Moda nupcial

Vestidos de novia Eliz Smis 2020: glamur y sofisticación

Por , el 22/06/19
Lola Márquez
Vestidos de novia Eliz Smis 2020: glamur y sofisticación
Eliz Smis
Comentar

Pensada para mujeres amantes de siluetas atrevidas y detalles exclusivos, la nueva colección de vestidos de novia de Eliz Smis sorprende con propuestas que huyen de lo convencional. Trajes, en definitiva, con los que marcar la diferencia el día B.

Si deseas lucir un vestido de novia contemporáneo y original, no te puedes perder la nueva colección de moda nupcial femenina de Eliz Smis. Sus diseños sorprenden con un estilo moderno, fresco y cosmopolita, pensado para mujeres sofisticadas y algo transgresoras. La elegancia de sus siluetas cautivará a las más rompedoras, mientras que sus modelos mini y de dos piezas también convencerán a las novias urbanas y millennials que, ante todo, buscan comodidad y distinción. Propuestas que combinarán perfectamente con unos zapatos de novia de estilo salón, con unos stilettos o con unos escarpines, así como con un ramo de novia multicolor. Desbordantes de magia e imaginación, las creaciones de Smis destilan maestría, personalidad y elegancia. ¡Te encantarán todas!

Diseñadora de altos vuelos

Eliz Smis

La exclusiva colección de vestidos de novia 2020 de Eliz Smis levantó pasiones sobre la pasarela, tanto por sus toques románticos como por sus pinceladas futuristas y desenfadadas, que reflejan el estilo de la diseñadora nacida en Bélgica y afincada en Granada. Y es que esta joven creadora ha convertido la alta costura en su pasión y, desde siempre, sus diseños se mueven entre líneas clásicas y transgresoras con una inspiración meditada. ¿En qué se materializa todo ello este año? En vestidos de novia rectos y en siluetas en A, elaborados con tejidos etéreos y semitransparentes, así como en originales vestidos de novia cortos y en conjuntos de dos piezas con chaqué, mallas, tops...

Diamantes de carbón: un soplo de aire millennial

Eliz Smis

Bautizada como Diamantes de carbón, la colección 2020 de Eliz Smis se inspira en el clásico binomio blanco y negro, un contraste cromático presente en la mayoría de los nuevos diseños. Asimismo, bordados, volantes, lazos XL y transparencias se encargan de marcar la diferencia en unos modelos únicos. Dedicadas a novias atrevidas y con mucha personalidad, las creaciones tienen un patronaje propio que hace de cada diseño una pieza exclusiva, perfecta para ser acompañada de ramos de novia naturales o bien de unos elegantes zapatos de novia vintage.

Tejidos de majestuosas caídas

Eliz Smis

En sus propuestas, Smis destaca el uso de tul de seda fruncido a mano, sedas, crepés y fastuosos bordados con volúmenes muy controlados. Las telas con majestuosas caídas conviven con líneas rectas y cortes asimétricos, creando un efecto transgresor que se acompaña de pedrería cosida a mano.

Creaciones que rompen moldes

Eliz Smis

Si el tul de seda fruncido, las transparencias y los encajes son protagonistas en los trajes largos, los volantes y las transparencias lo son en los vestidos de novia cortos y de corte midi, que dan un toque muy sensual. Pero tampoco se quedan atrás los modelos bicolor de chaqué y malla ni las propuestas asimétricas con cascada de volantes y lazada XXL, reflejo de la pasión y el embrujo andaluces.

Detalles y complementos inspiradores

Eliz Smis

Para añadir un efecto majestuoso a las creaciones durante el desfile, las modelos lucieron en sus rostros eyeliners pronunciados, coronas doradas y tocados florales. Un derroche de sofisticación y elegancia que, sin duda, ponía una nota de estilo a unos diseños llenos de singularidad.

Eliz Smis

Y cuando finalmente te decantes por uno de los vestidos de novia 2020 de Eliz Smis, ya sea un diseño mini o uno largo con transparencias y flores en relieve, podrás empezar a buscar ese sofisticado peinado de boda que resalte tu outfit nupcial. Y si también quieres dar un toque diferente y muy actual a algunos de los preparativos, escoge para el baile canciones para bodas de estilo moderno y desenfadado. ¡Vas a disfrutar de un enlace de ensueño!

Lola Márquez

Lola Márquez

Periodista y madre. Escribo desde hace muchos años sobre temas de decoración y belleza. Escribir... sobre todo lo que gira alrededor de una boda me permite soñar despierta, imaginar y emocionarme. Intento que cada uno de mis temas posea buena información y un toque de ilusión.

Ver más

Te puede interesar

Comentar

Más sobre Moda nupcial

Artículos por temas

Volver arriba