Moda nupcial

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2019

Por Lola Márquez, el 11/02/19
Lola Márquez
Vestidos de novia Oscar de la Renta 2019
Oscar de la Renta
Comentar

Icono de la alta costura, Oscar de la Renta ha incluido en su nueva colección de vestidos de novia estilismos y siluetas espectaculares, maravillosas transparencias, lazos XXL y exquisitos bordados en 3D. ¡No te pierdas estos fantásticos diseños!

Superando todas las expectativas, la colección de vestidos de novia 2019 de Oscar de la Renta vuelve a ser el más puro reflejo del savoir faire de una de las grandes figuras internacionales de la moda nupcial. Sus propuestas, en las que se combinan magistralmente la elegancia y un delicado toque chic, envuelven a la novia en un halo de glamur y en esa exquisitez única que distingue a las prendas de alta costura. ¿El resultado? Una fusión magistral de siluetas clásicas y contemporáneas, en la que se han tenido en cuenta las últimas tendencias del sector, como el empleo de plumas, de elementos 3D y de maxi lazos. Si te decides por alguno de sus diseños, que puedes acompañar de unos zapatos de novia sofisticados y de un ramo de novia natural, seguro que dejarás sin palabras a tu pareja y a todos los presentes a vuestro día B. ¡Descúbrelos!

El nuevo romanticismo

Oscar de la Renta

La nueva colección de vestidos de novia de Oscar de la Renta refleja el espíritu cosmopolita y romántico del diseñador, con propuestas pensadas para una mujer sofisticada y rompedora, que desea marcar la diferencia en su gra día. La elegancia de sus bordados y de sus espectaculares transparencias te cautivarán, como también lo harán sus elegantes faldas de tul, encaje o seda faillé.

Oscar de la Renta

Entre sus nuevas propuestas encontrarás vestidos de novia sencillos de silueta evasé y atrevidos vestidos de novia de corte princesa, que incorporan corsés lenceros, escotes corazón o bolsillos para poder llevar el móvil a mano si se desea. Sin embargo, las siluetas en A, con preciosas y vistosas transparencias, así como los traslúcidos vestidos de novia rectos, con pinceladas extravagantes, son las grandes estrellas de la colección. Y si lo tuyo es un estilo urbano y sexy, no puedes perder de vista los vestidos de novia de corte sirena, los modelos que incluyen escotes deep plunge de vértigo con aplicaciones florales ni, ¿por qué no?, un diseño corto con un precioso escote asimétrico y tejido drapeado.

Insinuar sin mostrar

Oscar de la Renta

De nuevo, Oscar de la Renta se arriesga y añade atrevidas transparencias a sus diseños con la finalidad de destacar los atributos femeninos de forma discreta. Las transparencias siguen estando de moda en todas las pasarelas bridal, pero en este caso se apuesta por una sensualidad refinada y se presentan insinuando la silueta de la novia, acompañadas de espectaculares flores y motivos vegetales bordados. ¿El resultado? Trajes total o parcialmente semitransparentes, insinuadores y mágicos, bajo la línea impecable de la exquisitez y la sofisticación.

Fascinación por los bordados 3D

Oscar de la Renta

Los encajes y bordados artesanales con un toque bohemio son los grandes protagonistas de la colección y los que convierten a las creaciones del diseñador en auténticas obras de arte. El juego visual de exquisita proporcionalidad y delicadeza de estos detalles tridimensionales es obra de los costureros de Oscar de la Renta, que posee uno de los ateliers más prestigiosos del mundo. Las flores, las hojas en cascada que reflejan el movimiento del viento y las superposiciones inundan el vestido por completo o parcialmente en el escote, la espalda, la falda y las mangas, realzando la silueta de una novia etérea y mágica. 

Los detalles exclusivos de un maestro

Oscar de la Renta

Junto a los bordados tridimensionales también podrás descubrir otros detalles que te enamorarán. Seguro que te sorprenden los lazos XXL que sustituyen al velo o a la cola, las plumas que llenan de personalidad a algunos de sus modelos o los diseños que incluyen un divertido velo que nace bajo los omóplatos (como el de la imagen inferior), lo que permite elegir sin restricciones el peinado para bodas 2019 que prefieras, pues este complemento no va sujeto al pelo.

Oscar de la Renta

¿Enamorada de todas las posibilidades de estas increíbles e impecables creaciones? Una vez escogido el diseño de tus sueños entre los modelos de la colección de vestidos de novia 2019 de Oscar de la Renta, no dudes en seleccionar un peinado para bodas a la altura de un traje de alta costura que embellezca aún más (si cabe) tu look nupcial. Y ves pensando en esas ideas originales para bodas con las que queréis sorprender a todos los presentes al "sí, quiero". ¿Qué te parece un candy bar o un divertido photocall? ¡Seguro que los invitados no se olvidarán ni tu traje ni vuestro espectacular enlace!

Te puede interesar

Comentar

Más sobre Moda nupcial

Artículos por temas

Volver arriba