Antes de la boda

Todos los famosos que se darán el "sí, quiero" en 2019

Por Núria Moreras, el 07/01/19
Núria Moreras
Todos los famosos que se darán el "sí, quiero" en 2019
Comentar

2018 fue un año de bodas VIP, entre las que destacó una de las más multitudinarias de los últimos tiempos: el de Meghan Markle y el príncipe Harry. ¿A qué celebridades veremos pasar por el altar este año? Lo repasamos con todo lujo de detalles.

2018 ha sido un año espectacular en lo que a enlaces se refiere, con la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry, y con otros famosos pasando por el altar, como el rapero Fedez y la influyente Chiara Ferragni o la unión de los protagonistas de Juego de Tronos, Kit Harington y Rose Leslie, celebrada en Escocia. A nivel nacional causó gran revuelo el enlace de la actriz María Castro con José Manuel Vilalba, cuya pedida de mano fue televisiva, así como la de la la heredera de Inditex, Marta Ortega, con Carlos Torretta. Una celebración que duró varios días y en la que destacó el vestido de novia de líneas sobrias diseñado en exclusiva por la firma Valentino, que lució junto a un ramo de novia silvestre y a un sencillo peinado para bodas con velo. ¿Qué nos espera en 2019? De nuevo influencers y actores tienen previsto darse el "sí, quiero" este año, aparte de deportistas de élite y cantantes. ¡Lo repasamos!

Alexandra Pereira y Ghassan Fallaha

La bloguera de moda con más seguidores de nuestro país, Lovely Pepa, y su representante, el libanés criado en Canadá Ghassan Fallaha, anunciaron su compromiso en Instagram tras tres años de relación y dos viviendo juntos. Con esta pareja estamos seguros de que asistiremos de nuevo a una boda de las que se viven minuto a minuto en las redes sociales, como ya vimos en 2018 con el enlace de Chiara Ferragni y Fedez. De hecho, Alexandra ya hizo mediático el momento de su pedida de mano, que se produjo durante una escapada romántica a la isla caribeña de Saint Barthélemy. Así que todo hace suponer que tendremos boda en las redes para rato. 

Por cierto, según los datos del Libro imprescindible de las bodas, de Carlos Torrecilla, publicado por Bodas.net con la colaboración de ESADE y Google, hasta el 73% de las parejas comparte las instantáneas del día más hermoso de sus vidas en las redes sociales, en particular Facebook (67%) e Instagram (32%). ¿Será también vuestro caso? ¿Mostraréis hasta los preparativos, como cuando te peinan esa preciosa trenza para boda, en el caso de la novia, o mientras te colocas los gemelos, en el caso del novio? ¿También pondréis el foco en la ambientación, con instantáneas de todas esas ideas de decoración para vuestra boda elegidas con tanto mimo?

Lady Gaga y Christian Carino

La cantante y actriz Lady Gaga y su mánager Christian Carino se han comprometido y se casarán este 2019. La pareja comenzó su historia de amor en febrero de 2017 y ha conseguido pasar desapercibida y salir de los focos mediáticos.

El anillo de compromiso lleva un zafiro rosa rodeado por piedras más pequeñas, una apuesta tradicional dada las extravagancias de look y vestuario a las que nos tiene acostumbrados la artista. Seguro que los diseñadores de vestidos de novia más reputados del mundo quieren ser los artífices de su original traje. ¿Irá Lady Gaga de blanco en su gran día? El 89% de las novias españolas, según Bodas.net, sigue prefiriendo casarse de blanco, pero el color es una de las tendencias que pisa fuerte este año en moda nupcial, así que las apuestas están abiertas.

Pau Gasol y Catherine Mc Donnell

Otra boda que promete ser de "altura" será la de la pareja formada por el jugador de la NBA Pau Gasol y la periodista Catherine Mc Donnell. Comenzaron su relación en 2015 y, aunque al principio prefirieron dejarla alejada de los focos, ellos mismos acabaron por hacerla pública en las redes un año después. La foto del anuncio de su compromiso en Instagram, del pasado mes de octubre, obtuvo más de 65 000 me gusta en pocas horas, así que parece ser que se tratará de un evento muy seguido. Y es que el jugador de baloncesto ha sabido ganarse el cariño de todos y no solo en nuestro país. Estas son las emocionadas palabras que acompañaron su foto en Instagram: "No hay palabras para expresar lo felices e ilusionados que nos sentimos! Me ha dicho que SÍ!!!!! Soy muy afortunado de estar prometido a una mujer tan maravillosa y con muchas ganas de disfrutar de la vida juntos!".

