Luna de miel

Una luna de miel mágica con Nautalia: ¡Nueva York y Riviera Maya os esperan!

Por Alba Moreno, el 04/02/19

Publirreportaje

Alba Moreno
Una luna de miel mágica con Nautalia: ¡Nueva York y Riviera Maya os esperan!

La luna de miel os dará la bienvenida a la vida de casados. ¿Y qué mejor forma de empezar la aventura que con un viaje único? Nautalia os ofrece un sinfín de lugares de ensueño para disfrutar como nunca. ¿Deseando descubrir Nueva York y Riviera Maya?

¿Soñáis con una luna de miel única? Si viajar es vuestra pasión, os encanta conocer nuevas culturas y vivir un sinfín de experiencias inolvidables, deberéis escoger el mejor destino para vuestro romántico viaje de recién casados. ¿No sabéis por cuál decantaros? Tranquilos. Con Nautalia Viajes... ¡estáis de enhorabuena! Y es que de forma sencilla, rápida y adaptada a todo tipo de bolsillos, la reputada agencia de viajes os ofrece todas las claves para que podáis disfrutar de una luna de miel increíble. ¡De absoluto ensueño!

Entre los numerosos destinos que ofrece, Nautalia cuenta con una amplia oferta especialmente diseñada por y para vosotros, futuros novios. La agencia de viajes quiere que viváis la mejor de las experiencias tras el "sí, quiero", por lo que desea ofreceros un amplio abanico de ventajas exclusivas. Y además lo hace, ¡sin dejar nada al azar! Nautalia sabe que durante la luna de miel viviréis algunos de los momentos más especiales de vuestra vida juntos, por lo que se esfuerza en hacer que todo resulte más sencillo para vosotros, enamorados. ¡Simplemente deberéis preocuparos de disfrutar!

¿Preparados para descubrir algunas de sus múltiples opciones en viajes de novios? ¿Os apetece vivir unos días de ensueño? No os podéis perder este combinado: un viaje inolvidable de 9 días y 7 noches en el que descubriréis la imponente belleza de la ciudad de las luces, Nueva York, y la gran belleza cultural que esconde cada rincón de la Riviera Maya. ¡Os lo contamos todo!

Nueva York: una de las ciudades más bonitas del mundo

Comenzad vuestro viaje disfrutando de la increíble Nueva York, tan grande y con tantos alicientes que os resultará difícil saber por dónde empezar la aventura. Nautalia os ofrece 3 noches de ensueño en la ciudad que nunca duerme, en la que podréis disfrutar de escenarios de película. Por ejemplo, de la famosa Quinta Avenida, con sus exclusivas tiendas de moda y tecnología; de Central Park, el pulmón verde de la ciudad en el que podréis disfrutar de un relajante paseo mientras contempláis cada ápice de la belleza que os rodea, y de uno de los emblemas más famosos de la ciudad neoyorquina: el clásico taxi de color amarillo.

Pero aún os queda mucho más por descubrir. Visitando Broadway podréis hacer realidad el que seguramente es uno de vuestros sueños: ¡ver un musical en la ciudad neoyorquina! Los teatros que encontraréis en esta avenida os deleitarán con una de las carteleras más importantes del mundo, rica tanto en musicales como en obras teatrales; el Rey León, Cats... Si queréis que vuestro viaje resulte más que perfecto, no dudéis en descubrir el talento de los actores en vivo y en directo. ¡Una experiencia única! ¿Os va más el baloncesto? Comprad tickets para los New York Knicks o los Brooklyn Nets. ¡Quedaréis fascinados con estos partidos de la NBA!

Y para experiencias únicas, también la que os ofrecerá el cruce de Broadway con la conocida 7º Avenida: Times Square. En este símbolo de Nueva York descubriréis una de las zonas más iluminadas y animadas de la ciudad. Por supuesto, tampoco podréis perder detalle de otros clásicos, como el Rockefeller Center y las impresionantes vistas del skyline de la ciudad que ofrece su Top of The Rock –situado en el piso 70–, el icónico Empire State y la emblemática Estatua de la Libertad. Sencillamente... ¡únicos!

