Moda nupcial

Vestidos de novia Julie Vino 2019: diseñados para sorprender

Por Lola Márquez, el 10/01/19
Lola Márquez
Vestidos de novia Julie Vino 2019: diseñados para sorprender
Julie Vino
Comentar

La prestigiosa diseñadora Julie Vino te cautivará con su nueva colección nupcial inspirada en la belleza natural de las novias. Descubre cada uno de sus deslumbrantes diseños, envueltos en un halo de feminidad y delicadeza..., ¡y enamórate de ellos!

Julie Vino ha presentado sus nuevas propuestas en vestidos de novia, capaces de enamorar a una mujer moderna, de fuerte personalidad y espíritu libre y atrevido. En una apuesta mágica y con duende, sus diseños exclusivos, fieles a la esencia de la firma, son sinónimo de belleza, romanticismo y sensualidad. No te pierdas su colección de alta costura Paris ni su colección Romanzo by Julie Vino, cuyos modelos se convertirán rápidamente en perfectos aliados tanto de tus zapatos de novia realmente increíbles como de un peinado de boda súper chic. ¿Preparada para soñar?

Una creadora que triunfa

Julie Vino

Reconocida a nivel mundial por sus trajes súper sexy, Julie Vino es la máxima representante de una corriente innovadora en moda nupcial que recorre Oriente Próximo. Con un prestigioso atelier en Israel, sus diseños para 2019 son una auténtica oda al cuerpo de la mujer, una combinación magistral entre la feminidad más exquisita, la elegancia atemporal y el estilo clásico que recoge las principales tendencias de las pasarelas de París, Milán y Nueva York. Muy de moda entre las millenials por representar a una novia ultra femenina y estilizada, cada uno de sus trajes refleja el estilismo propio del siglo XXI.

Diseños seductores y tejidos artesanales

Julie Vino

Los vestidos de Julie Vino se realizan a medida con un cuidado proceso artesanal, utilizando tejidos fluidos de inspiración natural, bellísimos brocados étnicos de la India, sutiles encajes franceses, telas y bordados italianos enriquecidos manualmente con pedrería, y detalles exquisitos de reminiscencias orientales y barrocas. También son maravillosas las sedas salvajes y los tules que se funden con el cuerpo de la novia mediante escotes pronunciados, espaldas descubiertas o magistrales efectos tattoo lace.

Colección Paris: ¡viva el romanticismo!

Julie Vino

Diseños súper románticos e irresistiblemente hermosos con un toque boho chic y neohippie forman parte de la colección de alta costura Paris. Esta presenta un estilo moderno acompañado de un toque de glamur que se encuentra en aquellos modelos con mangas largas muy sofisticadas o de corte en A, en prendas con escote de hombros caídos y flecos, o en creaciones de escote barco con tul ilusión.

También son muy bohemias las piezas de corte sirena o diseño en A con colas capilla, lo suficientemente largas para llevarlas recogidas en la mano. Vestidos únicos que acapararán todas las miradas con unos cuerpos magníficamente trabajados y unas faldas singulares, ya sean lisas, bordadas, con pliegues, volantes, adornos de plumas, preciosas aperturas verticales... ¿Qué te parecería acompañar estos diseños de estilizados medios recogidos o de unos clásicos y elegantes moños altos estilo bailarina?

Romanzo by Julie Vino: femenina y muy sexy

Julie Vino

Una colección que refleja a una novia escultural y radiante, enfundada en diseños en los que no faltan los tejidos suntuosos ni los acabados artesanales. Siguiendo su línea más característica, de nuevo Julie Vino nos sorprende con propuestas sensuales y seductoras en vestidos de novia rectos, diseños de corte en A o vestidos de novia de corte sirena envueltos en delicados encajes y pedrerías y espectaculares tattoo lace de estilo oriental.

Julie Vino

Los sugerentes escotes en V visten la mayoría de sus propuestas, aunque también podrás elegir diseños con escote ilusión, vestidos de novia con escote corazón o de hombros caídos, mucho más discretos. El contraste con la profusión de detalles del cuerpo viene de la mano de las sobrias y etéreas faldas de tul, mikado o seda dotadas de vuelo, transparencias o con grandes aberturas. Creaciones innovadoras, pensadas para novias clásicas que desean potenciar su lado más sexy en su gran día.

¿Con velo o sin velo?

Julie Vino

Para no excluir totalmente a este complemento tradicional del outfit nupcial, la diseñadora lo reinventa en la colección Romanzo by Julie Vino convertido en minicapas desmontables, en grandes capas de tul que salen de los hombros y que también hacen las veces de cola o rematando los hombros con tul y una lazada. El modelo de la imagen superior, por ejemplo, refleja este nuevo estilo de velo y te muestra una ingeniosa solución que te permitirá lucir dos trajes en uno. Fantástico, ¿verdad? 

Julie Vino

¿Sorprendida por la atrevida belleza de estos diseños? Si te han gustado estas propuestas, descubre en nuestro catálogo toda la colección de vestidos de Julie Vino 2019. Y no te olvides de que sus diseños se suelen acompañar de ramos de novia sorprendentes. Vas a ser el centro de todas las miradas cuando hagas tu entrada triunfal camino del altar al son de las canciones de boda elegidas. ¿Sueñas ya con el día más feliz de tu vida? Está a la vuelta de la esquina.

Te puede interesar

Comentar

Más sobre Moda nupcial

Artículos por temas

Volver arriba