Antes de la boda

Únicas, la magia de lucir unas alianzas personalizadas

Por , el 28/01/19

Publirreportaje

Alba Moreno
Únicas, la magia de lucir unas alianzas personalizadas

¿Deseáis lucir unos anillos de boda diferentes a los de las demás parejas? ¡Estáis de enhorabuena! Gracias a Únicas, vuestros sueños se harán realidad. Conoced a estos joyeros artesanos y enamoraos de sus alianzas personalizadas.

Las alianzas de boda representan de forma perfecta vuestra unión. Son el elemento que ambos intercambiaréis en el "sí, quiero" y que, por supuesto, os acompañará durante toda la vida. Una representación idílica, en forma de joya, de vuestra promesa de amor eterno. ¿Cuál es pues la esencia de la alianza en una ceremonia? La casa especializada en joyería nupcial, Únicas, lo tiene claro: "las alianzas son un símbolo de compromiso, respeto y fidelidad eterno que los novios desean llevar en sus dedos como muestra de su amor".

Con el paso de los años, los anillos de boda se han convertido en una joya imprescindible. Y es que sin ellos no seríais portadores de una pieza física que simboliza vuestro matrimonio ni viviríais uno de los momentos más emotivos y significativos del enlace. Y justo por ser uno de los elementos clave del gran día y por el entrañable significado que esconden tras de sí, deberéis dedicar tiempo a su elección, pues pensad que este anillo estará en vuestro dedo anular para siempre. ¿Queréis huir de modelos estándar y apostar por un diseño que os identifique como pareja? Las alianzas personalizadas de joyería Únicas os lo ponen fácil.

Un amor único merece unas alianzas Únicas. ¿Qué marca calidad y tendencia en joyería nupcial?

Únicas conoce la importancia que tiene para vosotros escoger la alianza perfecta, la que os identifique como pareja. Por ello, más allá de la clásica joya de oro amarillo y confección sencilla, trabaja en un sinfín de diseños llenos de personalidad: "para nosotros cada alianza es la estrella, ya que disponemos de más de 3000 modelos para inspirar a cada pareja y confeccionar a su gusto los anillos que tanto desean llevar". 

Sus casi 30 años de experiencia en el sector han llevado a esta firma de joyería a buscar soluciones concretas para parejas concretas. Por ello, apuesta por materiales de gran excelencia y calidad, siempre al compás de aquello que lo novios desean. "El oro de 18 quilates es nuestra máxima recomendación por su maleabilidad y durabilidad. Además es el material que permite modificar las alianzas sin ningún inconveniente, cosa que no ocurre con casi ningún otro material", nos explican sus expertos.

¿Influyen las personalidades de los novios al escoger sus alianzas?

Indudablemente!", afirman desde Únicas. Existen dos estilos diferenciados: las parejas más clásicas y aquellas que desean una alianza con más adornos. "Los novios más tradicionales siempre suelen optar por un anillo sencillo, mientras que las alianzas con diseños diferentes y variados se han convertido en el último grito para parejas que desean lucir algo menos convencional", comentan. 

Eso sí, hay algo que no pasa de moda, y es el hecho que ambos contrayentes deseen compartir el mismo modelo de alianza. "La pareja suele elegir el mismo modelo juntando los gustos de ambos. En ocasiones simplemente existe una diferencia: la novia quiere incorporar un diamante que aporte una pincelada sensacional a su anillo", nos revela Únicas desde su amplia experiencia adquirida en los talleres.

¿Resultan muy caras las alianzas personalizadas?

"Nos adaptamos siempre al presupuesto de la pareja, sea el que sea", nos explican. Y es que como bien indica su nombre, Únicas se dirige a esas parejas únicas que depositan toda su confianza en un maestro joyero. Por ello, sin necesidad de destinar una cantidad desorbitada a los anillos de boda, los novios pueden disfrutar de unas alianzas confeccionadas de forma artesanal, por y para ellos.

