Moda nupcial

Vestidos de novia Cabotine 2019: propuestas llenas de estilo

Por Lola Márquez, el 11/01/19
Lola Márquez
Vestidos de novia Cabotine 2019: propuestas llenas de estilo
Cabotine
Comentar

Elegante, urbana y cosmopolita, la colección de vestidos de novia de Cabotine 2019 está pensada para una mujer moderna que ama los detalles chic. No te pierdas sus nuevas creaciones... ¡y marca la diferencia el día de tu boda!

Si estás buscando un vestido de novia único y con personalidad, que responda a tu manera de ser y no a una moda pasajera, la nueva colección de Cabotine es perfecta para ti. Cautivadores y súper femeninos, sus modelos están diseñados para vestir emociones gracias a un patronaje impecable y a la absoluta pasión por los detalles. Elije el tuyo y acompáñalo de unos maravillosos zapatos de novia y, como no podía ser de otro modo, del ramo de novia de tus sueños. ¡Causarás sensación en tu gran día!

Una diseñadora universal

Cabotine

La firma Cabotine es el fruto de la pasión de una diseñadora excepcional, Gema Nicolás, que ha conseguido imprimir un sello inconfundible en el mundo bridal con sus elegantes looks. Desde Murcia ha conquistado el mundo y sus modelos son muy apreciados en Europa, América y Australia. No en vano sus propuestas resultan tan impactantes y bellas como fáciles de llevar. Y es que como la propia creadora explica, "es importante que el gran día una novia no pierda su identidad, lo que significa que debe sentirse guapa y cómoda, llevando ella el vestido y sin dejar que sea el vestido el que la lleve a ella".

Esencia clásica, espíritu contemporáneo

Cabotine

La nueva colección de vestidos de novia 2019 de Cabotine transmite elegancia, sensibilidad y frescura con un toque natural que realza la belleza femenina. Su sello distintivo son los diseños atemporales y sofisticados en los que se entremezclan, con sutileza, elementos clásicos y de tendencia moderna, ideales tanto para mujeres clásicas y románticas, como para las más vintage y atrevidas. Todas las propuestas hacen de esta colección un descubrimiento inolvidable gracias a sus increíbles cortes, impecables caídas, cuidados escotes, originales mangas y sensuales aperturas en las faldas. Sin olvidarse de sus siluetas poco recargadas, del efecto tattoo, de los bordados, de las exquisitas transparencias ni de las espaldas joya.

Cortes sencillos y muy elegantes

Cabotine

Una de las notas más destacadas de los nuevos diseños es la magistral fusión entre los patrones limpios, de líneas depuradas, con sofisticados volúmenes y superposiciones. Entre las diferentes propuestas encontrarás vestidos de novia rectos y en A, así como modelos evasé y vestidos de novia de corte sirena, que presentan escotes de hombros caídos, cuadrados o barco. También podrás ver vestidos de novia de corte princesa con románticos escotes ilusión. Creaciones, sin duda, pensadas para mujeres de gustos, personalidades y siluetas muy diversas.

Cabotine

Asimismo, entre sus diseños descubrirás sensuales aperturas laterales o frontales en trajes de línea caftán, ideales para las más atrevidas. También son de especial mención el magistral diseño de las mangas (algunas acampanadas) y de los detalles, como los fajines drapeados en lamé plata, los encajes bordados en pailletes metalizadas, las colas desmontables, las transparencias laterales o los volantes en cascada.

Por otro lado, y aunque hay vestidos 100% blancos, otros presentan deslumbrantes toques metalizados e bien elementos de mayor tamaño bordados en un exquisito color plata.

"Sí" a los tejidos etéreos

Cabotine

Los tejidos naturales y vaporosos, como la seda y el georgette, conviven con otros de mayor prestancia, como los mikados, los encajes, el jacquard o el crepé de seda. También brillan con luz propia el tul de seda natural, el tul bordado con aplicaciones florales salpicadas de cristal o la organza en las sobrefaldas, con los que vas a lucir como una auténtica princesa de cuento de hadas. Todos ellos esculpen una silueta perfecta.

Espaldas que no pasan desapercibidas

Cabotine

Y, por supuesto, te quedarás fascinada con las impresionantes espaldas joya, las que incorporan efecto tattoo lace, las que combinan transparencias con fina pedrería y las que decoran la silueta con peplum confeccionado con jacquard. Modelos que pueden quedar perfectos acompañados, por ejemplo, de unos zapatos de novia originales.

Cabotine

¿Impactada por los maravillosos vestidos de novia Cabotine 2019? Seguro que ya estás pensando en el peinado para bodas con el que completarás tu outfit nupcial o en los preciosos vestidos de fiesta que lucirán tus damas de honor. Va a ser un día inolvidable... ¡en el que deslumbrarás como nunca!

Te puede interesar

Comentar

Más sobre Moda nupcial

Artículos por temas

Volver arriba