Ir al contenido principal
Bodas

Trajes de novio Maestrami 2018: elegancia y vanguardia

Si te casas el próximo año y aún no has encontrado traje, estás de enhorabuena. Te presentamos las novedades para el 2018 de Maestrami: unas colecciones donde propone un look que combina líneas tradicionales con tendencias contemporáneas.

La elegancia nunca pasa de moda. Con líneas tradicionales pero estilo contemporáneo, llega la colección 2018 de trajes de novio de la firma Maestrami. Si te fascinan los nuevos detalles, ir a la vanguardia y eres amante de la producción impecable, sus nuevas propuestas te enamorarán. Déjate seducir por un estilo diferente que te ayude a transmitir tu autenticidad y clase. Es verdad que siempre se habla principalmente del vestido de novia, su peinado, los zapatos de novia, etc. Pero tú también eres protagonista de vuestro gran día y tienes que encontrar el traje que se adapte a ti, con el que te sientas cómodo, logres tener el mismo nivel de elegancia que tu pareja y, sobre todo, no pierdas ni un ápice de tu personalidad.

De espíritu clásico, Maestrami es perfecto para hombres que aman la elegancia en las prendas actuales de sastrería, sin renunciar por ello a una versión contemporánea de las mismas. La firma nos presenta dos colecciones únicas: Evolution, que encanta por su corte esencial, y Cerimonia, con un look creativo que representa la exquisitez y los detalles artesanales.

Una forma para cada estilo

Tal como hemos visto en los trajes de novio 2017, Maestrami propone para el próximo año estilos que transmiten la elegancia desde diferentes perspectivas. Todos ellos se basan en un corte italiano, con cintura y pecho ajustados, y hombros bien estructurados. Se aplica a diferentes tipos de traje para asegurarse de encajar en cualquier estilo nupcial y que estés elegante en todo momento.

Aparte de repercutir en los textos para las invitaciones de boda, escoger si el enlace se celebrará por la mañana o por la noche también influye a la hora de decantaros por un tipo de traje u otro. Tranquilos. En sus nuevas colecciones, Maestrami ofrece una amplia oferta de opciones para dar respuesta a todo tipo de necesidades. Trajes clásicos, esmoquins, fracs y levitas son las piezas fundamentales de unas series en las que se han cuidado al máximo los detalles. Escogidos de forma muy cuidadosa y hechos con los mejores tejidos, sus modelos se caracterizan por cada uno de los detalles que conforman el conjunto y que ayudan a crear una imagen perfecta del novio.

En cuanto al color, destacan los negros, la gama de los grises –desde las tonalidades más claras, como el gris perla, hasta las más intensas, como el gris marengo, pasando por los tonos intermedios, com el gris piedra– y la de los azules. Sin dejar de lado la presencia de marrones ni rojos. Se imponen además las chaquetas slim y los chalecos lisos o de discretos estampados. Todo ello debidamente combinado con pajaritas o corbandas.

Atrévete con los estampados

Si te gusta el estilo contemporáneo, no te conformes con trajes lisos y de colores clásicos. Arriesga y decántate por trajes de novio originales. A partir de líneas clásicas, Maestrami presenta combinaciones exquisitas de color y texturas que juegan visualmente con el espectador, al tiempo que destaca la importancia de una prenda a través de su estampado y colorido. ¿El resultado? Trajes en los que la chaqueta, los chalecos, el pantalón y los diferentes complementos armonizan a la perfección.

La importancia de los pequeños detalles

La próxima temporada está repleta de elegancia. De seda pura, vemos que una de las prendas más destacadas es el fular o corbanda, uno de los grandes protagonistas de estas colecciones, ya que nos permiten hacer nudos verdaderamente sorprendentes. También encontramos algunas pajaritas en la colección Cerimonia. Este accesorio es tendencia entre los novios más atrevidos o que quieren salirse un poco de lo tradicional. Y para los novios más clásicos, la mejor opción es el plastrón –siempre con chaleco–. Se trata de corbatas anchas que, por su peculiar forma de anudarse, recuerdan al nudo ascot o a aquellos pañuelos en el cuello que se usaban en el siglo XVIII o XIX.

Gracias a los cuellos escogidos en cada traje es posible realzar estos complementos. En la colección Evolution se encuentran mayoritariamente cuellos italianos y algún wing collar (cuello ópera). Este tipo se usa en galas y ceremonias de etiqueta formal. Así que si tu pareja llevará un vestido de novia con corte princesa, cualquiera de estos complementos y formatos encajará a la perfección.

Cuando ya sepas con que estilo te identificas más y que combina mejor con el outfit nupcial de tu pareja puedes apostar por llevar un prendido a conjunto con el ramo de novia. ¡Quedará genial! No dudes en buscar un hilo de unión con cada elemento de la boda, aunque sea muy sutil. ¿Qué te parece que el mismo estampado de tu chaleco esté presente en las invitaciones de boda? Mira las propuestas más actuales en nuestro catálogo de trajes de novio 2019. Descubrirás propuestas sorprendentes.