Moda nupcial

Tendencias en trajes de novio 2018

Por Laura Fort, el 12/02/18
Laura Fort
Tendencias en trajes de novio 2018
Imágenes de mi boda
Comentar

Esta temporada encontramos una gran variedad de propuestas en trajes de novio que te permitirán elegir entre opciones clásicas, como chaqué, esmoquin y frac, o creaciones con un enfoque más moderno. ¡Descubre cuál encaja mejor con tu estilo!

2018 está lleno de increíbles novedades gracias a los preciosos diseños que han creado las firmas para la pareja protagonista del día B. Para ella, magníficos vestidos de novia a conjunto con espectaculares zapatos de novia, además de delicados complementos. Y para él, elegantes trajes de novio entre los que poder elegir el modelo perfecto y así, deslumbrar en su enlace. Descubre las grandes creaciones para el futuro marido que han diseñado las principales marcas. ¡Te mostramos qué características tienen!

Para todo tipo de novios

Igual que pudimos ver en los trajes de novio 2017, los diseños de esta temporada no se centran en un solo corte, sino que te puedes decantar por trajes clásicos, fracs, chaqués y esmóquines. ¡La variedad está servida! Es ideal para que puedas encontrar el estilo que mejor encajará en tu boda y, sobre todo, con el vestido de novia sencillo de tu pareja. ¡Estaréis guapísimos!

Detalles y formas

En los trajes de novio de 2018 podemos observar la importancia y el cuidado que se ha puesto en cada pequeño detalle. Por ejemplo, los modelos de Carlo Pignatelli con cuello Mao que hacen resaltar los broches incorporados en la camisa o el corbatón. O el protagonismo que adquieren las solapas con colores y estampados opuestos al saco (el resto de la americana), como nos muestra Petrelli Uomo. Se trata de creaciones que rompen las normas establecidas pero sin perder la elegancia que caracteriza al outfit nupcial.

Los clásicos nunca pasan de moda

Además, esta temporada las firmas no se olvidan de los novios que se decantan por modelos de líneas clásicas y sencillas. Una opción son los trajes de Hugo Boss, que se caracterizan principalmente por esmóquines de tonalidades oscuras, como el azul marino o el negro. 

Una gran gama de colores

En los últimos años hemos visto un cambio en este aspecto de la moda masculina. Además de las gamas tradicionales, es posible optar por increíbles tonalidades que aventurarán tu estilo vanguardista y rompedor, pero sin perder por ello la elegancia. Ramón Sanjurjo lo demuestra con un traje de novio original de color turquesa, tela brillante y corte clásico. En cambio, Carlo Pignatelli se decanta por modelos morados y verdes que inspiran elegancia, y Crinoligne por el gris perla. Además de las creaciones monocromáticas, también puedes optar por la combinación de colores opuestos en una sola pieza. Como, por ejemplo, el traje de Petrelli Uomo que mezcla azules y granates.

Estampados

La rebeldía de esta temporada no se centra solo en las diferentes tonalidades, sino que va más allá apostando por piezas con estampados exquisitos. Es posible encontrarlos en el chaleco y la solapa, como nos muestra Adimo, o en la americana, como en uno de los modelos de Petrelli Uomo.

Pajaritas, corbatas o corbatones

Y para completar estos increíbles looks te puedes decantar por la clásica opción de un corbatón o corbata de seda. Aunque, los novios más modernos pueden optar por una original pajarita de color plateada, con lunares, bicolor, de cuadros... Es perfecta para los que prefieren no seguir las normas establecidas.

Las capas: una tendencia al alza

Este año las capas arrasan dentro de la moda masculina: estampadas, plateadas, granates... Son el complemento perfecto para aportar un punto distintivo y elegante al look nupcial. Además, son idóneas para las bodas de invierno y añaden un punto de máxima elegancia, perfecta para un día tan importante en la vida del novio. 

Después de encontrar tu perfecto traje, termina de concretar los últimos detalles del día B con tu pareja. Escoged juntos los regalos de boda que vais a regalar a vuestros seres queridos y, sobre todo, la lista de canciones de boda que os permitirá bailar con vuestros magníficos outfits nupciales. 

Te puede interesar

Comentar

Más sobre Moda nupcial

Artículos por temas

Volver arriba