1 / 11
Reservado

ALSA Cantabria

Santander, Cantabria · Ver mapa

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Descripción

Alsa es una empresa que cuenta con una fantástica flota de vehículos y con un personal que os ofrecerá una atención personalizada. Todo estará pensado y preparado para que el transporte de invitados durante vuestra boda sea perfecto, seguro, rápido y confortable.

Experiencia

Cuentan con una amplia experiencia en el sector adquirida después de muchos años de trabajo. Durante todo este tiempo han dado servicio a multitud de eventos y celebraciones de boda, entre las que destacan la de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar y la de los actuales Reyes de España.

Servicios que ofrece

Todos los vehículos con los que cuenta la empresa Alsa están cuidados al máximo tanto a nivel mecánico como estético. Fiabilidad, elegancia y comodidad son solamente algunas de sus características principales.

Todos sus conductores son chóferes profesionales con gran experiencia que os ofrecerán un servicio discreto y educado. Además, todo el personal de Alsa pondrá a vuestra disposición todos sus conocimientos para ofreceros un servicio personalizado y totalmente a medida, desde decorar los vehículos hasta aconsejaros en cualquier problema.

Leer más

Opiniones

5.0/5

100% de los novios lo recomiendan

Paloma
Paloma Monar Rubio

Se casó el 25/08/2018

5.0 Ver más
  • Calidad del servicio 5.0
  • Relación calidad/precio 5.0
  • Profesionalidad 5.0
  • Respuesta 5.0
  • Flexibilidad 5.0

Comodidad para los invitados

Contratamos el servicio de Alsa para facilitar a los invitados los movimientos entre los distintos escenarios de la boda y fue todo un acierto. Los conductores fueron atentos y todos los invitados ... Leer más estaban encantados. Nos permitieron a nosotros tener un rato para fotos y llevaron a los invitados dando un pequeño rodeo pero viendo la maravillosa bahía y playas de Santander, que la mayoría venían de fuera. ¡Muy recomendable!
Todas las opiniones
Volver arriba