Sophie Turner y Joe Jonas

Parece que 2019 sí será el año en el que veremos al cantante estadounidense y a la actriz inglesa pasar por el altar. Según informa el portal Daily Mail, lo harán el próximo verano en Francia. Sophie Turner, la aclamada Sansa Stark, de Juego de Tronos, y Joe Jonas se comprometieron en octubre de 2017 y tuvieron que aplazar su boda por la apretada agenda que supone el rodaje de la serie, pero los planes de boda siguen adelante y pronto podremos ver a otro Jonas Brother dando el "sí, quiero" después de la boda de Nick Jonas y Priyanka Chopra que tuvo lugar en 2018 al más puro estilo de Bollywood. 

Por cierto, Joe y Sophie tienen un apelativo que se refiere a la pareja con un solo nombre: Jophie. Es el caso también de otras celebridades, como Kimye (Kim Kardashian y Kanye West) o Carbonillas (Sara Carbonero e Iker Casillas). ¿Creéis que emplearán este simpático acrónimo en sus invitaciones de boda 2019?

Cristian Toro y Susana Salmerón

El medallista olímpico, Cristian Toro, sorprendió a todos cuando nada más bajar del pódium del mundial de piragüismo le pidió matrimonio ante las cámaras a su novia Susana Salmerón, embarazada de su primer hijo, que nació el pasado mes de noviembre. Ella aceptó la proposición sin dudar ni un instante y la grada explotó a aplausos. ¡Fue un momento muy emotivo!

Como ellos mismos han adelantado, la suya será una boda que durará más de un día, al estilo ibicenco, y en un lugar diferente al cual residen. Es decir, que la pareja y los invitados viajarán a una Destination Wedding aún por confirmar. Una tendencia que está cada vez más de moda en nuestro país. De hecho, un 5% de las parejas encuestadas por Bodas.net para su libro afirman haber celebrado su enlace fuera de su lugar de residencia.

Y casi seguro… Sergio Ramos y Pilar Rubio

Una de las parejas más mediáticas del panorama nacional, el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y la presentadora televisiva Pilar Rubio, se comprometieron en verano de 2018 y todo parece apuntar a que la boda se celebrará este 2019 en la temporada de primavera-verano, pues Pilar declaró que le gustaría que hiciera buen tiempo. Tampoco ha trascendido el lugar, aunque es probable que el enlace tenga lugar en Madrid (de donde es oriunda la colaboradora de El hormiguero) o en Sevilla (ciudad natal del futbolista).

La pareja, que inició su relación en 2012, se comprometió en julio del pasado año en una romántica pedida en el restaurante de Paco Roncero. De este modo darán un paso más en su relación, que ya les ha llevado a ser padres de tres niños: Sergio jr., Marco y Alejandro.

En cuanto al outfit nupcial, es más que probable que Sergio Ramos se decante por un traje de novio original. También Pilar Rubio quiere llenar su look de fantasía y seguramente apostará por un vestido de novia 2019 poco convencional.

Carles Puyol y Vanesa Lorenzo: ¿campanas de boda?

Después de más de 5 años de relación y 2 hijas en común, quizá el exfutbolista y la modelo y diseñadora pasen por el altar en los próximos meses. ¿O se trata solo de una broma que han querido lanzar a sus seguidores en redes sociales? Lo cierto es que ellos no han confirmado oficialmente la boda todavía, pero sí la han insinuado después de que Vanesa Lorenzo cogió el ramo de novia natural en el enlace de Yolanda Cardona con Víctor Valdés y de que Carles Puyol posara junto a ella con las manos echadas a la cabeza. Una escena divertida que despertó la rumorología y que se produjo en 2017… No obstante el pasado año Puyol se refirió a su novia en una story de Instagram como su prometida. Lo que hace prever que, por fin, se darán el "sí, quiero" a lo largo de este 2019. ¿Sabíais que una de cada cinco parejas ya tienen hijos en el momento de casarse? Lo contamos, de nuevo, en el Libro imprescindible de las bodas.

¿Qué ideas originales para bodas ofrecerán los enlaces más VIP? Los focos no solo estarán puestos en el outfit de los novios, sino que seguro que los trajes y vestidos de fiesta de los invitados también darán mucho que hablar. La ocasión bien lo merece. ¡Por un 2019 lleno de amor y bodas glamurosas!

Te puede interesar

Comentar

Más sobre Antes de la boda

Artículos por temas

Volver arriba