Moda nupcial

Vestidos de novia Madison James 2019

Por Lola Márquez, el 08/01/19
Lola Márquez
Vestidos de novia Madison James 2019
Madison James
Comentar

Ensoñadora y muy romántica, la nueva colección de Madison James te sorprenderá con sus propuestas exquisitas, de una elegancia atemporal. ¿Tienes curiosidad por saber cómo son sus vestidos de novia para 2019? Acompáñanos y ¡elige el que más te guste!

La nueva colección de vestidos de novia de la firma Madison James llama la atención por su estilo boho y moderno, pensado para mujeres románticas y sensuales. La elegancia de sus detalles, los diseños fluidos y equilibrados y sus siluetas naturales cautivan hasta a las novias más exigentes. Unos trajes que podrás combinar fácilmente con ramos de novia multicolores de lo más vistosos y con unos zapatos de novia de estilo vintage. No te pierdas sus propuestas y encuentra el diseño que mejor se adapta a tu estilo, a tu figura y a tu personalidad. ¡Seguro que alguno te seduce!

Un aire romántico muy retro

Madison James

Los diseños de Madison James combinan con elegancia siluetas ligeras y detalles únicos –como encajes, crochet con faldas de tul plisadas y volantes o transparencias– para dar forma a una imagen romántica y deslumbrante. Así, seguro que te encantarán sus vestidos de novia de corte sirena con un toque retro y sexy, perfectos para una boda urbana. Sin olvidarse de los trajes en A ni de los vestidos de novia rectos, ideales para mujeres dulces que quieren mostrar su sensualidad natural. ¿Más opciones? También son encantadoras otras propuestas con escotes profundos en V y asimétricos, o las espaldas de vértigo con tattoo lace, que puedes acompañar de unos maravillosos zapatos de novia vintage.

La magia de las transparencias

Madison James

Los vestidos de novia 2019 de Madison James nos regalan diseños suaves y formas muy equilibradas, que se identifican plenamente con mujeres de espíritu sereno que aman la sencillez. En la colección también se incluyen transparencias muy estudiadas que insinúan el cuerpo de la novia pero que, en compañía de motivos florales tridimensionales, aportan una estética femenina y delicada. Para conseguir este efecto se utilizan siluetas ligeras que caen sobre el cuerpo acariciándolo, telas etéreas de texturas suaves y poco brillo, y magistrales técnicas de crochet de estilo vintage muy vistoso.

¿Total white?

Madison James

A simple vista, en todas sus nuevas propuestas predomina el blanco, un look monocolor que siempre triunfa entre las novias. Pero es solo una impresión, ya que las transparencias y las telas traslúcidas juegan con matices que reflejan la luz de distintas formas y permiten percibir sugerentes tonos, como marfiles o grises degradados, que aportan tridimensionalidad y dinamismo a las creaciones.

Detalles con encanto

Madison James

Madison James siempre piensa en una novia nostálgica, delicada y muy dulce. No obstante, y aunque la mayoría de sus diseños pueden parecer a simple vista vestidos de novia sencillos, lo cierto es que presentan sofisticados detalles, como pedrería, encajes con delicadas formas florales, sutiles broderies o espectaculares tattoo lace en el cuerpo del vestido, los tirantes, la espalda, la falda o las mangas. Entre los ramos de novia 2019 puedes decantarte también por un buqué ricamente ornamentado o por una composición de lo más sobria y sencilla. ¿Lo tuyo son más los ramos de novia vintage? ¡No lo dudes!

El protagonismo de tirantes y mangas

Madison James

Uno de los elementos más sorprendentes de la nueva colección es la presencia de mangas decorativas en algunos de sus vestidos: desde las más pequeñas estilo hombros caídos, hasta las espectaculares campana. Los tirantes también son habituales y, asimismo, tiene cabida el escote asimétrico. También destacan las espaldas descubiertas decoradas con bordados, tattoo lace o aplicaciones de encaje, en las que la piel se funde con el tul cristal.

Madison James

Si por fin te decides por cualquiera de los vestidos de novia Madison James 2019, recuerda que debes elegir un peinado para bodas que complemente tu outfit nupcial con elegancia y estilo. Y si también quieres dar un toque romántico a tus canciones para bodas, no te olvides de las maravillosas melodías vintage de los años cuarenta y cincuenta. ¿Preparada para disfrutar de un enlace de ensueño?

Te puede interesar

Comentar

Más sobre Moda nupcial

Artículos por temas

Volver arriba