Opiniones de Luis Raposo

Veronica
Veronica

Se casó el 10/08/2019

Son los mejores

Sin duda los volveria a contratar, muy atentos desde el primer momento, Luis es encantador, todo perfecto. La chica que conducía a la vuelta paró a dejar los invitados donde necesitábamos, y muy amable. Son superprofesionales y se adaptan bastante a las circunstancias de ese día. Los recomiendo al cien por cien.

Respuesta de Luis Raposo:

Muchas gracias, Verónica, por tus palabras de agradecimiento. Me alegro que todo saliese tal y como lo teníais previsto. Por supuesto, daros mi enhorabuena por vuestro compromiso y desearos mucha suerte para el futuro, en todo. Un saludo. Luis Raposo (Autocares Luis Raposo).

Marcos
Marcos Alonso

Se casó el 29/06/2019

Magnifica atención

Pensábamos antes que contratar un bus para invitados sería caro. Nada más lejos de la realidad con Raposo. Muy buen precio, gran servicio y muchísima mejor atención. Éramos 35 para volver y nos puso un bus para 60, y siempre dispuestos al trayecto que fuera necesario. ¡Increíble atención, y muy recomendable. ¡Gracias, Luis!

Respuesta de Luis Raposo:

Estimados Marcos y Sandra: con la satisfacción de haber contribuido a que el transporte en autobús de sus invitados se realizara de acuerdo a la idea que tenían en mente, agradecemos su consideración. De ello también voy a informar a mis conductores. Sin duda, les motivará para seguir demostrando su profesionalidad. Muchas gracias y felicidades a ambos.

Tamara
Tamara Vázquez Lagunas

Se casó el 04/05/2019

• Respuesta 5.0

Entienden tus gustos a la perfeccion

Tenía un diseño muy personal en mente y Leloup lo entendió perfectamente y lo hizo posible.

Respuesta de Luis Raposo:

Hola, Tamara: Mi felicitación personal a ambos por el compromiso contraído. Me alegra que todo lo relacionado con el transporte de los invitados saliera bien y que hubiésemos desempeñado nuestro cometido tal y como se nos encomendó. Haré extensiva a nuestros conductores su satisfacción por el servicio prestado. ¡Felicididades!

Elena
Torres Núñez

Se casó el 21/09/2018

Buen precio y calidad

Muy puntuales, el autobús impecable y el último de vuelta, nos esperó incluso media hora (hubo un pequeño problemilla).
Además tuve que cambiar varias veces de capacidad del autobús y se adaptaron sin problemas. Lo recomiendo sin duda.

Respuesta de Luis Raposo:

Hola, buenas noches: Vista su opinión sobre el servicio de autobús que le hemos prestado el viernes pasado, le agradecemos la positiva difusión que da de nuestra empresa. Agradecemos el reconocimiento de nuestro trabajo. Mi mejor deseo de felicidad para ese camino que han decidido emprender juntos. Felicidades y un saludo. Luis Raposo (Autocares Luis Raposo).

NOA
NOA AVILA FRAGA

Se casó el 07/07/2018

Profesionalidad

Todo salió perfecto. Como ya están acostumbrados a este tipo de servicios, sin duda lo bordan.

Respuesta de Luis Raposo:

Estimada Noa: Muchas gracias por tus halagos hacia nuestra empresa. Agradecemos tus palabras de satisfacción que, sin duda, nos alientan para continuar progresando. Os deseamos a ambos lo mejor para el futuro que acabáis de iniciar. Saludos. Luís Raposo

T
Tatiana Alba San Martin

Se casó el 16/12/2017

• Respuesta 5.0

Hablé con Luis Raposo por teléfono para hablar de presupuestos, sin dudarlo nos decidimos por él, es un profesional excelente y el servicio impecable. Al conocerlo en persona nos dimos cuenta que fue la mejor decisión. ¡Todo fueron facilidades!
Gracias por todo.

Respuesta de Luis Raposo:

Hola, Tatiana, como podrás ver soy Luis Raposo, que os hemos realizado los traslados en autobús de vuestros invitados a los actos de celebración de vuestro enlace. Quiero agradeceros vuestra cortesía a la hora de informar positivamente acerca de nuestro trabajo. Es muy importante para nosotros, a la vez que nos alienta para seguir mejorando. Mil gracias. Feliz año a ambos y aquí nos tenéis para lo que podamos ayudar. Un saludo.

Paula
Paula

Se casó el 23/09/2017

• Respuesta 5.0

Un servicio estupendo para nuestra boda con unos precios buenos en la relación calidad precio. Muy amables en todo momento y aunque estuvimos en contacto a través del correo, contestaban a todas las dudas con rapidez. Muchas gracias por todo. Los recomiendo a todo el mundo.

Respuesta de Luis Raposo:

Estimada Paula. Nos ha llegado a través de bodas.net su manifestación de satisfacción por el servicio de autobús que hemos prestado con los invitados que lo utilizaron para desplazarse y regresar de los actos de celebración de su enlace. Queremos agradecerle que lo expusiera para que a otras personas les pueda servir como aliciente para contratarnos. Mi felicitación personal a ambos y muchas gracias por todo. Luis Raposo.

Javier
Javier Cabado González

Se casó el 02/09/2017

• Respuesta 5.0

Gran compañía al mejor precio

Quedamos encantados con su servicio de principio a fin. Muy atentos, gran oferta de buses, minibuses... Nos dieron mucha tranquilidad, y dejaron a los invitados a la vuelta casi en la puerta de su casa. Mucho más que recomendable y los más económicos que encontramos. Eso sí que es dar en el clavo. Además, el minibus que pusimos era nuevo.

Respuesta de Luis Raposo:

Hola, Javier. Es para nosotros un halago y una motivación las palabras que nos han dedicado. Haremos partícipes de ello al conductor que les realizó el desplazamiento a Teo, que de seguro se alegrará. Aprovecho para agradecerles el que contasen con nuestra empresa para un tema tan importante como es el transporte de personas en un evento como éste. Mi más sinceras felicitaciones a ambos y quedamos a su disposición para otra ocasión en que precisen de nuestros servicios. Gracias.

Xavi
Xavi Serra

Se casó el 19/08/2017

• Respuesta 5.0

Luís Raposo nos facilitó toda la información necesaria y nos ofreció total flexibilidad para concretar los horarios, salidas, incluso paradas intermedias a la vuelta de la boda para que algunos invitados pudieran bajar del autobús cerca de casa. Recomiendo 100% esta empresa, por precio, por trato y también por el estado de sus autobuses, todos de última generación.

Respuesta de Luis Raposo:

Hola, Xavi, muchas gracias por su respuesta, tan importante para nosotros. Agradecemos sus palabras y su satisfacción por el servicio prestado.
Que nos recomienden, como es este caso, es vital.
Un saludo a ambos y mi felicitación personal.

I
Iris

Se casó el 11/08/2017

• Respuesta 5.0

Ni una sola pega a nuestras propuestas de ruta y paradas. Todo facilidades y completa disponibilidad. También es de destacar la amabilidad, paciencia y saber estar del chófer que hizo el servicio. ¡Gracias a los dos!

Respuesta de Luis Raposo:

Hola, Iria, soy Luis Raposo. Es un aliciente para mi y mis conductores el saber que uno ha cumplido con el cometido que se nos ha confiado. Esto sirve de aliento para que podamos continuar en el buen camino de la superación día a día. Muchas felicidades a ambos por su compromiso. Un saludo.

Volver arriba