Opiniones de Autocares Granero

Javier
Javier Casanova

Se casó el 13/07/2019

Perfecto, muy recomendable

Todo muy bien, muy buen autocar con un chófer muy amable. Lo recomiendo para cualquier evento.

Rosa
Rosa Gomez Alba

Se casó el 12/07/2019

Profesionales

Fueron muy profesionales y puntuales. Todo resultó según lo indicado y estuvieron muy atentos.

Sara
Sara

Se casó el 06/07/2019

Boda en el Turó del Sol

Todo genial. Y, sobre todo, el conductor increíblemente amable. Lo recomiendo 100%.

Raquel y Jose
Raquel Catalán Mora

Se casó el 22/06/2019

¡Perfecto para bodas!

Desde el principio fueron muy rápidos en sus respuestas y atentos y el día de la boda se adaptaron perfectamente a la situación. Les tuvimos una hora más de la prevista esperando (en vez de acabar a las 3 acabamos a las 4) y fueron muy pacientes. Lo acordado era ir de un punto de Barcelona a la boda y luego volver al mismo punto pero a la vuelta la conductora, muy simpática, hizo todas las paradas que les fueron bien a los invitados para mayor comodidad. Estamos muy agradecidos por el buen servicio.

Ricard
Ricard Prieto Muntada

Se casó el 15/06/2019

• Respuesta 5.0

Sin ningún problema y muy profesional

Todo perfecto tal y colo hablamos por teléfono. Nada que reprochar de un servicio impecable.

J
Judit Castillo

Se casó el 09/06/2019

Mejor trato que servicio

Elegimos Autocares Granero porque su respuesta fue muy rápida y nos aseguraron que ya habían estado en el restaurante. Además su atención durante la reserva fue muy buena. Sin embargo el conductor que vino el día de la boda no sabía cómo llegar, se equivocó de camino y estuvo a punto de coger la autopista que no era. Hasta le preguntó a los invitados por la dirección. Los invitados llegaron media hora más tarde de lo acordado. Como punto positivo, fueron muy flexibles a la vuelta, haciendo varias paradas para facilitar la vuelta a casa de los invitados.

Iris
Iris Ponce

Se casó el 01/06/2019

¡Servicio perfecto!

Servicio impecable y sin ningún tipo de problemas. El autocar llegó super puntual al lugar de la boda.

Carolina
Carolina

Se casó el 01/06/2019

Muy recomendable

Contamos con autocares Granero en el día de nuestra boda para llevar a nuestros invitados al restaurante y para el regreso cuando terminó la fiesta. Se adaptaron a los cambios que propusimos en las paradas, fueron muy puntuales y el autocar era muy moderno y cómodo. Y todo por un precio más que razonable. Muy recomendable.

Mari
Mari Carmen Pazos

Se casó el 27/04/2019

Genial, muy profesionales

Desde que nos pusimos en contacto con ellos todo fueron facilidades, la gente quedó muy contenta y tuvimos cambios de hora de último momento y no nos pusieron ningún problema, lo recomiendo 100%.

Respuesta de Autocares Granero:

Gracias a ti Mª Carmen, por confiar en nuestro trabajo del día a día. Te felicito y te deseo mucha suerte en tu nuevo proyecto familiar y de pareja. Un saludo y un abrazo.

Coty
coty allegroni

Se casó el 16/11/2018

¡Puntualidad!

¡Según los invitados el chófer muy educado y puntal tanto a la ida como a la vuelta! ¡Todos muy conformes con el servicio! ¡Los recomiendo!

Volver arriba