1 / 9
Reservado

Autocares Solé

Barcelona, Barcelona · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Detalles

Mostrar más detalles

Descripción

Autocares Solé, así como su experimentado personal, son la mejor opción para el transporte de vuestros invitados. Su única misión es conseguir que este punto de la organización deje de ser una preocupación para vosotros y podáis disfrutar de la tranquilidad que proporciona contratar un servicio totalmente profesional.

Servicios que ofrece

Estarán a vuestra disposición para ayudaros y aconsejaros en todo lo que necesitéis. Desde 1952 se dedican al sector del transporte por carretera con el propósito de dar el mejor servicio. Disponen de una amplia flota, con diversas capacidades para cubrir todas las necesidades.

Puntualidad, seguridad y confort son sus pilares para garantizar un buen funcionamiento en el servicio, así como una cuidada atención al cliente. Cuentan con un equipo de profesionales que día a día demuestran su experiencia y conocimiento de las rutas. Todos ellos van uniformados para dar la mayor seriedad.

Otros servicios

Autocares Solé queda a vuestra disposición para cualquier tipo de traslado que necesiten: celebraciones, congresos, excursiones escolares, visitas culturales, traslado de equipos deportivos y traslado de trabajadores.

Leer más

Opiniones

3.4/5

33% de los novios lo recomiendan

Cristina
Cristina

Se casó el 12/05/2018

4.8 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 4.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Buena respuesta y servicio

Ofrecieron disponibilidad en un día muy complicado, ya que había un evento importante en Barcelona y todo estaba ya contratado. Después me ofrecieron disponibilidad otras empresas y por precios más ... Leer más económicos. Pero ellos fueron los más rápidos y eficientes. Encargué un minibus y mandaron un autocar enorme.
Todas las opiniones

Promociones

Otras parejas también han consultado:

Volver arriba