Opiniones de Autocares Robles Granada

Rocio
Rocio Lopez Perez

Se casó el 15/06/2019

Muy profesionales

El servicio fue super puntual tanto en la ida a la celebración como a la vuelta. Son muy flexibles con los horarios y se adaptan a todo lo que necesitas. ¡Además cuentan los invitados que el conductor fue muy divertido y fue contando chistes! ¡Lo pasaron genial! Muy contenta con ellos por el servicio y el precio.

Ana
Ana Belen

Se casó el 15/09/2018

• Respuesta 1.0

Falta de profesionalidad

Habiendo contratado con ellos el día antes de nuestra boda sus servicios de recogida de invitados para concretar la hora y el lugar de recogida, el día de la boda no se presentaron. Tras contactar con ellos durante nuestra sesión de fotos (por suerte teníamos un contacto que iba en el autobús y tenía el teléfono de nuestro chófer) nos indicó que se le había olvidado la hora y que llegaría en 10 minutos, algo que no pasó, llegando los invitados al restaurante 1 hora tarde con lo cual no pudieron disfrutar de la copa de bienvenida. El conductor cuando llegó al restaurante nos indicó que el dueño se pondría en contacto con nosotros, algo que tampoco hizo. No lo recomendaríamos, ya que para nosotros fue un bochorno que la mayoría de nuestros invitados tuvieran que pasar por ese percance.

Irene
Irene Rubio Pérez

Se casó el 02/06/2018

Servicio de calidad

Aurelio nos prestó un servicio impecable el día de nuestra boda.
Autobuses limpios, nuevos y puntualidad inglesa.
Contesta muy rápido a dudas y preguntas y aconseja del número de autobuses según el número de invitados advirtiendo siempre de las bajas que hay en las bodas, fue muy honrado con nosotros.
Quedamos contentísimos son su servicio y el precio fue bastante razonable.

Teresa
Teresa

Se casó el 26/05/2018

Servicio inmejorable

El servicio fue perfecto, primero porque te recogen donde desees y a la hora exacta. En el momento de la vuelta son flexibles por lo que, o quedas con ellos a una hora, o te recogen cuando los llames. No ponen pegas para nada. Genial de precio.

Elisa
Elisa Ruiz Rodriguez

Se casó el 14/10/2017

• Respuesta 5.0

El trato con Aurelio fue muy bueno. Muy profesionales y puntuales. Los autobuses están cuidados. También fueron flexibles a la hora de dejar cerca a los invitados de sus alojamiento. Servicio recomendable sin dudarlo.

Elia
Elia Jiménez Castillo

Se casó el 12/11/2016

• Respuesta 4.0

Genial el servicio ofrecido, muy flexibles tanto en horarios como en recorrido, adaptándose a nuestras necesidades y la de los invitados, todo fue estupendo, los novios nos volvimos también en bus con nuestros amigos/as cantando y pasándolo genial en el bus, sin ningún problema. ¡Olé por ellos!

Julieta
Julieta Mercado

Se casó el 20/08/2016

• Respuesta 5.0

Aurelio fue muy atento en todo momento, se adaptó a mis necesidades a la perfección. El autobús puntual tanto para llevar a los invitados al convite como para llevarlos de vuelta a casa ¡Un servicio excelente!

A
Ana Isabel Ortiz

• Respuesta 4.0

Hicieron todo lo pactado de manera muy profesional, tal y como habíamos quedado en todo y eso que la mía fue atípica debido a la gran distancia desde donde salían, 2 horas. Me buscaron el medio que más se acomodaba a mis necesidades. Muy recomendables.

Marta_mp
Marta Muñoz Puig

Se casó el 26/09/2015

• Respuesta 5.0

Ha sido la compañía que mejor precio - calidad tiene de todos. Pero por encima de eso prevalece la amabilidad y comunicación con la persona encargada tramitar los autobuses, además de haber sido mi chófer en las bajadas para finalizar el día.
¡Un trato exquisito! Enhorabuena por la profesionalidad que habéis derrochado. Gracias.

B
beatriz garcia fontana

Se casó el 18/07/2015

• Respuesta 5.0

Servicio muy profesional, económico y flexible. Se adaptaron en todo momento a nuestras necesidades durante la noche, en cuanto a horario y ruta. El conductor tuvo que esperar bastante hasta que salió el primer viaje y no puso ninguna pega. Recomendable 100%.

Volver arriba