Opiniones de Autocares Esteban Rivas, Madrid

Madrid

• Débora
    Débora M. Enviado el 10/12/2023

Mejores autocares

Son los autocares que suelo usar por la confianza que me dan. La verdad es que calidad/precio era lo que mejor me salia
  • Blanca
    Blanca F. Enviado el 19/12/2023

Excelente servicio al mejor precio

De todos los presupuestos que pedimos, este fue el más barato, con un servicio excelente
  • Carmen
    Carmen G. Enviado el 26/11/2023

El conductor se fue sin nosotros

El peor proveedor de nuestra boda. Nos recomendaron que les citáramos 10 minutos más tarde de que acabara la boda. Así lo hicimos, y a los 10 minutos se fue el último conductor sin los novios, los hermanos de los novios, los padres del novio y dos amigos.
    Le dijeron que parara que faltábamos nosotros y dijo que le daba igual, cerró la puerta y se fue. Pésimo ya que pagas un dineral por este servicio, por supuesto no se han puesto en contacto con nosotros para darnos una explicación pese a saber que se fueron sin nosotros.

• Itziar
    Itziar R. Enviado el 01/12/2023

Muy buen servicio

Tras valorar diferentes empresas de autocares, finalmente nos decantamos por Esteban Rivas, ya que la respuesta fue rápida y el presupuesto más acorde.

6 días antes de la boda, tras confirmar con los invitados quién iba a hacer uso del bus, nos dimos que cuenta que no hacían falta 2 buses de 55 plazas, sino que uno era suficiente y, sin ponernos ningún tipo de problema, nos permitieron cancelar el segundo autobús.

Fueron súper puntuales y nos concedieron 10 minutos de espera para que llegaran algunos invitados de última hora.

Servicio impecable, muy recomendables.
    ¡Gracias!
    Rocio R. Enviado el 21/10/2023

Nada recomendable

Contratamos el servicio de autocar para el día de nuestra boda y lamentablemente a pesar de ser una empresa reconocida, el servicio no fue el esperado. Los invitados estuvieron esperando casi media hora desde la hora estipulada y no les recogieron en el punto indicado, tuvieron que desplazarse hasta otro punto.
    Laura P. Enviado el 14/10/2023

Puntuales y atentos

Pudimos hacer cambios de número de vehículos y de horario de recogida de invitados hasta 15 días antes de la boda, lo cuál se agradeció mucho y dió mucha tranquilidad. El día de la boda fue puntual el autobús que cogimos, tanto a la ida como a las dos horas distintas de vuelta que pusimos. Los invitados estaban encantados.
    Pedro M. Enviado el 06/10/2023

Servicio a la Atura de la Boda que Cubrieron

Tras pedir presupuesto a varias empresas de Autobús me di cuenta de que Estéban Rivas estaba dentro de los precios de mercado y finalmente optamos por ella por el hecho de que la conocíamos de ver sus autobuses por loa ciudad. Yo tenía el miedo de que al ser una empresa grande el trato no fuera personalizado y hubiera algo de “descontrol” por la cantidad que servicios que tienen al día. Lo cierto es que a mí me sufrió un señor llamado Héctor en la administración y la verdad es que, aunque le volví loco con todos los cambios que hice durante meses, siempre fue super flexibile para cada uno de ellos. Nosotros contratamos un autobús de 50 plazas y otro de 25 plazas, cada uno saliendo desde un punto diferente de Madrid. El día de la boda estuvieron en el lugar indicado, puntuales y con el autobús limpio para recoger a nuestros invitados, nosotros en ese momento no estábamos presentes pero los invitados nos fueron comentando en días posteriores que fueron muy simpáticos y que fueron super flexibles y atentos para asegurarse de que estaban todos lo que tenían que estar antes de irse. Como también habíamos contratado la vuelta al finalizar la boda, decidimos volver nosotros en autobús con los invitados y resulta que la empresa vino con dos autobuses de 50 plazas (25 más de lo contratado) y los conductores de nuevo majísimos y preocupados por no dejar a nadie “en tierra”. La verdad, lo recomendaría al 200% por lo bien que salió todo, lo organizados y majos que fueron y lo profesionales y flexibles que se mostraron. De hecho, si algún día vuelvo a organizar un evento que requiera contratar autobús no pensaría en otra empresa.
    Marta I. Enviado el 25/09/2023

Autobús para los invitados

Escogimos Esteban Rivas para trasladar a los invitados desde la iglesia al banquete y viceversa. Puntualidad excelente (incluso llegaron antes de la hora acordada), capacidad suficiente para todos los invitados que lo necesitaron, y no pagamos el servicio hasta la misma semana de la boda (no hacía falta reserva). Lo recomendamos.
  • Sergio
    Sergio N. Enviado el 04/10/2023

Transporte boda

Planificaron perfectamente el trayecto dando recomendaciones de las mejores ubicaciones para las recogidas, fueron puntuales y todo el mundo quedaron muy contentos.
    Alicia Enviado el 27/09/2023

Muy profesionales

Muy recomendable.
    Muy profesionales en todo momento ,con plena flexibilidad para las indicaciones que les dijimos.
    Buen precio