Ir al contenido principal
Bodas

Vuestra boda en el hotel W Barcelona: estilo urbano a pie de playa

¿Una boda urbana a pie de playa? ¡Sí, es posible! Celebrad una boda a vuestra manera con todo el glamur del Mediterráneo. Una localización privilegiada, un banquete exquisito y una atmósfera moderna; todo es posible en W Barcelona. ¡Descubridlo!

Todas aquellas parejas enamoradas del mar, pero que no quieren renunciar a celebrar su boda en un lujoso hotel urbano, están de enhorabuena. Situado junto a la playa, el hotel W Barcelona ofrece la posibilidad de celebrar una boda con vistas al mar sin necesidad de salir de la gran ciudad.

Pero no solo por el emplazamiento os rendiréis ante este fabuloso hotel, sino que sus facilidades y servicios para los novios harán que no queráis seguir buscando más. En W Barcelona celebraréis una boda a vuestra manera en la que todo es posible, lo que queráis, cuando queráis. ¡Así de fácil!

Whatever / Whenever

“Lo que quieras, cuando quieras” es uno de los servicios de W Barcelona más exclusivos y que más gustan a los novios. Se trata de poner a su disposición un equipo de profesionales W Insiders, encargados de hacer realidad sus deseos haciendo gala de una gran creatividad y talento. No hay petición extraña, no hay idea imposible de llevar a cabo. Vuestra boda soñada se hará realidad a manos de esta innovadora figura.

La ceremonia y el banquete

No importa el número de invitados ni el estilo de la boda, el hotel W Barcelona dispone de múltiples espacios y ambientes con decoración vibrante y actual, desde los que se vislumbran preciosas vistas panorámicas de la ciudad y del mar, y en los cuales los novios podréis celebrar cualquier momento de la boda. Desde el salón Great Room, un luminoso salón con magníficos ventanales que ofrecen las mejores vistas del skyline de Barcelona y del mar Mediterráneo –y en cuya terraza de 400m2 podréis celebrar vuestra ceremonia al aire libre–, pasando por el espacio Breeze, una sala bañada por su luz natural y terraza privada ideal para el cóctel de bienvenida.

También las espectaculares terrazas del hotel merecen la atención de los novios. Como Sun Deck, donde podréis celebrar vuestro enlace o el cóctel pre-nupcial de la manera más romántica y refrescante, rodeando la impresionante piscina infinity, única en la ciudad.

Y para gozo de todos los novios e invitados amantes de las bodas a pie de playa, SALT es la estrella de W Barcelona. Un espacio con decoración vanguardista situado junto a la orilla del mar que consta de un área cubierta y una maravillosa terraza para acoger las celebraciones más especiales.

El día de la boda

¿Y qué decís de la calma y serenidad que da prepararse para vuestra boda en una lujosa habitación con vistas al Mar Mediterráneo? Imaginad cómo debe ser despertar en este fabuloso hotel, rodeados de muebles de diseño y grandes ventanales a través de los que veréis el amanecer del sol por el horizonte del mar, mientras disfrutáis de un delicioso desayuno en la habitación.

Además, escogiendo una de sus habitaciones para pasar la noche anterior al gran día y prepararos para la ceremonia, las fotos mientras os vestís quedarán impresionantes con el mar de fondo y en una habitación con decoración vibrante.

Los preparativos de los novios

Para controlar los nervios, W Barcelona os propone empezar el gran día haciendo ejercicio, yoga o pilates en el fitness center FIT para liberar toda la adrenalina. Incluso podéis salir a hacer running por la playa momentos antes de la boda.

El hotel W Barcelona también se preocupa de que tengáis acceso a los mejores profesionales en lo que a cuidados del cuerpo se refiere. En este sentido, Bliss Barcelona ofrece una gran gama de masajes, tratamientos corporales, faciales y servicio de depilación, manicura y pedicura para que estéis radiantes y relajados antes del “sí quiero”.

Over the moon

Después de vivir un día largo lleno de emociones, ¿qué mejor que disfrutar de la experiencia W?

Celebrando vuestra luna de miel en W Barcelona con el paquete “Over the moon” os alojaréis en una habitación Fabulous o en una suite que vosotros elegiréis, disfrutaréis de una sesión de entrenamiento personal en pareja y de un masaje en Bliss Spa, dispondréis de una mesa VIP en Eclipse con una botella de Dom Perignon, viviréis la experiencia Insider tour gastronómico a cargo de Joel Serra y realizaréis una sesión fotográfica profesional.

¿Y vosotros? ¿Celebraréis una boda urbana a pie de playa o una luna de miel "Over the moon"?