La joyería de autor, ¿es especial?

"Poder elegir el anillo que deseas, con la anchura, los acabamos, el diseño que siempre has soñado... Esa libertad solo te la puede dar un maestro joyero, confeccionando artesanalmente cada alianza o sortija", nos cuentan desde Únicas. Por ello, su sello de exclusividad se encuentra hasta en el más mínimo detalle de todas sus creaciones. "Tomamos la medida de los dedos de cada pareja y acabamos haciendo realidad sus sueños con unas alianzas de original diseño y con una garantía de compra eterna", afirman. De ahí que la calidad de todas sus obras sea el resultado de una artesanía profesional, que cree que todos los novios deben sentir, ver y probar la joya antes de hacerla suya. Es decir: sí, la joyería de autor es especial y Única.

¿Qué más debe saber la pareja a la hora de encargar su alianza?

Tal y como nos cuenta Únicas, los novios deben saber que su pedido siempre llegará a tiempo. "No cabe otra posibilidad. Siempre se pacta una fecha con la pareja que, sin duda, se cumple". Además, hacen especial hincapié en que son fabricantes, con lo cual no dependen de terceros que puedan interferir en el resultado final de cada pieza ni en el plazo acordado. 

Los novios deben saber que la entrega suele realizarse durante el mes previo a la boda, nos explican los joyeros de Únicas, aunque por necesidad de fechas su elaboración se puede ejecutar incluso de un día para otro. Y más facilidades todavía: "las entregas las hacemos en nuestras propias joyerías", comentan.

Con Únicas os espera un regalo especial. ¿De qué se trata?

Únicas nos cuenta que quiere mimar a todas las parejas que confían en su profesionalidad y buen saber hacer para un día tan importante de sus vidas. "Así es. Y es que con tan solo concertar una cita en alguna de nuestras joyerías, regalamos a esos novios tan especiales un juego de arras personalizado o bien una maravillosa pulsera de perlas naturales". Esta es la manera que Únicas tiene de daros la bienvenida al mundo de joyería artesanal, en el que, sin compromiso alguno de compra, podréis probar la calidad de sus productos gracias a este pequeño pero valioso detalle. Irresistible, ¿verdad?

Pero todavía hay más... Si deseáis lucir unas alianzas personalizadas, convertidas en el reflejo de vuestras personalidades o de vuestra esencia en común, Únicas os brinda la oportunidad de disfrutar de ellas ofreciéndoos un 40% de ahorro. Y es que para estos artesanos de la joyería nupcial, todo es poco si se trata de vosotros. Una pareja enamorada que, a pocos meses de pasar por el altar, sueña con encontrar la alianza perfecta para su gran cita y para lucir el resto de sus vidas.

Seguro que tras descubrir todas las posibilidades que encierra el laborioso trabajo de Únicas no podréis resistiros a lucir una joya elaborada de forma artesanal, con el mayor cuidado y mimo que nunca podríais imaginar. ¿Deseáis saber mucho más? No os perdáis todo lo que puede ofreceros esta firma de joyería nupcial a través de nuestro catálogo online. ¡Y enamoraros perdidamente de nuevo!

Alba Moreno

Alba Moreno

Graduada en Periodismo, hace varios años que Bodas.net me brindó la oportunidad de descubrir el... fascinante mundo que se esconde detrás de un "sí, quiero". Mi curiosidad me llevó a realizar un Postgrado en Protocolo y Organización de Eventos, así como un curso de Wedding Planner. A día de hoy, escribir sobre bodas se ha convertido en mi profesión, y no hay nada como la satisfacción de trabajar hablando sobre lo que me gusta, aprendiendo cada día más y compartiendo todos mis conocimientos con vosotros, ¡futuros novios y recién casados!

Ver más

Te puede interesar

Más sobre Antes de la boda

Artículos por temas

Volver arriba