Vuestra luna de miel con Logitravel. ¡Fuera preocupaciones!

Vuestra luna de miel con Logitravel. ¡Fuera preocupaciones!

Laura Asín

Por Laura Asín, el 08/05/17

Luna de miel Publirreportaje

Compartir

¿Todavía no habéis organizado vuestra luna de miel? Dejad el viaje de novios en manos de Logitravel y viviréis una experiencia única en los mejores destinos del planeta y con las mejores atenciones. ¡Descubrid sus propuestas en este artículo!

Hay destinos que nunca fallan, y es que la magia que envuelve a estos lugares hace que sean los favoritos de los novios a la hora de organizar su luna de miel. Nueva York, Riviera Maya, el Caribe y todos los cruceros que podáis imaginar... Logitravel os lleva de viaje de novios a vuestros destinos preferidos. Descubrid en este artículo 3 packs de ensueño que la agencia de viajes pone a vuestra disposición para que disfrutéis de una luna de miel sin igual. ¡No os podréis resistir!

Nueva York y Riviera Maya

¿Qué os parece vivir nueve días de ensueño al otro lado del océano, durante los cuales podréis disfrutar del bullicio de la Gran Manzana antes de finalizar vuestro viaje de novios relajándoos en las playas paradisíacas de México? Suena tentador, ¿verdad?

Tras el gran día, empezaréis la luna de miel pasando cuatro días en Nueva York. Allí viviréis en un escenario de película permanente entre rascacielos, y podréis visitar lugares tan famosos como la Estatua de la Libertad, Central Park, Times Square, la 5ª Avenida, el World Trade Center, Wall Street y el puente de Brooklyn, entre otros.

La ciudad que nunca duerme ofrece un gran número de actividades de ocio y entretenimiento, como los mejores musicales de Broadway, una vibrante agenda cultural, las mejores tiendas de moda, una amplia oferta gastronómica y mucha diversión.

Tras 4 días seducidos por el magnetismo de la capital del mundo, Logitravel os propone un cambio de ritmo en la Riviera Maya, donde por fin podréis relajaros. Tierra de leyendas e historia, además de disfrutar de las mejores playas del mundo, es el lugar ideal para los amantes del golf, del snorkel y del buceo. Sin olvidar la gran oferta cultural de este destino, en el que podréis visitar Chichen Itzá, Xel Ha, Tulum, Xcaret, Puerto Aventuras o las rutas de Aktun Chen.

Logitravel se encarga de que vuestro viaje esté lleno de comodidades, pues incluye el vuelo ida y vuelta, el vuelo interno, los traslados de los aeropuertos a los hoteles y viceversa, la estancia en los hoteles con régimen de todo incluido y el seguro de viaje.

Caribe

De todos es sabido que algunas de las playas más bellas del mundo se encuentran en el Caribe, por lo que es uno de los destinos más solicitados por los viajeros que buscan un paisaje romántico para celebrar su viaje de novios o, simplemente, para disfrutar de unos maravillosos días de descanso en pareja. Punta Cana, Riviera Maya, La Habana, Varadero, Cancún, Jamaica, Samaná, Puerto Plata o San José de Costa Rica son algunos de los lugares que Logitravel propone para vuestra inolvidable luna de miel.

Un destino paradisíaco con playas de arena blanca, aguas de color azul turquesa, vegetación tropical, mucho sol y la alegría desbordante de su gente. Se trata de países ricos en historia y cultura, donde también podréis realizar un sinfín de actividades de ocio y entretenimiento, como buceo o vela en el segundo arrecife de coral más grande del planeta.

Logitravel os ofrece olvidaros de todas las preocupaciones en un viaje con todo incluido. Volaréis directamente desde España sin escalas, tendréis seguro de viaje, seréis acomodados en habitaciones de tipo superior, recibiréis una atención especial y además, seréis agasajados con exclusivos y cuidados detalles para que vuestra estancia sea completamente inolvidable.

Y para descubrir a fondo toda la zona del Caribe, Logitravel os ofrece numerosas excursiones gratuitas, como también cestas de frutas en la habitación o packs de cava y bombones.

Cruceros

¿Y por qué no un crucero para vuestra luna de miel? Podréis disfrutar relajadamente de un viaje sin prisas, saboreando cada momento, respirando el aire fresco del mar, degustando una oferta gastronómica variada, siguiendo la mejor agenda de actividades y entretenimiento a bordo y, una vez en tierra, descubriendo los maravillosos lugares que habéis elegido para vuestra luna de miel.

Logitravel ha sido premiado como mejor agencia online en España durante 9 años consecutivos. Y no es de extrañar, pues tienen más de 6500 cruceros por el mundo para elegir. Aun así, la agencia de viajes os recomienda los cruceros favoritos de las parejas que ya han viajado con ellos: un crucero por las Islas Griegas y el Mar Adriático, visitando Atenas, Venecia, Santorini, Mikonos o Dubrovnik; un crucero por los Fiordos Noruegos e Islandia, sin duda una experiencia inolvidable, y, como no, un crucero por el paradisíaco Caribe.

Y es que en Logitravel son especialistas en cruceros y, por eso, os ofrece ahora un 10% de descuento exclusivo y adicional a posibles descuentos y promociones ofrecidos por las mejores compañías navieras con las que trabajan. ¡No lo dejéis escapar!

Te puede interesar

Más sobre Luna de miel

Artículos por temas

Volver arriba