Opiniones de Autocares de Leioa

S
Sara Monterde

Se casó el 03/08/2019

• Respuesta 5.0

Muy profesional y se adaptan a lo que necesites

Muy profesional, puntuales y se adaptan a lo que necesites. Totalmente recomendable.

Maure
Maure Vidal

Se casó el 27/07/2019

Profesional y simpatía

Contactamos con Jordi y nos pareció muy profesional desde el principio. Llegó a la hora e incluso hizo un viaje-servicio extra.

Nazaret
Nazaret Reyes Cortes

Se casó el 27/07/2019

Buen servicio

Mis familiares quedaron satisfechos con el servicio. Los dos conductores muy amables y simpáticos, ayudando a la gente mayor a bajar del autocar. ¡Muy contenta con ellos!

Lourdes
Yariss

Se casó el 06/07/2019

Puntuales y muy cordiales

Buen precio y buen trato por parte del conductor, puntual, y todo muy correcto. Lo único que no funcionaba el aire acondicionado y los invitados pasaron mucha calor, por lo demás todo correcto.

Karem
Karem Iglesias

Se casó el 27/04/2019

¡Excelente!

Sin duda, fue un acierto total, impecable servicio y la atención y comunicación excelentes. Jordi y Montse son un encanto, los autobuses eran justo los que necesitábamos. Estaban en muy buen estado, ellos son superflexibles. Se adaptan a todo lo que necesitas, de principio a fin nos atendieron superbien. Hasta los invitados me dijeron que habían sido supermajos y que había estado muy bien el servicio de autobuses. No fueron nada estrictos con nada y no estaban apurándonos en ningún momento. Un 10.

A
Antonia González Calzada

Se casó el 21/04/2019

Muy profesionales

Toda la familia quedó encantada con Montse, precio baratísimo y servicio de 10. Muchas gracias.

Veronica
Veronica y Alejandro

Se casó el 10/11/2018

Mejor opción en zona Igualada

Contratamos con ellos el traslado de nuestros invitados de Ca n’Alzina en Rubio hasta un hotel de igualada y fueron muy cercanos a la hora de organizarlo todo, se encargaron del listado de invitados y no pusieron pega al pedirles que vinieran a recoger una hora más tarde porque seguíamos la fiesta. ¡Muy agradecidos!

Patricia
Patricia garcia rodriguez

Se casó el 03/11/2018

Perfecto servicio

Servicio muy correcto y precio más que razonable. Atención de 10. Volvería a contratarlos.

Maribel
Maribel Imbernon Sanchez

Se casó el 07/10/2018

Boda perfecta

Gracias por contribuir a que fuera un día muy especial y perfecto, la familia y amigos quedaron muy contentos, muchas gracias.

Respuesta de Autocares de Leioa:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Aquí estamos para cualquier consulta o duda sobre próximos eventos.
Saludos y Gracias,
Montse y Jordi

Velu
Vera Lucia De La Cruz Guerrero

Se casó el 15/09/2018

Puntualidad

Montse y Jordi son muy rápidos en sus respuestas, comprometidos, puntuales y considerados. Definitivamente los recomiendo y volvería a contratar.

Respuesta de Autocares de Leioa:

Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Siempre nos tendréis a vuestra disposición para cualquier servicio o consulta.
Saludos y Gracias.
Montse y Jordi.