Moda nupcial

Vestidos de novia Berta Bridal 2019: ¡máxima sensualidad!

Por Lola Márquez, el 10/02/19
Lola Márquez
Vestidos de novia Berta Bridal 2019: ¡máxima sensualidad!
Berta Bridal
Comentar

Si deseas lucir un vestido de novia atrevido, sofisticado y sensual, no te puedes perder la nueva colección de moda nupcial de Berta Bridal. Sus osadas transparencias y sus detalles únicos te harán brillar con luz propia el día más feliz de tu vida.

Una mujer sensual, súper romántica y que valora la importancia de los detalles. Así son las novias que presenta Berta Bridal en su nueva colección de vestidos de novia. Con propuestas de estilo retro salpicadas de motivos florales en 3D, encajes y bordados tattoo lace, esta prestigiosa firma regala diseños atrevidos y transgresores con escotes de vértigo y desafiantes transparencias. Prendas perfectas para novias que apuestan por las nuevas tendencias y que no desean renunciar a ese toque sexy que las caracteriza en un día tan importante de sus vidas. Modelos para una mujer del siglo XXI que acompaña su outfit nupcial de elegantes complementos, como esos zapatos de novia de tacón extremo o el maravilloso y clásico ramo de novia de rosas blancas. Disfruta de sus increíbles vestidos y déjate seducir por sus maravillosos detalles. ¡Seguro que encuentras el modelo de tus sueños!

Una firma que triunfa

Berta Bridal

Berta Bridal es conocida por sus diseños atrevidos y atractivos, con escotes en V de vértigo, espaldas sensuales y siluetas ajustadas y ceñidas con atractivos encajes. Con mucho glamur, solo utiliza tejidos importados de capitales de la moda, como París y Milán, que más tarde son esculpidos a mano por sus couturiers creando bellas texturas. Al frente de esta reconocida firma se encuentra la diseñadora nupcial número uno de Israel, Berta Baliti, cuyas creaciones son adoradas por novias de todo el mundo. Con su savoir faire y sus 16 años de experiencia, no es de extrañar que Berta Bridal se haya convertido en un referente de la moda nupcial. Descubre sus dos nuevas colecciones: S/S 2019 y F/W 2019. Inspiradas en mujeres que quieren destacar especialmente su sensualidad romántica... ¡no te dejarán indiferente!

Colección S/S 2019: el encanto de encajes y bordados

Berta Bridal

La mayoría de diseños para la temporada de primavera/verano 2019 presentan sofisticados bordados y grandes encajes que llenan de glamur toda la colección. Motivos florales o geométricos –algunos de ellos tridimensionales– en tamaño XXL y dibujando sobre la piel el favorecedor efecto tatuaje se encuentran principalmente en el cuerpo del vestido, pero también en la totalidad del mismo o para acentuar alguna de sus partes, como los tirantes o la espalda.

Berta Bridal

Asimismo, algunos modelos se adornan con delicados detalles, como plumas, presentan cuerpos que imitan los tradicionales corsés lenceros, tienen faldas con aberturas muy sexy y se acompañan de vistosas sobrefaldas que, tras la ceremonia, pueden retirarse cuando se desee. Te encantarán asimismo sus faldas vaporosas y las espaldas con escote en V o las que incluyen aplicaciones de encaje, en las que la piel se funde con el tul para conseguir el efecto tattoo lace tan de moda.

Berta Bridal

Son maravillosos los modelos en A que tanto recuerdan a las novias de principios del siglo XX; un estilo elegante, ideal para mujeres que no quieren renunciar al estilo clásico. También tienen personalidad propia los trajes rectos y los vestidos de novia de corte sirena, basados en siluetas sencillas y atemporales que, por arte de magia y gracias a la presencia de los bordados, se convierten en auténticas joyas que podrás combinar a la perfección con alguno de los recogidos 2019, así como con delicados ramos de novia vintage.

Colección F/W 2019: realzando la feminidad

Berta Bridal

Por su parte, en la colección otoño/invierno son más habituales las mangas, que pueden ir sobre los codos, ser francesas o bien largas y transparentes o decoradas. Asimismo, otra de las grandes diferencias respecto a las propuestas para los meses más cálidos del año es que algunos diseños pueden acompañarse de vaporosas capas transparentes. Sin olvidar que las colas de los vestidos se alargan en la mayoría de los casos, adquiriendo mayor protagonismo en el look final de la novia.

Berta Bridal

En cuanto a los escotes, siguen siendo habituales los vertiginosos V que desafían al frío, los sensuales hombros caídos y los románticos vestidos de novia con escote corazón. También son grandes protagonistas de esta colección los vestidos de novia de corte sirena, tras los que encontrarás los de corte en A y los princesa, actualizados con lazos, preciosos detalles florales o cinturones joya que aportan un toque de exqusitez. Y por supuesto, los bordados seguirán estando más que presentes en sus creaciones. ¡Imposible resistirse a su encanto!

Berta Bridal

La nueva colección de vestidos de novia 2019 de Berta Bridal refleja a una mujer sensual, pero también delicada y con un encanto natural. Si estás interesada en uno de sus modelos, descubre en nuestro catálogo los puntos de venta más ceranos a tu localidad y pide cita. ¡Más sencillo imposible! Además, los diseños de la modista israelí te pueden servir de inspiración para conocer de cerca las nuevas tendencias en peinados de novia que pueden completar tu bello outfit nupcial. ¡Enhorabuena!

Te puede interesar

Comentar

Más sobre Moda nupcial

Artículos por temas

Volver arriba