio de alquiler de lujosos coches de gama alta y autobuses para vuestros invitados que os permitirá organizar la boda de forma tranquila y sin preocupaciones. Minivip’s os ofrece vehículos espectaculares para que los desplazamientos de todo este día tan especial sean cómodos y agradables.

Experiencia

Minivip’s es una empresa con una larga trayectoria de 10 años en el sector del transporte de viajeros. Su profesionalidad y buen hacer los ha llevado a tener un portfolio de prestigiosas empresas, cadenas hoteleras de lujo han confiado en sus servicios durante todos estos años.

Los secretos de los servicios de calidad son un gran equipo humano de administración, una plantilla de chóferes experimentados y el equipo de mantenimiento de la flota de vehículos que se esmera por mantener los niveles de exigencia de los clientes.

Servicios que ofrece

Una amplia flota de vehículos renovados permite ofrecer confort y seguridad en la carretera, que cumplen con las normativas de seguridad de la UE y las medidas ecológicas para seguir con su compromiso con el medio ambiente.

Minivip’s dispone de un grupo de chóferes cualificados que trabajan uniformados como la ocasión merece, con seriedad y discreción.

Tendréis a vuestra disposición un amplio abanico de vehículos que se alquilan con conductor. Dispondréis de autobuses desde nueve a 30 plazas, autocares de 31 a 55 plazas y coches de gama alta como un Mercedes Clase E y Clase S, Limusinas y Mercedes Vito de hasta seis plazas.

Los autobuses están equipados con todas las comodidades como navegación por satélite, teléfono, tapicería de piel, asientos reclinables, minibar, prensa, salón con mesas de trabajo, aire acondicionado, etc.

Otros servicios

Minivip’s cuenta con un equipo de azafatas, guías e intérpretes con varios idiomas (inglés, francés, alemán, italiano, etc.). Son profesionales conocedores de los rincones más bellos de la geografía española.

Además, Minivip’s ofrece un servicio para cualquier ocasión como excursiones, congresos, reuniones de negocios, traslados profesionales urbanos, interurbanos, nacionales e internacionales.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Victoria
Victoria Peña Yunta

Se casó el 11/05/2019

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Autobús para el día de boda

El proceso de contratación fue muy claro y fueron muy rápidos a contestar a todas nuestras preguntas. El día llegaron perfectamente a la hora y los invitados dijeron que era muy cómodo el autobús.

Veronica
Veronica Klusch

Se casó el 14/09/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

¡Excelente!

Recomendable 100%. Facilidad para la contratación, puntualidad y profesionales.

Todas las opiniones

Premios

Vídeos

Todos los vídeos
Volver arriba