Aunque seguramente creeréis que el viaje ya ha acabado, ¡esperad! No podéis iros de Nueva York sin deleitaros con alguna de las actividades por excelencia que ofrece la ciudad. Además de ver un musical de Broadway, disfrutar de una misa Gospel en el barrio de Harlem, recorrer la ciudad en helicóptero o emocionaros en un partido de béisbol, no dudéis en disfrutar callejeando por sus distintos barrios, como Little Italy, Chinatown, Brooklyn, Queens... ¡Exprimid hasta el último minuto y contagiaros de la energía y de la vitalidad que transmiten esta ciudad y toda su gente!

Riviera Maya, un paraíso natural y cultural

Tras 3 noches inolvidables e intensas en la gran ciudad toca partir hacia un lugar paradisíaco... en el que disfrutaréis de 4 noches de relajación, naturaleza, una cultura sin igual y unos paisajes de postal. ¿Qué imagen os viene a la cabeza si cerráis los ojos y comenzáis a imaginar un lugar que os brinde todo esto? Sin lugar a dudas el que os ofrece la costa caribeña de México, Riviera Maya.

Grandes cocoteros, playas espectaculares de arena blanca y aguas cristalinas de un intenso azul turquesa, restos de la civilización maya... ¡Imposible no enamoraros del lugar! Y es que las fascinantes costas de la península del Yucatán son un auténtico paraíso que no os dejará indiferentes. Así, en la Riviera Maya disfrutaréis de fondos marinos espectaculares, caracterizados por su gran variedad de colores, por su increíble fauna autóctona y por uno de los arrecifes de coral más grandes del mundo. Por ello, seáis o no unos apasionados de los deportes acuáticos como el buceo o el snorkel, no debéis perder la ocasión de adentraros en el mar, pues las aguas del Caribe os regalarán algunas de las imágenes más bellas jamás vistas. Una experiencia irrepetible e inolvidable. 

¿Más cosas? Sí, sin duda. No podéis despediros de la Riviera Maya sin antes visitar uno de sus grandes emblemas culturales: las ruinas mayas del Chichén Itzá y su entorno, de auténtica belleza, que, desde 1988, forman parte del Patrimonio de la Humanidad según la UNESCO. Hablamos de un conjunto arqueológico formado por pirámides que, tras cientos y cientos años de historia, se han convertido en uno de los principales vestigios del patrimonio histórico de la península de Yucatán. Sin duda, digno de ver. Como también lo son sus cenotes –pozos o estanques de agua dulce– y sus acuarios naturales. Sin olvidarse, claro está, de visitar la zona arqueológica de Tulum, donde podréis maravillaros con los restos de esta ciudad amurallada con vistas al Caribe. ¿Queréis disfrutar de una vista diferente del lugar? No dudéis en daros un buen chapuzón.

La misma belleza que os regalará el día, lo hará el atardecer. Al caer el sol, Riviera Maya se viste de gala para recibiros con una actividad nocturna muy variada. Locales, bares, pubs, restaurantes... locales de gran popularidad que, además de diversión, os conquistarán por su sabrosa gastronomía local y por los ritmos más sabrosos de la isla. ¡Noches para el recuerdo!

Vivir un aventura inolvidable y descubrir rincones que jamás habíais imaginado, disfrutando de vuestra mutua compañía y de la tranquilidad de saber que todo está perfectamente organizado. Todo esto y mucho más es lo que os ofrece Nautalia. Y es que la agencia de viajes se ocupará de que cada detalle de vuestra luna de miel supere vuestras expectativas. ¿Cómo? Encargándose de los "quehaceres" más pesados del viaje, como la contratación de los vuelos y los traslados, para que vosotros no tengáis ningún quebradero de cabeza. Más fácil y rápido, ¡imposible! De este modo, podréis enamoraros de los rascacielos de una ciudad mágica y de las playas más paradisíacas del mundo a la vez, sin tener que preocuparos de nada más. Así que ya lo sabéis: decid "¡sí, quiero!" a Nautalia y a un viaje de ensueño en Nueva York y Riviera Maya. El mejor principio para una maravillosa vida de recién casados. ¡Felicidades!

Te puede interesar

Más sobre Luna de miel

Artículos por temas

Volver arriba